Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

2 participantes

Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 12:11

Hola, qusiera que me me dijeses por favor, como puedo pasar por ejemplo fotos, música, videos etc, del ordenador windows o del movil al exilis N1300. Lo he intentado de algunas formas pero no se hacerlo.Gracias por anticipado, un saludo.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 12:29

Puedes hacerlo con una tarjeta de memoria o memoria USB (usando el explorador de archivos del Exilis N1300), o con aplicaciones de almacenamiento en la nube (necesitarás conexión a Internet para acceder a ese contenido)...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 12:53

Cual es el explorador de archivos?, pues he metido un usb con fotos y he ido a ficheros, veo las fotos pero no se como seguir,le doy a copiar pero no me dice donde. Perdona mi ignorancia y gracias por tu paciencia.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 12:54

Ficheros es como se llama al explorador de archivos. Una vez copiado el/los archivo/s tendrás que ir al destino, por ejemplo el almacenamiento local, y pegar allí esos archivos. También puedes abrirlos desde la tarjeta micro SD o memoria USB sin necesidad de copiarlos en el equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 13:05

El almacenamiento local es Galeria? y cuando llego alli como lo pego, no me da esa opción. Es que quiero meter alguna foto y sobre todo algo de musica.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 13:13

La Galería muestra archivos de diferentes ubicaciones. Si quieres copiar fotos/música desde una memoria USB al equipo tendrás que usar Ficheros para llevar ese contenido desde USB hasta Memoria interna. Es el mismo funcionamiento de origen/copiar y destino/pegar que se usa en Windows o cualquier otro sistema operativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 13:29

Apelo a tu infinita paciencia, llego ficheros desde el USB pero como voy a Memoria interna, donde tengo que darle para poder pegarlo. Le doy a la carpeta de las fotos que quiero copiar y si me sale Copiar le doy pero ahi ya me pierdo. Gracias muchisimas gracias.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 13:31

Una vez que hayas copiado los archivos tendrás que volver atrás en el explorador de archivos para ir hasta el almacenamiento interno (en la primera ventana dónde has seleccioado USB para ver el contenido de éste)

Muchas aplicaciones de Android funcionan así, con ventanas sobre las que vas explorando y en las que puedes volver atrás o acceder a distintas partes de la exploración con una barra en la parte superior o similar. Te recomiendo que eches un rato para familiarizarte con Android en general. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 13:41

Perdona me pongo nerviosa y no veo nada, he llegado a memoria interna he abierto dentro de la carpeta DCIM una carpeta para fotos, pero a la hora de pegarlas no hace nada. Voy bien?

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por RAKELOPEZ Jue 24 Ene 2013, 13:45

No me contestes por favor que ya lo he conseguido, de verdad que no se como agradecerte todo. Muchisimas gracias. Si me dan opcion para valorar tu trabajo te pongo un diez. Un saludo.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 13:46

Dentro de memoria interna podrás pegar o mover lo que anteriormente hayas copiado o cortado. Tú eliges si lo haces dentro de una carpeta concreta o sobre la propia raíz del almacenamiento interno, o si quieres crear carpetas...

Y no te pongas nerviosa. Simplemente observa las opciones que te muestra cada aplicación, recuerda los controles con los que cuenta Android para moverte entre aplicaciones y ventas dentro de éstas (volver, inicio...) y tómate tu tiempo para familiarizarte con el uso del equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL Empty Re: COPIAR ARCHIVOS DE OTRO ORDNADOR Y MOVIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.