Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funcionan los puertos USB

+5
IBB
ChusS
morenomar
AIRIS - Informática
admije
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty No me funcionan los puertos USB

Mensaje por admije Sáb 09 Jun 2012, 17:37

Buenas,

He recogido hoy mi N10040 y he intentado conectarme a Internet a través de mi USB de ORANGE y me decía que el USB estaba dañado, he hablado con Orange y me han dicho que me bajara un archivo y lo instalara en el netbook, pues bien lo he hecho y lo he descargado en otro USB y al introducirlo en el netbook me decía exactamente lo mismo en los 4 puetos!!! ¿esto es normal o es un defecto? Por favor me podéis ayudar? Gracias

admije

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jun 2012, 10:07

admije, creo que el soporte que te han dado en Orange es para un equipo con Windows (descargar e instalar un archivo), ¿puede ser? En Android no tiene nada que ver con esto y si el módem USB está dentro de la lista de módems compatibles con el portátil, bastaría con apagar la WiFi del KIRA, ir a Datos móviles y asegurarse de que los datos utilizados son correctos y el módem está detectando la red.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por morenomar Dom 17 Jun 2012, 21:35

hola: ami me pasa lo mismo los puertos usb no me funcionan ninguno de los 4 los probe con un raton y funcionaban pero ahora ni el raton ni nada, he actualizado el android a ver si era por eso y nada. gracias espero posibles soluciones

morenomar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jun 2012, 13:06

morenomar, ¿cómo has actualizado Android? Para hacerlo se necesita una conexión USB y eso implica que el puerto USB funcione... Por favor, confirma.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por morenomar Mar 19 Jun 2012, 00:09

Hola. con respecto a la actualización la hice directamente desde Airis descargue el programa. Los puertos usb parece que estan desabilitados, cuando entro en ajustes- almacenamiento, en los 4 puertos dice: inserte un almacenamiento USB para montarlo, sin embargo cuando retiro el USB me dice que ha sido estraido el USB. Tambien lo intento por la aplicación ficheros voy al USB y me dice que ha sido desmontado. Espero sirva como gia para una posible solución GRACIAS.

morenomar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por morenomar Mar 19 Jun 2012, 00:12

TAMBIEN HE FORMATEADO EL DISPOSITIVO USB. HE UTILIZADO OTRO DE MENOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y LO HE INTENTADO CON UN MP4 Y NADA DE NADA

morenomar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por morenomar Mar 19 Jun 2012, 00:13

SI ME FUNCIONA LA MICRO SD

morenomar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Jun 2012, 10:09

morenomar, necesito que pruebes dispositivos USB estándar: nada de MP4, ratones inalámbricos o Bluetooth... por favor, prueba con un ratón USB convencional o alguna memoria USB. Y comprueba si al conectarla te deja "activar" el dispositivo en Ajustes - Almacenamiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por morenomar Mar 19 Jun 2012, 23:20

He utilizado un mini raton y funciona en los 4 puertos USB. El problema es solo con las memory USB

morenomar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jun 2012, 09:25

morenomar, entonces no creo que exista ningún problema con los USB de tu equipo (ya que detecta y funciona con un ratón USB), y te pediría que probaras con alguna otra memoria o dispositivo de almacenamiento diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por ChusS Mar 03 Jul 2012, 22:10

Hola, mi problema es que conecto un pendrive con música a un puerto USB selecciono la aplicación de música ya instalada y todo correcto. Después conecto otro pendrive con películas, voy a la aplicación de vídeos y no me lo reconoce. Como están copiadas de mi PC con VLC media file (.avi) quizá no me lo reconozca y tenga que bajarme alguna otra aplicación. Si es esto me podriais decir cual?. Muchas gracias

ChusS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por IBB Dom 08 Jul 2012, 21:41

Hola, no me funcionan los puertos USB de mi netbook. he probado con varias memorias USB y nada, me dice que se han desmontado, o están dañadas. Las pruebo en mi ordenador de mesa habitual y funcionan bien.
He leido los mensajes anteriores sobre el tema, he ido a ajustes-almacenamiento, voy a Activar almacenamiento USB y me vuelve a decir que está dañado. ¿qué hago? Soy nueva en esto, este es mi primer foro, pido disculpas por si cometo algún error.
Gracias.

IBB

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 10:05

IBB, ¿y te ocurre con todas las memorias USB que has probado? (me refiero a si te funciona alguna? ¿has intentando cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android y probar de nuevo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por IBB Lun 09 Jul 2012, 13:20

Hola, he cargado los valores por defecto de fábrica yendo a justes - copia de seguridad (primero he tenido que buscar por ahí como hacerlo pq ni idea). estoy ahora mirando las instrucciones para reinstalar Android y no entiendo muy bien como hacerlo, no tengo cables USB, me pierdo con los pasos que hay que dar...
Me compré este netbook para que me facilitara el trabajo y sólo me está dando problemas, no es lo que yo esperaba. Tendré que ir a una tienda de informática a ver si me pueden ayudar, aunque sea pagando.
Gracias de todos modos.

