A mi tampoco me conecta a Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi tampoco me conecta a Internet

Mensaje por sr_gigante el Vie 18 Ene 2013, 19:14

Hola:

Yo creo que el problema de que no se conecte a Internet no es de distancia, sino de mala calidad en la antena interna. Yo suelo intentar conectarme desde el salón (mas de 10m con 3 paredes de por medio). A veces lo consigo, a veces no. Pero es que si me pongo al lado mismo del router... ¡Me hace exáctamente lo mismo! y probando en casa de varios amigos me hace exáctamente lo mismo.

Ergo, si no es un problema de distancia, ni del router al que me conecto, ni de "contaminación wi-fi", ¿Qué nos queda? Pues eso!! es la máquina.

Por otro lado, hace mas de un año que nos prometísteis una actualización a Android 2.3 y no he visto nada. ¿Es que habéis dejado de dar servicio a nuestras modestas tablets OnePAD 1000 o es que estáis muy liados?

Un saludo a todos

sr_gigante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A mi tampoco me conecta a Internet

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Ene 2013, 10:11

sr_gigante, NO es normal que obtengas siempre un mal funcionamiento (o anómalo) en diferentes escenarios, a distintas distancias... claro que puede tratarse de una unidad que no está bien, pero insisto en que no es lo normal. ¿No hay ningún escenario en el que te funcione de forma constante y correcta?

En cuanto a las actualizaciones, ya existe otro hilo que trata de ese asunto. NO hay prevista ninguna nueva versión para este modelo, y no es porque dejemos de dar servicio sino porque lanzar nuevas versiones de software es algo bastante más complejo de lo que puede parecer, necesita de recursos y tiempo, hay otras empresas implicadas en ese proceso... Lo siento.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.