[SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

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[SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por japrtoni el Jue 24 Ene 2013, 09:51

poseo la OnePad 970, con SO de fabrica GingerBread 2.3. hasta ahora sin ningun problema, (la tengo de la promocion de EL Pais), pero en el dia de ayer me surgio los siguientes problemas:
1.- Al conectar el gestor de correo, e intentar acualizar me sale un mensaje de que no se ha podido conectar con el SERVIDOR.
2.- En Google Play Store, a intentar abrir, sale el siguiente mansaje, "SIN CONEXION" REINTENTAR, he ido a Ajustes / Aplicaciones / Todas, y he borrado datos de Google Play Store, pero el problema persiste.
Tengo conexion WI-FI? SI, ya que he probado con el Navegador, y puedo Navegar por Internet sin problemas, incluso bajo estas circunstancias, he descargado la ultima version de Play Store, pero ni por esas.
Alguna solucion a estos problemas?

japrtoni

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 24 Ene 2013, 10:04

Parece un problema con la sincronización o autenticación de la cuenta de Gmail, o con los servicios de Google. Revisa el estado en Ajustes - Cuentas, e incluso elimina la cuentas existentes y vuelve a añadirlas de nuevo.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por japrtoni el Jue 24 Ene 2013, 10:29

gracias, por tu pronta respuesta, ahora mismo no puedo probarla, en cuanto pueda, lo realizo, a ver si es la solucion, pero navegando por todo el foro, he encontrado algo similar a este problema, en un Hilo, se habla sobre el color del icono del WI-FI, (blanco - verde), y efectivamente el color esta en blanco, por lo que supongo que como otros usuarios indican debe de ser un problema de permisos con la cuenta Google, cunado tenga la solucion te lo hago saber.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por japrtoni el Jue 24 Ene 2013, 17:02

Bueno, problema "SIN CONEXION", solucionado.
el problema surgia de que se habia descnfigurado la Fecha / Hora, la he actualizado, y efectivamente el icono del WI-FI, ha cambiado de blanco a verde, y ya he podido abrir tanto el gestor de correo como Play Store.
Por si sirve de ayuda a otros usuarios, tal vez se deberia de abrir como una alerta o un nuevo Hilo, como "SOLUCIONADO, PROBLEMA SIN CONEXION", sirva como sugerencia.

japrtoni

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 24 Ene 2013, 17:06

Hecho. Me alegro de que se haya solucionado.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por japrtoni el Jue 24 Ene 2013, 17:13

Gracias, a ti a todos los miembros / usuarios del foro, porque con vuestras / nuestras ayudas y comentarios, vamos descubriendo que Android, puede ser mas facil de lo que creemos, y equipos como este, no tienen mucha dificultad en su uso y manejo.
Seguir asi, y animo.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por j.blasco el Mar 10 Dic 2013, 13:36

10.12.2013
Gacias
A mi también me ha servido. Era un problema de sincronización. Ni siquiera he tenido que volver a crear la cuenta.
Un saludo

j.blasco

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Lun 03 Feb 2014, 22:56

Hola, no se si es hilo correcto pero me parece que es algo muy parecido lo que me pasa, yo si puedo entrar en Play Store pero cuando quiero descargar cualquier aplicacion me sale HERROR se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RPC:S-3] y no consigo de ninguna manera descargar ninguna aplicacion, si tengo que decir que el icono de WI-Fi nunca cambia de color siempre esta en blanco, gacias de antemano si algien me ayuda pues no puedo tener ninguna aplicacion.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 04 Feb 2014, 09:17

felixville, elimina la cuenta de Google y vuelve a añadirla... y prueba en otro momento o desde otra conexión WiFi diferente... Lo más probable es que haya sido un error puntual de autenticación, o que Play Store se estaba actualizando en segundo plano.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Mar 04 Feb 2014, 11:14

Gracias Angel por tu rapida respuesta, pero ya he probado con otra Wifi y nada probare a eliminar la cuenta y volver a añadirla, pero creo que no es el tema, porque he creado otra cuanta y le pasa lo mismo en la nueva que he creado, pero lo intento gracias.