IBB

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 13:33

IBB, no creo que tengas que ir a ninguna tienda de informática y mucho menos pagar para que te ayuden, de verdad. Existen manuales en este mismo foro sobre cómo funciona Android, y aunque es cierto que el problema con las memorias USB no debería presentarse en ningún caso, también lo es que debería solucionarse cargando los valores por defecto o reinstalando Android. Ambos procesos están suficientemente bien explicados, pero si tienes cualquier duda o problema sólo tienes que decirlo y estaremos encantados de ayudarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por IBB Lun 09 Jul 2012, 21:26

gracias por tu paciencia. Estoy intentando la actualizacion de android. Me he trabado en elpunto 9 del archivo zip que dice "indica a traves del administrador de dispositivos una ruta para buscar el driver". No lo entiendo, no se hacerlo.
Gracias.

IBB

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Jul 2012, 09:56

IBB, en el administrador de dispositivos de tu PC/portátil debería aparecer un dispositivo desconocido o al que Windows no es capaz de instalarle un controlador apropiado. Pulsa sobre ese elemento con el botón derecho, y selecciona la opción para actualizar el controlador. Sigue el asistente indicando que quieres instalar el controlador de forma manual, seleccionarlo de una lista, que muestre todos los dispositivos, y por último lo buscas dentro de la carpeta DRIVER incluida en el archivo de la descarga.

Mis compañeros de Consultas Técnicas seguro que te saben explicar este proceso mejor que yo, en el caso de que sigas teniendo dudas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por JRada Mar 10 Jul 2012, 18:31

A mi tampoco me funcionan los puertos usb, ni la ranura sd, ya es la segunda vez que envio el pc a la fabrica,pero ellos dicen que si funcionay me mandan el mismo pc una y otra vez.
la cosa es que coge alguna tarjeta pero la unica que me funciona es de 128mb y lasotras con programas y musica recien sacada dela tablet la meto en el netbook y salta la pantalla de inicio esa que pone ANDROID y ahi se queda, y si intento meter un usb me dice eso de usb dañado, formateelo y da igual que formatees que no...
Que se puede hacer?para que veais a que me refiero:
el video es este: Euo9QRlfQlM

JRada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 11 Jul 2012, 09:59

JRada, no creo que el problema sea que no funcionan los puertos USB o la tarjeta SD, sino que Android no es capaz de montar las unidades. Puede ser por haber extraído de forma insegura algún dispositivo de almacenamiento, o por la instalación de alguna aplicación... ¿Puedes cargar los valores por defecto de fábrica e intentarlo de nuevo? ¿Puedes confirmar si cambiando el formato NTFS por FAT32, por ejemplo, la memoria o tarjeta funciona en el Netbook?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por JRada Vie 13 Jul 2012, 12:34

Tengo la costumbre de desmontar simpre las unidades antes de sacarlas (por trabajar con linux...) Lo que me mosquea es que la misma tarjeta funciona perfectamente en otros equipos con android 4.0.3. Cierto es que no es que no funcione ninguna tarjeta SD o ningun USB, pero por ejemplo le he introducido un USB en FAT32 y decia lo de usb dañado que habia qhue formatear, cosa que hice y seguia sin poder montarlo... Subi un video a youtube para mostrarte de lo que hablo pero no me deja poner el enlace si buscas esta cadena te saldra Euo9QRlfQlM .
Otra cosa se puede rootear el equipo para hacer copias de seguridad, desinstalar aplicaciones, etc...

JRada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por JRada Vie 13 Jul 2012, 12:44

Por ejemplo tengo un pincho usb dongle (con lector de tarjetas sd)y ese si lo coge, excepto la tarjeta usb que pone lo de usb dañado. Pide el pin se lo pones y aparece el inicador de cobertura a tope, pero sin coonexion a internet, miro la configuracion del apn y esta como se supone que tiene que estar 214 y 04 pero no conecta a internet, he restaurado los valores de fabrica y ahora voy a intentar reinstalar la rom en cuanto cargue el netbook, aver si asi tengo suerte, porque madre mia vaya racha que llevo!!!!

JRada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Jul 2012, 13:01

JRada, en este hilo estamos hablando del tema de las unidades de almacenamiento por USB. Para el USB-3G hay otros hilos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por JRada Vie 13 Jul 2012, 15:59

Ya hombre ya lo se, yo solo lo dejo caer como otro ejemplo de funcionamiento extraño a dmas lo digo porque el dongle tiene lector de tarjetas y deberia montarlo como un medio de almacenaamiento externo usb, pero sale lo de usb dañado, y esto si esta relacionado con el tema, no?

JRada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por JRada Vie 13 Jul 2012, 18:07

He reinstalado el sistema, anteriormente no pude por usar un cable demasiado largo y el ordenador no detctaba el netbook, la cosa es que sigue igual detecta unos y otros (que como ya he dicho antes, ttiene el mismo sistema operativo) no...

JRada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por antonio/toni Jue 26 Jul 2012, 13:38

no me funcionanlos puertos usb, me dici que han sido desmontados.Podeis ayudarme? gracias,

antonio/toni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funcionan los puertos USB Empty Re: No me funcionan los puertos USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.