Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al conectar con PC

+3
Pablusco
AIRIS - Audio y Video
Snowit
7 participantes

Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Problemas al conectar con PC

Mensaje por Snowit Mar 12 Feb 2013, 00:18

He recibido hoy mi TM475 y ,al conectarlo al PC para la transferencia de datos, no me reconoce el teléfono y me solicita el software de controlador de dispositivo. Intento instalarlo y me solicita un cd que no me ha llegado.
Cómo puedo conectar el teléfono al pc y poder así hacer la transferencia de datos?
Gracias

Snowit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 12 Feb 2013, 08:46

Snowit escribió:He recibido hoy mi TM475 y ,al conectarlo al PC para la transferencia de datos, no me reconoce el teléfono y me solicita el software de controlador de dispositivo. Intento instalarlo y me solicita un cd que no me ha llegado.
Cómo puedo conectar el teléfono al pc y poder así hacer la transferencia de datos?
Gracias

No es necesario ningún driver, lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento, igual que una memoria USB. Al conectarlo al PC, en la pantalla del teléfono te salen dos opciones, seleccionas almacenamiento USB y listo.
¿Que sistema operativo no te lo reconoce?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por Snowit Mar 12 Feb 2013, 21:53

Gracias! Siguiendo tus indicaciones, todo solucionado!! Era yo que seleccionaba depuración en lugar de almacenamiento Embarassed

AIRIS - Audio y Video escribió:
Snowit escribió:He recibido hoy mi TM475 y ,al conectarlo al PC para la transferencia de datos, no me reconoce el teléfono y me solicita el software de controlador de dispositivo. Intento instalarlo y me solicita un cd que no me ha llegado.
Cómo puedo conectar el teléfono al pc y poder así hacer la transferencia de datos?
Gracias

No es necesario ningún driver, lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento, igual que una memoria USB. Al conectarlo al PC, en la pantalla del teléfono te salen dos opciones, seleccionas almacenamiento USB y listo.
¿Que sistema operativo no te lo reconoce?

Snowit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por Pablusco Miér 13 Feb 2013, 22:01

no es un problema como tal, sino que es una duda. Quería saber si se podría conectar el movil al ordenador y usar la pantalla del ordenador como proyecto del movil¿?¿?¿?

gracias.

Pablusco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 14 Feb 2013, 09:05

Pablusco escribió:no es un problema como tal, sino que es una duda. Quería saber si se podría conectar el movil al ordenador y usar la pantalla del ordenador como proyecto del movil¿?¿?¿?

gracias.

No es posible, el móvil no tiene salida de video.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Instalación del dispositivo

Mensaje por anare Vie 01 Mar 2013, 16:23

No puedo instalar el software del dispositivo. Me dice que no se encontró el dispositivo. Tengo W7 ¿Cómo lo hago?
Gracias

anare

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Mar 2013, 09:12

anare escribió:No puedo instalar el software del dispositivo. Me dice que no se encontró el dispositivo. Tengo W7 ¿Cómo lo hago?
Gracias

Necesito que me expliques todo el problema, no he entendido nada.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por anare Miér 06 Mar 2013, 13:09

Ya lo he podido hacer. No sé lo que había pasado el ordenador no me reconocía el teléfono.

anare

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por Helix Miér 18 Sep 2013, 21:01

Hola, 

Yo estoy empezando ahora a tener problemas con la conexión móvil-PC. Tengo el terminal desde enero y nunca había dado problema a la hora de conectarlo por USB al portátil (W7)... pero desde hace unas semanas cuando lo conecto no aparece la pantallita de 'detectado dispositivo de almacenamiento' y tampoco aparece la ventana correspondiente en el teléfono. Sin embargo, sí aparece el símbolo de que la batería está cargándose.

¿A qué puede deberse esto y qué solución hay?

Gracias.

Helix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 19 Sep 2013, 08:27

Helix escribió:Hola, 

Yo estoy empezando ahora a tener problemas con la conexión móvil-PC. Tengo el terminal desde enero y nunca había dado problema a la hora de conectarlo por USB al portátil (W7)... pero desde hace unas semanas cuando lo conecto no aparece la pantallita de 'detectado dispositivo de almacenamiento' y tampoco aparece la ventana correspondiente en el teléfono. Sin embargo, sí aparece el símbolo de que la batería está cargándose.

¿A qué puede deberse esto y qué solución hay?

Gracias.
¿Has probado con otro cable USB?
Es muy raro, puesto que si carga si hay conexión.
¿Revisa una cosa, cuando lo conectas, en la pantalla principal del teléfono, desplega de arriba a abajo y revisa el modo de conexión USB.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por Helix Mar 24 Sep 2013, 20:40

AIRIS - Audio y Video escribió:
¿Has probado con otro cable USB?
Es muy raro, puesto que si carga si hay conexión.
¿Revisa una cosa, cuando lo conectas, en la pantalla principal del teléfono, desplega de arriba a abajo y revisa el modo de conexión USB.
No he podido probarlo con otro cable porque no tengo otro cable USB que pueda adaptarse a este terminal.
Ya intenté buscar una opción de conexión USB manualmente... pero no encuentro dónde. Al desplegar el menú de la parte superior, dado que no aparece ninguna 'notificación', accedí a "configuración" y "opciones del desarrollador/depuración USB" (al menos es lo único relacionado con USB que encuentro). Al activar la casilla, sí aparece un mensaje en el ordenador, pero diciendo que no reconoce el dispositivo. Recalcar que hasta hace poco no había tenido problema de ningún tipo a la hora de conectarlo y que el ordenador lo reconociese.