felixville

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 04 Feb 2014, 11:29

Pero con Play Store sólo es posible vincular 1 cuenta, de ahí lo de quitarla y añadirla de nuevo. El siguiente paso sería actualizar Play Store a través de un instalador en formato APK para evitar que el proceso de actualización en segundo plano sea el origen del problema.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Mar 04 Feb 2014, 23:43

Después de quitar y añadir de nuevo la cuenta, seguimos igual, incluso después de actualizar Play Store y de cambiar de Wifi, el mensaje de error sigue siendo el mismo pero ha cambiado la numeración ahora [RPC:S-7:AEC-0] no se que puedo hacer, te comento por que no se si tiene algo que ver la tab no es mía es de un amigo pero me la dejo para ver si se lo podía solucionar y he comprobado con la mía que tengo una igual, como te decía en el anterior correo el icono de Wifi no cambia de color nunca y en la mía si cambia de blanco a azul cuando esta conectada, pero no se si tiene alguna relación o no, no se que puedo hacer pero me gustaría solucionarlo, muchas gracias

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 05 Feb 2014, 09:25

felixville, entiendo que has comprobado que tienes conexión a Internet en esa Tableta con alguna otra aplicación como el Navegador Web, YouTube... ¿verdad? ¿has probado a cargar los valores por defecto de fábrica para empezar desde 0, o incluso reinstalar/actualizar Android?

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Miér 05 Feb 2014, 12:57

Si he comprobado que tengo conexión a Internet con navegador con otras aplicaciones incluso con adtoide puedo descargar aplicaciones es solo Play Store el que no puedo lo deshabilite lo volvía habilitar, todo va perfecto solo es cuando doy la orden de  descargar alguna aplicación desde Play Store es cuando no descarga y sale el error, intentare cargar los valores de fabrica pero me da miedo ya que todo va perfectamente solo es ese el fallo. Muchas gracias

felixville

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Miér 05 Feb 2014, 13:18

Perdon Angel si cargo los valores de fabrica o reinstalo/actualizo Android vuelvo a la version anterior de Android y tendria que volver a reistalar la varsion actual o no? perdona por la molestias y gracias

felixville

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 05 Feb 2014, 13:48

Si cargas los valores por defecto de fábrica mantienes la versión actual, pero completamente limpia de aplicaciones, ajustes, documentos... Si reinstalas o actualizas a otra versión es siempre a través del procedimiento explicado mediante una conexión USB a un PC/Portátil, y dependerá de si la versión que tienes ahora mismo y que puedes ver en Ajustes - Acerca del dispositivo es igual (reinstalar) o anterior (actualizar) a la que descargues desde este foro.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por felixville el Mar 11 Feb 2014, 00:32

Muchas gracias por tu ayuda he conseguido, solucionarlo restableciendo valores de fabrica, por si le sirve a alguien mas, y no se han perdido ningún archivo solo las aplicaciones instaladas, de nuevo gracias por la ayuda que nos das. Un saludo

felixville

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por irispena el Miér 16 Jul 2014, 23:11

Hola. a ver si alguien me puede ayudar. mi play store dice sin conexión . ya he probado todo lo aqui dicho y nada. probe lo de la sincronización de cuentas. lo de la hora y fecha. e incluso le descargue otra version y nada sigue igual. ya no se que hacer. espero alguien me pueda ayudar. Gracias

irispena

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por irispena el Jue 17 Jul 2014, 12:35

Restableci valores de fabrica y quedo perfecto. muchas gracias.

irispena

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por pinche.penner el Sáb 11 Oct 2014, 02:07

Buenas noches... si se restauran los valores de fabrica se pierden todos los datos y archivos como fotos?

pinche.penner

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 13 Oct 2014, 09:10

pinche.penner, pueden perderse. Por eso se recomienda antes hacer una copia de seguridad de dichos datos.

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Re: [SOLUCIONADO] Mensaje "Sin conexión" en Play Store y gestor de correo electrónico

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