Problemas con los drivers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con los drivers

Mensaje por Jorge_1100 el Sáb 09 Feb 2013, 18:21

Buenas tardes. Estoy intentando conectar mi tablet Airis OnePad 1100 a mi portátil con Windows Vista, y no encuentro la manera... Os pongo los pasos detallados que he seguido (previa descarga del fichero .zip con los drivers, en la web airis.livedrive.com/item/868de949299345cfa02ed14cedfa4b9c ) para ver si estoy haciendo algo mal:

• Al conectar la tableta desde el mini usb a un puerto usb de mi portátil, me indica "Windows necesita instalar software de controlador para OnePad", y yo pulso la opción de "buscar e instalar software de controlador".

• Tras conceder permisos a Windows para realizar la operación, me indica que está "instalando software de controlador de dispositivo", y se queda en ese estado durante algo más de un minuto, hasta que aparece otra ventana en la que se me indica:
    "Nuevo hardware encontrado: OnePad, inserte el disco incluido en OnePad". Ya que tal disco no existe, pulso sobre el botón "No tengo el disco, mostrarme otras opciones".

• Se me actualiza el contenido de la ventana, y me dice que "Windows no encontro el software de controlador para el dispositivo" y dos opciones:
    -"Buscar una solución. Windows buscará si es posible seguir algunos pasos para que el dispositivo pueda funcionar" (no arregla nada).
    -"Buscar software de controlador en el equipo (avanzado)." Pulso esta segunda opción, ya que me permite buscar e instalar el software de controlador de manera manual, y como ya lo he descargado, puedo hacerlo así.

• Al pulsar esta opción, me manda introducir la ruta a dicho software. He probado a mandarle hasta la carpeta "DRIVER" "TAB11-4.0-1.1-AIRIS\DRIVER", contenida en el zip (previamente descomprimido), tal y como indicaban las instrucciones del pdf de la página donde se descargaba el zip, y también en la siguiente ocasión, le he indicado la ruta "TAB11-4.0-1.1-AIRIS\DRIVER\32bits\vista", en ambos casos con la opción de "incluir subcarpetas" marcada, y en ambos casos con el siguiente resultado:
    "Windows no pudo instalar su OnePad
    Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo"

Se que es una explicación muy larga, pero me he quedado sin recursos para seguir intentando instalar los drivers, y no he encontrado temas al respecto...
Muchas gracias por adelantado, un saludo!

Jorge_1100

Re: Problemas con los drivers

Mensaje por Jorge_1100 el Sáb 09 Feb 2013, 21:00

Aún sin haber resuelto el problema de la instalación de los drivers, he conseguido que el ordenador reconozca la tableta (no se muy bien por qué ahora puedo entrar desde mi equipo y antes no podía hacer ni eso, puede que no viera la opción del menú de la esquina inferior derecha donde me indicaba "conexión por USB" pero repito que aún me saca el error de drivers no instalados), y tener acceso a ella desde mi portátil. El problema ahora viene dado porque estoy desarrollando una aplicación en android, y el Eclipse no me reconoce la tableta cuando está conectada, supongo que por el mismo tema de los drivers sin instalar...
Un saludo!

Jorge_1100

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 09:54

Para conectar la Tableta por USB y usarla como dispositivo de almacenamiento NO hace falta ningún driver, es suficiente con activar la opción de almacenamiento USB en Android (a través de la barra de notificaciones, por ejemplo)

Si estás intentando establecer una conexión para desarrollo sí que puedes necesitar un driver ADB, habilitar la opción apropiada también en Android...
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba