Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Dom 20 Ene 2013, 20:09

Hola soy nuevo en este foro y con los smatphone en general. Tengo un problema a la hora de conectarme con wifi. Tengo 2 wifis, una en casa y otra en el trabajo, las dos son con seguridad wep 129 que no viene en el desplegable de configuración wifi del telefono. Al no estar le pongo que esta abierta y les pongo la contraseña que tengo en el router y me las reconoce y va bien, pero el problema viene cuando cambio de un wifi a otro. Detecta el wifi pero pone problemas de autentificación y no me conecta, lo que soluciono volviendo a configurar la red wifi nuevamente y entonces si me funciona. por favor ¿que es lo que hago mal?

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 09:20

novato escribió:Hola soy nuevo en este foro y con los smatphone en general. Tengo un problema a la hora de conectarme con wifi. Tengo 2 wifis, una en casa y otra en el trabajo, las dos son con seguridad wep 129 que no viene en el desplegable de configuración wifi del telefono. Al no estar le pongo que esta abierta y les pongo la contraseña que tengo en el router y me las reconoce y va bien, pero el problema viene cuando cambio de un wifi a otro. Detecta el wifi pero pone problemas de autentificación y no me conecta, lo que soluciono volviendo a configurar la red wifi nuevamente y entonces si me funciona. por favor ¿que es lo que hago mal?

No entiendo que quieres decir con "que no viene en el desplegable".
Si la red wifi está activa, el terminal la detectará, al seleccionarla te pedirá contraseña, la introduces y ya está, no hay que hacer nada más.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Lun 21 Ene 2013, 11:30

quiero decir que cuando pones la contraseña, debajo de esta, está la configuracion de seguridad: abierta, wpa, wpa/spk etc. y en esta no sale wep. Respecto a lo de detectar, así lo hago pero cuando cambio de wifi no me conecta y me dice exactamente "problemas de autenticación". Por otro lado cuando estoy en la calle, lejos de mis wifi, al activar el wifi me salen mis dos wifis y me pone "fuera de rango" y las nuevas que detecta

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Lun 21 Ene 2013, 11:41

Con esto estoy suponiendo, sin saberlo, que sólo hay que poner una vez la contraseña en la wifi y que luego siempre te reconoce sin mas al llegar bajo su cobertura. Perdón por ser tan negado para esto.

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 11:44

novato escribió:Con esto estoy suponiendo, sin saberlo, que sólo hay que poner una vez la contraseña en la wifi y que luego siempre te reconoce sin mas al llegar bajo su cobertura. Perdón por ser tan negado para esto.

Así es.
No te preocupes, nadie nace con todos los conocimientos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Lun 21 Ene 2013, 17:55

Hola, pero sigo teniendo el mismo problema: tengo que configurar el wifi (poner la contraseña) cada vez que cambio de sitio o de wifi, para poder acceder. Me sale WLAN... y fuera de rango

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 18:00

novato escribió:Hola, pero sigo teniendo el mismo problema: tengo que configurar el wifi (poner la contraseña) cada vez que cambio de sitio o de wifi, para poder acceder. Me sale WLAN... y fuera de rango

La verdad que no entiendo porque te ocurre eso.
En la unidad que tengo aquí, no me ocurre. Una vez configurada e introducida la clave, siempre se conecta cuando está a su alcance. No sé como reproducir ese "problema" para intentar solucionarlo.
Dentro de la configuración wifi, si pulsas el botón menú te aparece un desplegabble que dice Avanzadas, al entrar en el submenú, ¿que te aparece?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por marna Lun 21 Ene 2013, 18:15

novato escribió:Hola, pero sigo teniendo el mismo problema: tengo que configurar el wifi (poner la contraseña) cada vez que cambio de sitio o de wifi, para poder acceder. Me sale WLAN... y fuera de rango

Hola novato, no entiendo muy bien el problema, yo conecto con varias wifi y no tengo ningún problema, te recomiendo que "olvides" las wifi a las que conectas, pulsando un rato sobre ellas, y seleccionas "olvidar red", una vez borres las redes a las que sueles conectar , pulsa sobre "buscar" y vete seleccionando cada una de las redes en las que quieres entrar, introduce las contraseñas correspondientes. Si todo está correcto no tendras que repetir las contraseñas, OJO no uses agregar red, mejor que las busque. SALUDOS. De todas formas te recomiendo que protegas los accesos a la red wifi mediante MAC, para ello tienes que saber configurar el Modem que tienes.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Lun 21 Ene 2013, 18:21

Hola y gracias. Lo del modem no me atrevo, pero lo de "OJO no uses agregar red" lo he hecho porque una de las wifi esta oculta y si no no la podía ver en el movil

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por novato Miér 23 Ene 2013, 17:19

SOLUCIONADO. Gracias al moderador y sobre todo a marna, configure la red para que fuera visible y me la reconociera el movil sin usar "agregar red" y ya no tengo problemas, conecta enseguida. A ver si me pongo con MAC y lo consigo. Un saludo y gracias por estar ahí. Very Happy

novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por marna Miér 23 Ene 2013, 20:27

novato escribió:SOLUCIONADO. Gracias al moderador y sobre todo a marna, configure la red para que fuera visible y me la reconociera el movil sin usar "agregar red" y ya no tengo problemas, conecta enseguida. A ver si me pongo con MAC y lo consigo. Un saludo y gracias por estar ahí. Very Happy

Me alegro novato q te haya servido mi post, en cuanto a lo de la MAC por si te sirve a ti y a otros, te puedo decir (aunque no exactamente, por que no conozco tu modem) que tienes que desactivar todo tipo de protección, buscar algo q sea configurar wifi, mas o menos, y buscar algún campo para añadir la dirección MAC, tendrás que saber la del móvil, y la de los dispositivos que quieras q accedan. Si lo consigues, te olvidas de contraseñas, q por experiencia te digo que te las pueden averiguar. Los intrusos verán que la red está abierta, pero aunque la seleccionen, y no les de error, nunca podrán entrar en internet. Tienes que añadir (autorizar) las MAC de todos los dispositivos q quieras que usen esa wifi. SALUDOS. Salvo q infrinjamos alguna norma del foro, no dudes en consultar.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Ene 2013, 08:51

novato escribió:SOLUCIONADO. Gracias al moderador y sobre todo a marna, configure la red para que fuera visible y me la reconociera el movil sin usar "agregar red" y ya no tengo problemas, conecta enseguida. A ver si me pongo con MAC y lo consigo. Un saludo y gracias por estar ahí. Very Happy

Genial....
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI Empty Re: PROBLEMAS CON LA AUTENTIFICACIÓN DEL WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.