Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No conecta internet ni wifi ni ethernet

2 participantes

Ir abajo

No conecta internet ni wifi ni ethernet Empty No conecta internet ni wifi ni ethernet

Mensaje por chelero22 Vie 18 Ene 2013, 18:45

Bien, tengo un kira 10020 con android 2.3.3-AIRIS-1.4 con kernel 2.6.35.7

Antes de nada decir que ya he reinstalado los valores de fábrica y que no se ha resuelto el problema. También decir que conecto el cable desde el router a el "ordenador" y tampoco se conecta estando activado el DHCP (pero realmente lo que me interesa es el wifi). Del mismo modo decir que si intento conectar por wifi, desconecto ethernet y viceversa. He probado a cambiar el canal del router (he problado los 13 canales que dispone) y he reiniciado el router (varias veces)

La cosa es que activo el wifi, busca las redes y entre varias aparece mi red (todo esto con el router a 1 metro). Clic en ella, establecer conexión e introduzco contraseña (sólo la primera vez y de manera correcta, claro). Hace un indicio como de conexión pero se queda un ratín en obteniendo IP y al final desconecta y automáticamente vuelve a buscar y ya se queda ahí en buscando hasta que vuelva a hacer doble clic en el nombre de mi red que hace que vuelva a hacer todo el mismo proceso una y otra vez.

Decir que, una vez que he intentado conectarme, debajo del nombre de mi red indica Inhabilitada, protegida con wpa/wpa2 psi mientras que antes de conectarme, por primera vez, solamente indica protegida con wpa/wpa2 psk. Vamos que no entiendo eso de inhabilitada y si tiene algo que ver con el problema

Es desesperante y sobre todo raro. Se que esto le ha pasado a más personas y me gustaría que me dieran una solución o amenos un indicio de ella.

He intentado bajarme la última versión del sistema para reinstalarlo (no se si la que tengo es la última). Si pudieran darme una dirección completa desde donde bajarme el sistema lo agradecería. Mi ordenador es el que no lleva la "P" (el que el sistema pesa 1,6 gb).

Ya por último comentar que el ordenador no es mío. Yo soy la típica persona que entiende un poco de esto y un amigo me lo ha traido para que se lo mire. Ni que decir tiene que en su red tampoco funciona con lo que espero no me contesten que lo pruebe en otra red Wink

Un saludo y espero vuestra respuesta que veo que esta es una comunidad muy activa y seguro me ayudarán.

Gracias por adelantado!


Pd. He intentado adjuntar fotografías pero al ser usuario nuevo no me deja.

chelero22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No conecta internet ni wifi ni ethernet Empty Re: No conecta internet ni wifi ni ethernet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Ene 2013, 18:54

1. Si como dices la versión es 1.4 está claro que no es la última ya que podrías/deberías instalar la versión 1.6. Tienes tanto el proceso como la dirección desde dónde descargarlo en el hilo correspondiente. Lee el primer mensaje con atención y hasta el final, por favor.

2. El error que recibes suele deberse a que se usa una clave errónea o que el router no es capaz de asignar una IP válida. Lo primero es fácil de descartar borrando el perfil e intentando la conexión de nuevo, mientras que lo segundo también puede intentar resolverse apagando el router durante unos minutos y volviendo a encenderlo después.

Confirma si has probado 2) tanto en tu casa como en casa de tu amigo, y no descartes aplicar 1) porque ayudaría a descartar al 100% un problema de software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.