Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flash player

5 participantes

Ir abajo

Flash player Empty Flash player

Mensaje por bor Lun 13 Jun 2011, 10:26

Cuando voy a descargar algún video como por ejemplo el de la página de disney, me pone que necesito el flash.Lo mismo me ocurre con varias páginas que no me carga videos.Dado que el flash no se puede utilizar cual sería la solución.

Gracias

bor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por milianj Lun 13 Jun 2011, 10:59

puedes solucionarlo con un explorador que convierta el flash, como por ejemplo el dolphin browser. este navegador en concreto convierte el flash en html5 a través de sus servidores por lo que no te hace falta tener el flash instalado. ya contaras si te ha funcionado. hay más exploradores que lo permiten, busca en el market si este no te gusta.

Saludos

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:00

Esto está bastante comentado en el foro: con el actual Android 2.1 NO está soportado el Flash, con el futuro Android 2.2 se podría poder instalar (aunque no la versión oficial) pero el rendimienton no tengo claro cuál sería...

También se comentan en este foro las alternativas existentes, que no son muchas si el proveedor del contenido ha apostado únicamente por Flash.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por ainumortis Lun 13 Jun 2011, 11:11

Creo que estas confundiendo dolphin con skyfire que es el navegadorqeu si hace eso.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 11:22

pero si el 2.2 soporta el flash porque este que llamas oficial no sabes que tal lo hara o es simplemente problemas de licencias

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:25

Por problema de licencias no podrás instalar la versión oficial que está disponible en el Market. Otras versiones sí que podrían ser instaladas, pero el rendimiento no sé si será bueno porque yo he probado alguna de estas soluciones no oficiales y no he dado con ninguna que funcione bien. A lo mejor alguien más listo que yo o que dé con la versión apropiada... pero no me hagáis decir más que no puedo hacerlo, por favor. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 11:28

la oficial del market es que es de pago o es que no se puede instalar ni pagando

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:31

No es que sea de pago sino que Adobe sólo permite su instalación en ciertos modelos de ciertos fabricantes... y el AIRIS KIRA N7000 no está dentro de esa lista. Por eso falla la instalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 11:34

y que airis negocie eso con airis imposible no

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:37

Supongo que te refieres a AIRIS con Adobe, ¿no? Es algo que se ha hecho, pero lleva muchos meses... supongo que porque somos AIRIS y no HTC Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 11:40

claro airis con adobe perdona la equivocacion. me lo figuraba que no era facil el tema pero lo seguis intentando no

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:41

Pues creo que en el caso del N7000 está en "stand by" porque además del plazo nos ponían pegas en cuanto a las características técnicas y no nos aseguraban que pasados esos meses y después de hacer la inversión se llegara a conseguir realmente una versión oficial y funcional.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 11:47

pero contra eso, aunque tu no lo puedas decir la solucion es el pirateo(ellos se lo buscan) porque si el 8000 lo admite(las especificaciones son casi iguales) el 7000 deberia hacerlo perfectamente

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 11:51

Las especificaciones son "casi" iguales, tú lo has dicho. Entre esas diferencias está la cantidad de memoria RAM y este punto es crucial para poder usar Flash. Por eso tu conclusión de "el 7000 debería hacerlo perfectamente" no me parece correcta ni bien argumentada.

De verdad, no puedo perder mucho más tiempo con este asunto cuando ya está suficientemente explicado en otros hilos. No pasa un día que no tenga que contestar en otro hilo nuevo sobre lo mismo. Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 12:01

es que aunque a ti te parezca un tema sin importancia el flash es casi imprencidible para ver y descargar muchos videos y contenidos por la red y ya no te molesto mas y dejo el tema pero no me quedare contento hasta que no lo consiga instalar legal o no

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 12:06

Yo no he dicho que sea un tema sin importancia. Lo que sí creo es que cada día que pasa, es menos importante soportar o no flash porque hay otras alternativas mejores que se irán imponiendo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 12:11

cuales porque a mi en muchas paginas me pide flahs y si no no funcionan si hay alternativas dinos cuales

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 12:18

Por favor, mira los otros hilos del foro que hablan de Flash.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por milianj Lun 13 Jun 2011, 12:20

ainumortis escribió:Creo que estas confundiendo dolphin con skyfire que es el navegadorqeu si hace eso.

el dolphin también lo hace, de echo cuando lo configuras la primera vez te pide si quieres que habrá siempre el contenido flash o bajo solicitud.

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por kike1958 Lun 13 Jun 2011, 12:24

me los he leido y no dan ninguna alternativa solo lo del navegador pero no es eficiente abre lo que quiere y lo que no quiere no- y respecto a la memoria ram yo he tenido un ordenador de sobremesa con windows(muy antiguo) xon 256 de ram y soportaba el flahs perfectamente

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty mi ignorancia es grande

Mensaje por bor Lun 13 Jun 2011, 12:47

entiendo que de momento no se puede descargar el flash, pero me podriáis decir el enlace con los pasos para que pueda ver dichos videos,dado que me habláis del navegador ,pero a veces entiendo que muchos sois verdaderos maestros de la informática pero por desgracia algunos nos hemos quedado en el lenguaje basic,pascal...


gracias

bor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por ainumortis Lun 13 Jun 2011, 19:08

estas seguro de lo del dolphin, porque yo no lo he visto, otra cosa es si el sistema tiene instalado flash, que es cuando si permite bajo solicitud abrirlo ya que yo estoy usando la beta de android 2.2 la que si permite flash, y dolphin si funciona con flash si tienes instalado flash, si dices eso de dolphin, demuestrame que puedes reproducir contenido flash y te dare la razon, porque dolphin es lo que mas uso y para nada lo convierte a html, ahora si tienes algun complemento instalado que haga eso ya no lo se, pero dolphin de serie ya te digo que no, skyfire si porque lo he usado y es el unico que lo hace porque usa servidores propios el cual se convierte el contenido a hmtl5.

y ya aviso que el problema del flash es que chupa mucha ram, y por eso no es del todo fluida. no esperes un rendimiento optimo notas como se ralentiza el sistema, pero lo dicho era la primera beta habra que ver la version publica, pero aun asi, aunque si se puede usar flash, los que estamos probando no lo aconsejamos, la verdad yo no hecho en falta flash, y hago un uso intensivo de la web y me parece que funciona mas ligero cuando no tengo instalado flash, que me evito que me sobrecargue el navegador con chorradas de publicidad.

y yo he tenido un pentium a 166mhx con 256Mb de ram y jugaba al halflife, pero esto no es una plataforma x86, es arm y android usa la ram de forma diferente, lo carga todo en ram y descarga lo que no necesita en cuanto le hace falta, pero flash una vez mas, en android 2.2 va justillo y no muy bien, y eso que estoy siendo optimista. pero si alguno aun tiene curiosidad proximamente pondre un video para que se vea flash en accion. pero lo dicho yo he probado algun video de youtube y algun juego flash y los juegos flash no veas como ralentizan todo y hablo de uno basico.

olvida las experiencias pasadas con ordenadores windows, esto es otro rollo.

PD: no hace falta ser un guru de informatica. yo no se programar ni en delphi, ni cobols, ni pascal, ni en basic, C solo por encima y no mucho. vb ni me acuerdo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por milianj Miér 15 Jun 2011, 09:36

creo que tienes razón ainumortis, he desinstalado el flash y ahora ya no me pide en las páginas que llevan flash si quiero abrirlo.
en cuanto a Bor, entra en el market y descárgate alguno de los que te han recomendado que no les hace falta instalar el flash.
Saludos

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Flash player Empty Re: Flash player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.