Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camara AIRIS TM400

+12
vaco
doris perez
gamboa
JavierRP
betofd
Maverick64
jmcc14
angel_92
Yeyu
Jabugo123
AIRIS - Audio y Video
ramonchu11
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por lsanchez Sáb 05 Oct 2013, 23:21

Buenas tardes, me gustaría saber cómo modificar el almacenamiento de las fotos de la memoria interna a la memoria externa sd, pues por defecto la almacena en la memoria interna y no me gustaria llenarla.

lsanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por Wakko Dom 06 Oct 2013, 13:27

lsanchez escribió:Buenas tardes, me gustaría saber cómo modificar el almacenamiento de las fotos de la memoria interna a la memoria externa sd, pues por defecto la almacena en la memoria interna y no me gustaria llenarla.
Hola lsanchez, dentro de Configuración en la sección Almacenamiento pica sobre la primera opción de la parte derecha, dice algo sobre medio de almacenaje y te dará la opción de memoria interna o externa. También creo, puedes hacerlo dentro de la cámara, pica sobre el icono de la ruea dentada (tuerca) y en forma de almacenaje le das en la opción de memoria externa, o sea,  SD o por el estilo.
Wakko
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 07 Oct 2013, 08:48

Wakko escribió:
lsanchez escribió:Buenas tardes, me gustaría saber cómo modificar el almacenamiento de las fotos de la memoria interna a la memoria externa sd, pues por defecto la almacena en la memoria interna y no me gustaria llenarla.
Hola lsanchez, dentro de Configuración en la sección Almacenamiento pica sobre la primera opción de la parte derecha, dice algo sobre medio de almacenaje y te dará la opción de memoria interna o externa. También creo, puedes hacerlo dentro de la cámara, pica sobre el icono de la ruea dentada (tuerca) y en forma de almacenaje le das en la opción de memoria externa, o sea,  SD o por el estilo.
La ruta correcta es, Configuración, Almacenamiento, Ubicación de instalación predefinida.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por Erick López Dom 22 Dic 2013, 05:23

Hola, compré el Airis TM400 en Julio y a los dos meses cuando quiero tomar foto, al rato las fotos que tomé se ven grises en la galeria y cuando quiero abrir alguna me sale "no hay miniaturas". Qué podría ser?

Erick López

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Dic 2013, 08:43

Erick López escribió:Hola, compré el Airis TM400 en Julio y a los dos meses cuando quiero tomar foto, al rato las fotos que tomé se ven grises en la galeria y cuando quiero abrir alguna me sale "no hay miniaturas". Qué podría ser?

¿Usas tarjeta MicroSD? Es posible que se hay movido de su lugar y no tenga buen contacto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por Erick López Jue 26 Dic 2013, 13:13

Hola nuevamente. Si, si uso tarjeta micro sd. Ya anteriormente lo abri, lo saque, y volvi a colocarlo y sigo con lo mismo. Creo que si fuera la tarjeta de memoria tendría problemas con otras aplicaciones pero es solo con las fotos guardadas. Pese a mis conjeturas comprare una nueva micro sd, y les comentare si tengo el mismo problema con la nueva tarjeta, gracias.

Erick López

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Dic 2013, 13:41

Erick López escribió:Hola nuevamente. Si, si uso tarjeta micro sd. Ya anteriormente lo abri, lo saque, y volvi a colocarlo y sigo con lo mismo. Creo que si fuera la tarjeta de memoria tendría problemas con otras aplicaciones pero es solo con las fotos guardadas. Pese a mis conjeturas comprare una nueva micro sd, y les comentare si tengo el mismo problema con la nueva tarjeta, gracias.

Perfecto, ya nos contarás.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por Erick López Dom 29 Dic 2013, 09:19

Hola, Efectivamente era la memoria micro sd. Al parecer la de 2Gb que le puse de un celular antiguo no estaba buena y le puse una nueva de 8Gb. Ahora si ya no tengo problemas con el almacenaje de fotos ni de los videos. Muchas gracias.

Erick López

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 31 Dic 2013, 09:13

Erick López escribió:Hola, Efectivamente era la memoria micro sd. Al parecer la de 2Gb que le puse de un celular antiguo no estaba buena y le puse una nueva de 8Gb. Ahora si ya no tengo problemas con el almacenaje de fotos ni de los videos. Muchas gracias.

Perfecto. Mejor así.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty no puedo acceder a filmacion video

Mensaje por guimonte12 Mar 07 Ene 2014, 15:04

Un favor cuando quiero entrar a filmación con mi Telefóno airis 400 me sale ingrese tarjeta de memoria que puede pasar ya que cuento con una de 4 gb. Espero respuesta

guimonte12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 16:05

guimonte12 escribió:Un favor cuando quiero entrar a filmación con mi Telefóno airis 400  me sale ingrese tarjeta de memoria que puede pasar ya que cuento con una de 4 gb. Espero respuesta

He movido tú post al hilo que le corresponde.
Por la explicación que das, es muy posible que no tengas espacio suficiente en la memoria.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Camara AIRIS TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.