Fallo iluminación tecla "atrás"

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Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por Pacooo68 el Vie 18 Ene 2013, 13:09

Hola, ayer recogí en Correos mi TM 500 y las primeras impresiones fueron muy buenas, pero he observado que en la parte inferior solo se ilumina la tecla de menú y la de atrás no se ilumina, aunque si responde cuando la pulsas. Le ha pasado a alguien? Sres. De AIRIS m pueden informar del protocolo a seguir? Gracias de antemano y espero q sea un fallo aislado.-

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Re: Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por liss.st el Vie 18 Ene 2013, 13:17

A mi se me encienden las dos de momnto x lo menos.

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Re: Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 18 Ene 2013, 13:19

Pacooo68 escribió:Hola, ayer recogí en Correos mi TM 500 y las primeras impresiones fueron muy buenas, pero he observado que en la parte inferior solo se ilumina la tecla de menú y la de atrás no se ilumina, aunque si responde cuando la pulsas. Le ha pasado a alguien? Sres. De AIRIS m pueden informar del protocolo a seguir? Gracias de antemano y espero q sea un fallo aislado.-

Debería de funcionar, sí que se ilumina.
Tendrás que ponerte en contacto con nuestro Call Center/SAT para que te guien con los pasos a seguir.
Te dejo el enlace con la información.
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

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Re: Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por Pacooo68 el Sáb 19 Ene 2013, 19:08

Hola otra vez, despues d seguir los pasos q m indicó el moderador, m puse manos a la obra para devolver el terminal, una vez en contacto con affinity system, ya se nota como los productos adquiridos a través de promociones de periódicos tienen un trato digamos "diferente" como aguantate con lo que tienes que has comprado un producto barato... Por supuesto la llamada es a un 902 y dura mínimo 20 minutos (ósea q encima que t venden, si, te venden, por q media hora antes había pagado en correos 175 € y claro sin poder comprobar el buen funcionamiento del mismo cosa que en cualquier tienda si se puede comprobar, notas como si te trataran como si te lo hubieran regalado) entre q explicas lo q le pasa al terminal, intentan solucionartelo por la vía rápida, esa de siempre la de restablecer configuración de fabrica, que no vale para nada y que al final t ponen una locución que ni un taquígrafo experimentado es capaz de tomar todos los datos a la primera, ósea q t cuesta escuchar la misma locucion mínimo 3 veces y siempre desde el principio, no t cobran los portes de devolución pero con los 20 minutos del 902 quedan cubiertos.

En dicha locucion t piden que introduzcas ticket d compra Shocked Pero q ticket d compra?, si ha sido adquirido en una promoción y lo único q tengo es un localizador y 2 mensajes de Correos, espero q con el numero de serie del telefono y el localizador pueda demostrar la forma y fecha de adquisición.

La chica q m atendió no m pudo asegurar q m enviaran un terminal nuevo, q eso lo decide el servicio tecnico, un terminal con 2 minutos de uso q fue lo q tardé en darme cuenta q no encendía la dichosa teclita ya puede ser destripado para arreglar la avería, donde esta la garantía de satisfacción? Y el periodo d prueba? Y encima t toca escuchar por parte del personal q t rodea q nadie da duros a cuatro pesetas y a lo barato sale caro, q ya t lo dije... Etc etc etc... En fin no m quiero extender mas pero m da la espina q de esta no salgo contento.

Ya os iré informando de los detalles de la operación de devolución por si le ocurre a alguien mas q sepa lo q le espera.-

Perdón por el tocho.

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Re: Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por edy el Dom 27 Ene 2013, 15:01

Hace 3 semanas + o - he recogido mi TM500, todo muy bién, lo que me preocupa (y mucho) es que la tecla de iluminación retroceso a veces funciona y a veces no, por lo que en muchas ocasiones me genera descontentos.
Mi pregunta es ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano. Sad

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Re: Fallo iluminación tecla "atrás"

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Ene 2013, 10:03

Hola a todos
Siento que vuestros terminales tengan problemas de funcionamiento.
El procedimiento en las actuaciones de nuestro Call Center es el mismo para todos nuestros clientes, independientemente como hayan adquirido su producto.
Como todos los productos que hay a la venta en el mercado, existe un periodo de prueba y un periodo de garantía. En este caso el periodo de prueba es de 7 días y el de garantía es el que marca la ley.
Si en esos 7 días el producto no cubre con las espectativas del cliente, se podrá devolver, a partir de ese periodo, cubriremos en garantía cualquier avería que tenga el producto, dentro de los parámetros que dice la ley de garantía.

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