Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los teléfonos 90

4 participantes

Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 11:14

Hola buenos días.
A ver tengo un problema con el tm 400, resulta que cuando voy a marcar un número de teléfono, por ejemplo un 900 pues marco el 9 y bien y cuando marco el 0 sale un mensaje diciendo: se ha detenido la aplicación contactos y justo debajo Aceptar. Y no me deja marcar los números 90… es decir que si quisiera marcar un teléfono gratuito o llamar al servicio técnico me sale el mensaje mencionado anteriormente. Me puse en contacto con el servicio técnico eso si con otro teléfono y me dijeron que hiciese una restauración de fabrica, pues lo hice y dos veces pero el problema persiste. ALGUNA SOLUCION? Muchas gracias.

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 11:51

yeclameteo.es escribió:Hola buenos días.
A ver tengo un problema con el tm 400, resulta que cuando voy a marcar un número de teléfono, por ejemplo un 900 pues marco el 9 y bien y cuando marco el 0 sale un mensaje diciendo: se ha detenido la aplicación contactos y justo debajo Aceptar. Y no me deja marcar los números 90… es decir que si quisiera marcar un teléfono gratuito o llamar al servicio técnico me sale el mensaje mencionado anteriormente. Me puse en contacto con el servicio técnico eso si con otro teléfono y me dijeron que hiciese una restauración de fabrica, pues lo hice y dos veces pero el problema persiste. ALGUNA SOLUCION? Muchas gracias.

¿Me puedes decir que operador de telefonía tienes?
Es posible que sea problema del operador, nosotros hemos probado con Vodafone y Movistar y no hemos tenido ningún problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 13:28

Utilizo amena.com y movistar. He hecho las pruebas con las dos son a la vez y con las tarjetas por separado e incluso cambiandolas independiente entre si entre las sim 1 y la sim 2 y el mensaje se muestra siempre

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 13:41

yeclameteo.es escribió:Utilizo amena.com y movistar. He hecho las pruebas con las dos son a la vez y con las tarjetas por separado e incluso cambiandolas independiente entre si entre las sim 1 y la sim 2 y el mensaje se muestra siempre

Tengo un TM400 en mis manos, con una SIM de Movistar (contrato, no prepago) insertada en el puerto 2. He realizado una llamada a nuestro SAT, cuyo número de teléfono es 902 636 300 y no he tenido ningún problema. ¿Es posible que su operador le tenga restringidas las llamadas a esos números?
En el apartado de admininstración de la trajeta SIM, dentro de configuración del terminal, ¿tiene todo configurado correctamente?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 14:08

No, de hecho tengo activados todos los servicios con Amena.com es decir no existe ningún tipo de restricción mas aparte si inserto las sim de amena.com en otro terminal y marco cualquier numeró que comience por 90... me deja llamar

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 14:23

También podemos ver la siguiente configuración:
Pulsamos la aplicación Teléfono y la abrimos.
Pulsamos la tecla Menú (al lado del botón central)
Seleccionamos Ajustes.
Seleccionamos Llamada de voz.
Selccionamos Restricción de llamadas.
Pulsamos Cancelar todo (contraseña 0000)

Es lo único que se me ocurre.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 15:12

Nada sigue igual, e seguido las instrucciones que me indicas y nada sigue igual sigue saliendo el mensaje y no me deja marcar los 900

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 15:50

yeclameteo.es escribió:Nada sigue igual, e seguido las instrucciones que me indicas y nada sigue igual sigue saliendo el mensaje y no me deja marcar los 900

Sigo sin entenderlo. He realizado llamadas a estos numeros con varios terminales TM400 y en todo he podido.
La última solución que se me ocurre es la más drástica de todas y es volver el terminal a los valores de fábrica, como el día que lo sacaste de la caja. Digo que es la más drástica, porque perderás toda la información, música, fotos y todo lo que tengas almacenado en la memoria del teléfono. Como te he dicho, lo dejaremos como el día que lo recibiste.
Apagamos el teléfono.
Con él apagado, pulsamos y mantemos pulsadas las teclas de Power (encendido/apagado) y Vol+ hasta que te aparezca un menú de selección.
Mediante las teclas de Vol+ y Vol- navegamos por el menú.
Elegimos opción wipedata/factory reset y pulsando la tecla Power la aceptamos.
Realizará la carga de todo los archivos.
Cuando termine, selccionaremos reboot system now.
Esperaremos que el teléfono inicie normalmente.
Te recomiendo tener el cargador de corriente conectado al teléfono o realizar esta operación con la bateria cargada al 100%. Si el teléfono se apaga durante el proceso, dejaría de funcionar permanentemente.

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 18:45

APero hacer esto último que me comentas es lo mismo que entrar sede el menú configuración y restablecer el teléfono de fabrica?

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 18:49

yeclameteo.es escribió:APero hacer esto último que me comentas es lo mismo que entrar sede el menú configuración y restablecer el teléfono de fabrica?

No, no es lo mismo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Jue 24 Ene 2013, 19:37

nada persiste el problerma y de nuevo por asegurarme e cambiado la sim de amena.com a otro terminal y en el otro terminal si me deja efectuar las llamadas, e problado en ponerla en pestaña de la sim2 y probar y falla y la cambio a sim1 y lo mismo.esto despues de aver efectuado el reset.

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 25 Ene 2013, 08:49

yeclameteo.es escribió:nada persiste el problerma y de nuevo por asegurarme e cambiado la sim de amena.com a otro terminal y en el otro terminal si me deja efectuar las llamadas, e problado en ponerla en pestaña de la sim2 y probar y falla y la cambio a sim1 y lo mismo.esto despues de aver efectuado el reset.

La última...
¿Puedes probar con una SIM de otra compañía (Movostar, Vodafone o Orange)?
Quizá tenga que ver con la configuración de llamadas para compañías virtuales, como es tú caso con Amena.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por yeclameteo.es Vie 25 Ene 2013, 09:23

Llevo a parte de la de amena una de movistar

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 25 Ene 2013, 09:28

yeclameteo.es escribió:Llevo a parte de la de amena una de movistar

Entoncés, supongo que has probado con la de Movistar y también falla.
Si es así, te tienes que poner en contacto con nuestro SAT para que revisemos el terminal y comprobemos que el problema existe y podamos localizar de donde viene para solucionarlo.

http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por pumitaxl Jue 21 Feb 2013, 20:44

Hola,yo tengo el mismo problema con compañía Vodafone!!

pumitaxl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Feb 2013, 08:50

pumitaxl escribió:Hola,yo tengo el mismo problema con compañía Vodafone!!

Intenta hacer las pruebas que anteriormente hemos comentado.
En nuestro SAT no tenemos ningún problema con estos números.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por munigol Mar 26 Feb 2013, 14:02

¡¡ Aúpa soy nuevo en el foro, no se si tengo que dar la bienvenida en algún sitio, pero como lo desconozco paso a relatar mi problema.
Ya lo tuve con anterioridad, resetee el aparato y en principio se soluccionó, tengo dos tarjetas sim una de Euskaltel y la otra de Movistar, cuando intento marcar un tfno que no lo tengo registrado en contactos, que comienza por 62... y por 63.....se me bloquea y me sale un mensaje diciendo que el grupo de contactos, se ha bloqueado ( más o menos ) le tengo que dar a acptar, curiosamente ese tfno. si lo registro en contactos no tengo problema. ¡¡¡ En este momento no se porque me va bien, durante la mañana, he tenido el problema ¡¡¡ Alguna explicación ? Gracias por adelantado.

munigol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con los teléfonos 90 Empty Re: Problema con los teléfonos 90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.