Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

+16
angel angel
rubenhy
Juan2013
miguel4131
martin reyes
KazeNoSekai
jeyson1978
lincolrios
omar 32
tecerax
juancoanf
diegomc365
yamoka
AIRIS - Audio y Video
grangran
yeclameteo.es
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por yeclameteo.es Jue 30 Mayo 2013, 10:14

Hola desde que tengo este equipo, no funciona todo lo bien que debería  me explico:

Nada más tenerlo ya me puse en contacto con vosotros para comunicaros el tema de la marcación de los números no se por ejemplo 900 y aparece un mensaje diciendo  “ Se ha detenido la aplicación Contactos”. Después de muchos mensajes enviados al foro y otros mucho reset al teléfono esto sigue igual, ahora el tema de la tarjeta de memoria que no la y nada mas hace que salir el mensaje preparando tarjeta de memoria. Este tema es continuo por lo que el teléfono siempre tiene la pantalla iluminada y hace que se agote la batería en cero, .

Una cosa curiosa es que después de pasarme esto con la tarjeta de memoria le he hecho varios reset volviendo al estado de fabrica pero esto no es del todo cierto puesto que no se borran las fotos que lleva en la memoria del teléfono ni las aplicaciones osea que no se qué hacerle ya al teléfono. Pienso que desde que lo tengo desde el mes de Diciembre la verdad que no me a funcionado nada bien.

¿QUE PUEDO HACER?

yeclameteo.es

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por grangran Jue 30 Mayo 2013, 19:30

[quote="yeclameteo.es"]Hola desde que tengo este equipo, no funciona todo lo bien que debería me explico:

Nada más tenerlo ya me puse en contacto con vosotros para comunicaros el tema de la marcación de los números no se por ejemplo 900 y aparece un mensaje diciendo “ Se ha detenido la aplicación Contactos”. Después de muchos mensajes enviados al foro y otros mucho reset al teléfono esto sigue igual, ahora el tema de la tarjeta de memoria que no la y nada mas hace que salir el mensaje preparando tarjeta de memoria. Este tema es continuo por lo que el teléfono siempre tiene la pantalla iluminada y hace que se agote la batería en cero, .

Una cosa curiosa es que después de pasarme esto con la tarjeta de memoria le he hecho varios reset volviendo al estado de fabrica pero esto no es del todo cierto puesto que no se borran las fotos que lleva en la memoria del teléfono ni las aplicaciones osea que no se qué hacerle ya al teléfono. Pienso que desde que lo tengo desde el mes de Diciembre la verdad que no me a funcionado nada bien.

Mi consejo,formatea tarjeta Sd y reset fabrica del telefono. bounce

grangran

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Jun 2013, 09:08

Si no te funciona lo que ha comentado GranGran, te tienes que poner en contacto con el SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty tarjeta SD

Mensaje por yamoka Jue 13 Jun 2013, 04:54

disculpa quisiera saber donde puedo encontrar la tarjeta SD ,  YO  tengo en mi tarjeta musica y no la encuentra ayuda porfavor

yamoka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 13 Jun 2013, 08:31

yamoka escribió:disculpa quisiera saber donde puedo encontrar la tarjeta SD ,  YO  tengo en mi tarjeta musica y no la encuentra ayuda porfavor
Dentro de la aplicación Documentos, puedes ver los archivos que contiene la memoria interna y la externa, además de gestionarlos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty MICROSD-Tipos de Memoria que soporta

Mensaje por diegomc365 Jue 20 Jun 2013, 20:51

Buenas, quisiera comprarme una memoria MicroSD de 32GB, pero he visto que existen diferentes tipos de Memorias de 32GB, y he encontrado en internet la siguiente información acerca de las clases:

Clase              Velocidad
(2)Class 2        2MB/s
(4)Class 4        4MB/s
(6)Class 6        6MB/s
(10)Class 10     10MB/s

A mi me gustaria comprarme de 32GB de alta velocidad osea de clase 10, o bueno si existieran otras(no importa que sean de otra clase menor) diganme cual puedo adquirir sin que tenga problemas al ponerla AIRIS TM400, o las que sean compatibles, gracias Smile

diegomc365

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 21 Jun 2013, 08:33

diegomc365 escribió:Buenas, quisiera comprarme una memoria MicroSD de 32GB, pero he visto que existen diferentes tipos de Memorias de 32GB, y he encontrado en internet la siguiente información acerca de las clases:

Clase              Velocidad
(2)Class 2        2MB/s
(4)Class 4        4MB/s
(6)Class 6        6MB/s
(10)Class 10     10MB/s

A mi me gustaria comprarme de 32GB de alta velocidad osea de clase 10, o bueno si existieran otras(no importa que sean de otra clase menor) diganme cual puedo adquirir sin que tenga problemas al ponerla AIRIS TM400, o las que sean compatibles, gracias Smile

He cambiado tú post al lugar correcto.
Las pruebas de compatibilidad las realizamos con 32GB de clase 4.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por diegomc365 Mar 25 Jun 2013, 18:44

