Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

3 participantes

Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por gloriaroman Mar 22 Ene 2013, 10:36

Buenos días, he observado que solamente al marcar números de teléfono que empiezan por 90 aparece un mensaje de error, : ser ha detenido la aplicación contactos. Aceptar Cuando aparece se sale de la pantalla de llamadas. He probado con otros números, 91, 92, ....Solo ocurre con 90. También he observado que aparece el icono de la sim en la parte superior izquierda del teléfono. ?Me podéis ayudar? Gracias. Por cierto recibí el teléfono el pasado Jueves.

gloriaroman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Ene 2013, 10:58

gloriaroman escribió:Buenos días, he observado que solamente al marcar números de teléfono que empiezan por 90 aparece un mensaje de error, : ser ha detenido la aplicación contactos. Aceptar Cuando aparece se sale de la pantalla de llamadas. He probado con otros números, 91, 92, ....Solo ocurre con 90. También he observado que aparece el icono de la sim en la parte superior izquierda del teléfono. ?Me podéis ayudar? Gracias. Por cierto recibí el teléfono el pasado Jueves.

¿Podrias decirme el operador de telefonía que tienes?
Asegúrate que no tienes restringidas las llamadas a ese tipo de números.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por gloriaroman Mar 22 Ene 2013, 12:25

Tengo ono. Voy a llamarlos y os comento. Gracias por contestar ta rápido.

gloriaroman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por macario Mar 22 Ene 2013, 14:08

a mi me a fallado con un 626

macario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por gloriaroman Mar 22 Ene 2013, 19:58

Buenas noches. Ono me indica que no tengo restringidas las llamadas. Si en todo caso las tuviera, me dejaría escribir el numeró completo y posteriormente me indicaría que tengo la llamada restringida. ene cambio, engaño al teléfono escribiendo' por ejemplo 802111111 y vuelvo al principio borro el 8 por un 9 y si puedo llamar. Es un fallo del teléfono. Que tengo que hacer me lo podéis solucionar?

gloriaroman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 23 Ene 2013, 08:55

gloriaroman escribió:Buenas noches. Ono me indica que no tengo restringidas las llamadas. Si en todo caso las tuviera, me dejaría escribir el numeró completo y posteriormente me indicaría que tengo la llamada restringida. ene cambio, engaño al teléfono escribiendo' por ejemplo 802111111 y vuelvo al principio borro el 8 por un 9 y si puedo llamar. Es un fallo del teléfono. Que tengo que hacer me lo podéis solucionar?

Intentemos hacer una última prueba para descartar. ¿Puedes probar con una SIM de otro operador?
Nosotros tenemos Movistar y Vodafone y nos funciona correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas al marcar telefonos que empiezan por 90 Empty Re: problemas al marcar telefonos que empiezan por 90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.