Si me pueden dar una solución lo agradezco Smile

Helix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Sep 2013, 08:27

Helix escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
¿Has probado con otro cable USB?
Es muy raro, puesto que si carga si hay conexión.
¿Revisa una cosa, cuando lo conectas, en la pantalla principal del teléfono, desplega de arriba a abajo y revisa el modo de conexión USB.
No he podido probarlo con otro cable porque no tengo otro cable USB que pueda adaptarse a este terminal.
Ya intenté buscar una opción de conexión USB manualmente... pero no encuentro dónde. Al desplegar el menú de la parte superior, dado que no aparece ninguna 'notificación', accedí a "configuración" y "opciones del desarrollador/depuración USB" (al menos es lo único relacionado con USB que encuentro). Al activar la casilla, sí aparece un mensaje en el ordenador, pero diciendo que no reconoce el dispositivo. Recalcar que hasta hace poco no había tenido problema de ningún tipo a la hora de conectarlo y que el ordenador lo reconociese.

Si me pueden dar una solución lo agradezco Smile
Si al activar la opción de depuración, aparece algo en el PC, es que te lo detecta.
Es muy posible que tengas activado el modo de conexión como dispositivo multimedia. Al conectarlo al PC y arrastrando hacia abajo la pantalla en el teléfono, te tiene que salir las opciones de conexión USB, es la única forma.
Si todo esto no dá resultado, te diría que resetearas el teléfono a los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por hispanobelge Vie 28 Feb 2014, 18:41

No veo manera de poder conectar con pc para poder enviar datos a traves del cable, gente entendida han mirado pero sigo igual, siempre sale el mismo mensaje no reconoce el dispositivo y de momento nadie me ha podido dar una solución, nunca me ha funcionado y tampoco me daba mucho pero ahora si necesito por motivos laborales transmitir datos pero imposible, miro un poco las diversas soluciones que proponeis a otros usuarios e intento aplicarlas pero en vano vaya, y también tengo problemas con la carga que en ocasiones en pantalla figura q esta cargando y cuando me doy cuenta resulta q no carga nada, al revés se fue consumiendo hasta apargar el terminal..ya pague por ello 48€ y estoy igual..les agradecería si me podeis orientar en donde podrían estar los fallos ....gracias!!!

hispanobelge

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Mar 2014, 08:50

hispanobelge
¿Has probado si funciona "compartir Internet" vía Wifi?
También comentarte, que podría ser problema de la conexión USB o del propio cable USB. Cuando pagaste esa cantidad, ¿fué una reparación hecha por nuestro SAT? ¿Que te hicieron?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por hispanobelge Miér 05 Mar 2014, 18:53

Si hemos probado con otro cable y no funciona tampoco,la conclusión que me comenta algún informatico, gente q entiende un poco, es por lo visto que al soldar o andar con la patilla del usb que hallán tocado algo q afectase al sistema, el pago que se hizo en Oviedo es supuestamente para que pudiera cargar porque no  lo hacía pero sigo igual...lo que no entiendo es que me marca cargando y luego sin mas deja de cargar sin tocar de él asi q no sé muy bien que pensar..me tiene en vilo varias noches pendiente de si carga o no y la verdad es un fastidio porque lo necesito para el trabajo ya que soy agente comercial y dependo mucho de las llamadas de los clientes---gracias por la atención...!!!

hispanobelge

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 06 Mar 2014, 08:40

hispanobelge
Parece que sí, lo que tienes en mal estado es la conexión USB del smartphone.
Si quieres repararlo, te puedes poner en contacto con nuestro Call Center y lo podemos repara en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por hispanobelge Lun 10 Mar 2014, 17:41

AIRIS - Audio y Video escribió:hispanobelge
Parece que sí, lo que tienes en mal estado es la conexión USB del smartphone.
Si quieres repararlo, te puedes poner en contacto con nuestro Call Center y lo podemos repara en nuestro Servicio Técnico.
Me podeis facilitar los datos de vuestro servicio de asistencia para repararlo, es en Oviedo, Gijon???(tf)gracias... a ver si de una vez por todas se puede reparar como dios manda---

hispanobelge

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Mar 2014, 17:46

hispanobelge
Para realizar un reparación con nuestro SAT, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te darán un código de reparación y las instrucciones para enviarlo al SAT.
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por R0BERT0 Miér 28 Ene 2015, 08:11

Yo tampoco puedo conectarme, ya le puse memoria micro usb y a esa sí la reconoce pero nada con la del teléfono. Antes tuve el TM420M y cuando conectaba el cable usb al computador siempre reconocía ambas memorias.
Quiero copiar datos a la memoria interna del celular y no puedo.
¿Qué hago?

R0BERT0

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas al conectar con PC Empty Re: Problemas al conectar con PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.