Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

2 participantes

Ir abajo

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.- Empty ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

Mensaje por PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ Lun 21 Ene 2013, 04:19

Me dirijo a ustedes con el objeto de aclarar la siguiente descripción:

Instaladas dos tarjetas SIM, el icono superior de cobertura de la derecha, cuando hay transmisión de datos, tal como navegación en páginas o en aplicaciones como por ejemplo facebook, repito el icono de cobertura presenta unos píxeles intermitentes, oscuros e irregulares sobre el número 2 (segunda SIM), y sobre sus banditas de cobertura.

Cuando giro a horizontal el teléfono cambia el vértice, o sea que continúa sobre el mismo icono comentado.

Me parece muy extraño que sean irregulares.

Os envío un saludo.

Pedro José Díaz Martínez.

PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.- Empty Re: ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 09:14

PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ escribió:Me dirijo a ustedes con el objeto de aclarar la siguiente descripción:

Instaladas dos tarjetas SIM, el icono superior de cobertura de la derecha, cuando hay transmisión de datos, tal como navegación en páginas o en aplicaciones como por ejemplo facebook, repito el icono de cobertura presenta unos píxeles intermitentes, oscuros e irregulares sobre el número 2 (segunda SIM), y sobre sus banditas de cobertura.

Cuando giro a horizontal el teléfono cambia el vértice, o sea que continúa sobre el mismo icono comentado.

Me parece muy extraño que sean irregulares.

Os envío un saludo.

Pedro José Díaz Martínez.

Hola
Como es algo extraño y la verdad no termino de entender, ¿podrías adjuntar una foto?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.- Empty Re: ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

Mensaje por PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ Jue 24 Ene 2013, 03:58

Pienso que mi descripción se trata de dos flechitas de transferencia, una hacia arriba y otra hacia abajo, tal como en el icono de cobertura wifi. No me parece que sean píxeles irregulares.

PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.- Empty Re: ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 08:47

PEDRO JOSE DIAZ MARTÍNEZ escribió:Pienso que mi descripción se trata de dos flechitas de transferencia, una hacia arriba y otra hacia abajo, tal como en el icono de cobertura wifi. No me parece que sean píxeles irregulares.

Perfecto.
Es muy muy raro que las pantallas tengan píxeles, pero claro, no es imposible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.- Empty Re: ICONO COBERTURA, Píxeles irregulares.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.