Ah ya, y cual es lo máximo en clase que han probado??? (la de 16gb por clase 10 x ejem) y que es mejor tener una memoria con buena velocidad de transferencia(clase10) o tener una memoria con bastante capacidad de almacenamiento (32GB clase 4).. por favor ayudenme para comprar sabiamente la memoria al AIRIS TM400 que está funcionando de lujo!! Very Happy

diegomc365

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty PROBLEMAS CON LA MEMORIA SD

Mensaje por juancoanf Miér 26 Jun 2013, 02:49

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA SD. TENGO UNA MEMORIA DE 4GB EL CUAL ES CELULAR AIRIS T400 NIO LA RECONOCE Y TENGO OTRA DE 2GB QUE SI LA RECONOCE PERO NO PUEDO VISUALIZAR SU CONTENIDO. QUE PUEDO HACER EN ESTOS DOS CASOS?
COMO HAGO PARA QUE RECONOSCA LA MEMORIA SD DE 4GB Y COMO VUISUALIZO LA QUE SI RECONOCE LA SD DE 2GB?
PD: AMBAS MEMORIAS SI TIENEN CONTENIDO (SD MARCA KINGSTON)

juancoanf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 26 Jun 2013, 08:38

diegomc365 escribió:Ah ya, y cual es lo máximo en clase que han probado??? (la de 16gb por clase 10 x ejem) y que es mejor tener una memoria con buena velocidad de transferencia(clase10) o tener una memoria con bastante capacidad de almacenamiento (32GB clase 4).. por favor ayudenme para comprar sabiamente la memoria al AIRIS TM400 que está funcionando de lujo!! Very Happy

Nosotros hemos probado sin problemas memorias de 32GB clase 4. Con esto no quiero decir que el 100% de las memorias de este tipo que se comercializan en el mundo, sean compatibles con el TM400.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 26 Jun 2013, 08:39

juancoanf escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA SD. TENGO UNA MEMORIA DE 4GB EL CUAL ES CELULAR AIRIS T400 NIO LA RECONOCE Y TENGO OTRA DE 2GB QUE SI LA RECONOCE PERO NO PUEDO VISUALIZAR SU CONTENIDO. QUE PUEDO HACER EN ESTOS DOS CASOS?
COMO HAGO PARA QUE RECONOSCA LA MEMORIA SD DE 4GB Y COMO VUISUALIZO LA QUE SI RECONOCE LA SD DE 2GB?
PD: AMBAS MEMORIAS SI TIENEN CONTENIDO (SD MARCA KINGSTON)

Quizás esten formateadas en un formato que no reconoce el teléfono. Formatéalas con el PC en FAT32.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty MEMORIA SD INESTABLE

Mensaje por tecerax Mar 09 Jul 2013, 03:14

Hola, mi problema es que al mas minimo movimiento de nivel intermedio, me deja de reconocer la memoria SD, por ejemplo al bajar las escaleras, correr, dar un pequeño salto, incluso he agarrado y agitado el movil y ha sucedido ese evento. Alguna solucion?. Gracias

tecerax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 09 Jul 2013, 08:27

tecerax escribió:Hola, mi problema es que al mas minimo movimiento de nivel intermedio, me deja de reconocer la memoria SD, por ejemplo al bajar las escaleras, correr, dar un pequeño salto, incluso he agarrado y agitado el movil y ha sucedido ese evento. Alguna solucion?. Gracias

He movido tú post al hilo adecuado.
Es muy raro y es la primera noticia que tenemos de este tipo. ¿Has revisado el puerto de la memoria?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por tecerax Vie 12 Jul 2013, 09:19

AIRIS - Audio y Video escribió:
tecerax escribió:Hola, mi problema es que al mas minimo movimiento de nivel intermedio, me deja de reconocer la memoria SD, por ejemplo al bajar las escaleras, correr, dar un pequeño salto, incluso he agarrado y agitado el movil y ha sucedido ese evento. Alguna solucion?. Gracias

He movido tú post al hilo adecuado.
Es muy raro y es la primera noticia que tenemos de este tipo. ¿Has revisado el puerto de la memoria?

Claro, para que me la vuelva a reconocer, tenia que apagar el equipo e ir al puerto de la memoria y volverla a colocar, parece que es un problema de ajuste con el seguro, porque POR EL MOMENTO lo he solucionado poniendo un poco de papel higienico de modo que cuando cubra con la bateria y la tapa haya un poco mas de presión, espero su pronta solución.

tecerax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty micro sd card

Mensaje por omar 32 Lun 19 Ago 2013, 23:15

...Voy a cambiar la tarjeta sd por una de mas capacidad.en mi tm400....hay alguna opción para retirarla en forma segura......gracias ....


omar 32

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 22 Ago 2013, 08:25

omar 32 escribió:...Voy a cambiar la tarjeta sd por una de mas capacidad.en mi tm400....hay alguna opción para retirarla en forma segura......gracias ....

