Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLET NO DESCARGA

2 participantes

Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty TABLET NO DESCARGA

Mensaje por Villanita Lun 18 Feb 2013, 20:28

Hola buenas, os escribo para ver si me podéis dar una solución, estoy intentando actualizar la tablet y cada vez que intento descargar cualquier cosa ya sea actualización o un ebook o lo que sea me da error. solo me deja descargar por la play store. ante todo muchas gracias. a ver si alguien me ayuda pale pale pale pale

Villanita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty Re: TABLET NO DESCARGA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Feb 2013, 09:12

Villanita, no entiendo la relación entre querer actualizar la Tableta y que tengas problemas en descargar "cualquier cosa", ya que son procesos completamente diferentes y que no tienen nada que ver. ¿Qué quieres hacer exactamente? Si es actualizar la Tableta, existe un hilo que explica el proceso, dónde además se indica que necesitas un PC o Portátil con Windows para descargar un archivo, y generar una tarjeta micro SD con ayuda de un programa llamado WinImage.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty Re: TABLET NO DESCARGA

Mensaje por Villanita Miér 20 Feb 2013, 01:03

hola gracias por contestar , me refiero a que me quiero descargar pdf y no los descarga da error de descarga y eso que tiene cobertura wifi total y que cuando se descargaban se borraban.

Villanita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty Re: TABLET NO DESCARGA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Feb 2013, 09:21

Villanita, prueba si te ocurre con todos los PDF que intentas descargar o sólo con algunos (intenta descargar/abrir los que se encuentran dentro de nuestro enlace de soporte, en el escritorio de la propia Tableta) y mira si el problema lo tienes en la descarga en sí (quizá no hay espacio disponible en el almacenamiento, es el navegador Web el que está fallando...) o al abrir el PDF (descarga ese PDF en una memoria USB o tarjeta micro SD en algún PC o Portátil e intenta abrirlo después en el KIRA)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty Re: TABLET NO DESCARGA

Mensaje por Villanita Jue 21 Feb 2013, 23:03

vale muchisimas gracias.

Villanita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET NO DESCARGA Empty Re: TABLET NO DESCARGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.