Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

4 participantes

Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por guimod Lun 04 Feb 2013, 23:41

Hola, buenas tardes, mi problema es que no puedo visualizar los contenidos de la pagina de aragón televisión, ya que el ATV 110 me dice que me vaya a apple store para bajar el programa adecuado, pero no se cual hace falta. Otras cadenas si que se visualizan.
Esta cadena la puedo ver sin problema en un movil Samsung con Android.
No sé si me podréis ayudar o no pero muchas gracias de antemano

guimod

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Feb 2013, 09:43

guimod escribió:Hola, buenas tardes, mi problema es que no puedo visualizar los contenidos de la pagina de aragón televisión, ya que el ATV 110 me dice que me vaya a apple store para bajar el programa adecuado, pero no se cual hace falta. Otras cadenas si que se visualizan.
Esta cadena la puedo ver sin problema en un movil Samsung con Android.
No sé si me podréis ayudar o no pero muchas gracias de antemano

Es posible que tenga que ver con el formato del navegador del ATV110.
Dentro del navegador, puse la tecla menú, seleccionar Más, en el desplegable, seleccionar Ajustes, Conjunto tipo de navegador y seleccionar el más adecuado para dicha página. Pueden ser Android o Escritorio.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por guimod Miér 06 Feb 2013, 00:20

Buenas noches, mi problema es que no encuentro el submenu mas dentro de menu y por lo tanto no llego al submenu conjunto tipo de navegador.
Mi Android es el 4.0 y esto que me dices no lo encuentro.
Muchas gracias.

guimod

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 06 Feb 2013, 11:14

guimod escribió:Buenas noches, mi problema es que no encuentro el submenu mas dentro de menu y por lo tanto no llego al submenu conjunto tipo de navegador.
Mi Android es el 4.0 y esto que me dices no lo encuentro.
Muchas gracias.

Ok...
Dentro del navegador o la página web, pulsamos menú, en el submenú que nos aparece selccionamos Depurar, pulsamos Browser Mode y a continuación seleccionamos el tipo de navegador dentro de los disponibles en el listado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por guimod Jue 07 Feb 2013, 00:29

Buenas noches, efectivamente cambiando el navegador a desktop puedo visualizar esa página. Entrando en menu, ajustes, browser mode y cambiando a desktop.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

guimod

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Mi ATV-110 no me perrmite visualizar el canal yomvi de canal plus

Mensaje por nando.d Lun 16 Dic 2013, 16:44

Mi recien comprada ATV-110 no me permite ver Yonvi Tv de canal plus.Me bajo la aplicacion yonvi del app store, la instalo, accedo al canal metiendo usuario y contraseña, me aparece por un momento el canal y a continuacion se queda la imagen congelada.Desde ese momento ya no puedes hacer nada, solo apagarlo y volverlo a intentar, pero se vuelve a quedar la imagen congelada.
Actualice el Andoid a la ultima version que me bajo de la pagima de Airis, que puedo hacer?? hay algun tipo de incompatibilidad o estoy haciendo algo mal.
Saludos

nando.d

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 17 Dic 2013, 09:01

nando.d escribió:Mi recien comprada ATV-110 no me permite ver Yonvi Tv de canal plus.Me bajo la aplicacion yonvi del app store, la instalo, accedo al canal metiendo usuario y contraseña, me aparece por un momento el canal y a continuacion se queda la imagen congelada.Desde ese momento ya no puedes hacer nada, solo apagarlo y volverlo a intentar, pero se vuelve a quedar la imagen congelada.
Actualice el Andoid a la ultima version que me bajo de la pagima de Airis, que puedo hacer?? hay algun tipo de incompatibilidad o estoy haciendo algo mal.
Saludos

Posiblemente el ATV110 no sea compatible con la aplicación que me detallas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por Joseac Mar 17 Dic 2013, 09:32

En el google play se ve que es la primera versión, creo que debería esperar a alguna actualización.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse. Empty Re: Algunas páginas de televisión no pueden visualizarse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.