He movido tú post al hilo adecuado. Por favor, antes de crear un hilo nuevo, revisa de que no exista otro hilo que hable de los mismo.
Para retirar la MicroSD, basta con apagar el teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty problemas con la memoria

Mensaje por lincolrios Miér 28 Ago 2013, 22:47

Buenas!

kles escribo pues .. de pronto no me reconoce la tarjeta de 2 gb kingstom.... .. ya desde antes  tambien la pantalla se ponia amarilla y se reiniciaba (de eso es desde el primer dia que lo tuve) este ultimo suceso ha pasado en 5 ocasiones.... me pueden ayudar ? Gracias.

lincolrios

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Ago 2013, 08:35

lincolrios escribió:Buenas!

kles escribo pues .. de pronto no me reconoce la tarjeta de 2 gb kingstom.... .. ya desde antes  tambien la pantalla se ponia amarilla y se reiniciaba (de eso es desde el primer dia que lo tuve) este ultimo suceso ha pasado en 5 ocasiones.... me pueden ayudar ? Gracias.
He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor no crees un hilo nuevo si existe otro que habla de lo mismo.
Sobre la SD, es posible que se haya movido y no la reconozco o incluso que tenga algún problema la propia tarjeta. Sácala del teléfono, ponla en un PC, revisala, incluso yo la formatearía y la colocaría de nuevo en el teléfono.
Sobre esos bloqueos o reinicios, necesito algo más de información.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por jeyson1978 Sáb 07 Sep 2013, 23:05

Tomo fotos pero dice que inserte la sd y cuando voy a la galeria sale el mensaje no hay miniaturas ¡¡ que hacer por favor

jeyson1978

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:20

jeyson1978 escribió:Tomo fotos pero dice que inserte la sd y cuando voy a la galeria sale el mensaje no hay miniaturas ¡¡ que hacer por favor
He movido tú post al hilo adecuado.
Es muy raro, ¿tienes la SD insertada? ¿La SD funciona correctamente?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Problema Con Micro SD Extraible

Mensaje por KazeNoSekai Mar 17 Sep 2013, 20:03

Hola Tengo Un Problema cuando Uso el cable Usb a mi Airis TM 400 Copio imagenes ,musica Desactivo el almacenamiento luego desconecto el cable usb, al rato cuando estoy usando el celular se desaparece la SD diciendo Tarjeta SD Dañada conecto a la pc y pide formateo ,formateo y dura 2 dias luego sucede lo mismo e probado con SD de 4gb y 32 gb y pasa lo mismo y son 2 airis uno mio y otro de Mi Novia lo compramos juntos y sucede lo mismo, alguna solucion?

KazeNoSekai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 18 Sep 2013, 08:30

KazeNoSekai escribió:Hola Tengo Un Problema cuando Uso el cable Usb a mi Airis TM 400 Copio imagenes ,musica Desactivo el almacenamiento luego desconecto el cable usb, al rato cuando estoy usando el celular se desaparece la SD diciendo Tarjeta SD Dañada conecto a la pc y pide formateo ,formateo y dura 2 dias luego sucede lo mismo e probado con SD de 4gb y 32 gb y pasa lo mismo y son 2 airis uno mio y otro de Mi Novia lo compramos juntos y sucede lo mismo, alguna solucion?
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Por lo que cuentas, es posible que las SD que estás usando no sean compatibles al 100% con el terminal. Prueba con otras marcas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty MEMORIA SD NO DISPONOBLE

Mensaje por martin reyes Dom 29 Sep 2013, 19:46

buenas tardes adquirí el airis tm400. el problema que presenta es que no reconoce la sd externa. ya lo e formateado en FAT32, también resetie el equipo y aun asi no pasa nada. cuando entro a documentos solo aparece la memoria interna y debajo dice MEMORIA SD NO DISPONIBLE. probé con una memoria de 2G y otra de 8G. lo curioso es que las memorias las coloco en otro smarphone y si las reconoce. ¿ que solución me podrian dar ya q necesito usar la sd porque la memoria interna ya la tengo llena y necesito espacio

martin reyes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 08:55

martin reyes escribió:buenas tardes adquirí el airis tm400. el problema que presenta es que no reconoce la sd externa. ya lo e formateado en FAT32, también resetie el equipo y aun asi no pasa nada. cuando entro a documentos solo aparece la memoria interna y debajo dice MEMORIA SD NO DISPONIBLE. probé con una memoria de 2G y otra de 8G. lo curioso es que las memorias las coloco en otro smarphone y si las reconoce. ¿ que solución me podrian dar ya q necesito usar la sd porque la memoria interna ya la tengo llena y necesito espacio
He movido tú post al hilo adecuado.
Es muy extraño, tendría que reconocerlas.
Durante nuestras pruebas hemos usado memorias de hasta 32GB clase 4, sin ningún problema.
Es posible que haya memorias incompatibles con el terminal, pero es muy raro que hays probado con 2 y que no reconozca ninguna.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por martin reyes Mar 01 Oct 2013, 16:01

si es bastante extraño es por eso q ingrese al foro ya q creo q ustedes pueden solucionar mi problema. con q marcas de memorias han hecho las pruebas tal vez solo reconoce ciertas marcas

martin reyes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.