Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIM AIRIS TM400

+10
Gian
sonyc92
pi1904
Manolins
olmg
Jose Antonio Granada-Mala
curri39
francisco diaz torres
AIRIS - Audio y Video
california25
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty SIM AIRIS TM400

Mensaje por california25 Jue 17 Ene 2013, 15:13

Hola bueno me acaba de llegar el movil por la promocion de la verdad todo perfecto el movil me gusta mucho pero al meter la tarjeta no para de salirme un mensaje que pone:

Esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servicio de mensajes". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminadada.

cuando me meto pone un numero de 5 cifras y no se lo que significa ayuda por favor.

california25

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Ene 2013, 15:48

california25 escribió:Hola bueno me acaba de llegar el movil por la promocion de la verdad todo perfecto el movil me gusta mucho pero al meter la tarjeta no para de salirme un mensaje que pone:

Esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servicio de mensajes". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminadada.

cuando me meto pone un numero de 5 cifras y no se lo que significa ayuda por favor.

¿Te aparece un mensaje que dice "recordarmelo la próxima vez"? si es así, marca dicha opción y cierra ese cuadro con la X de la esquina superior derecha.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por california25 Jue 17 Ene 2013, 16:05

AIRIS - Audio y Video escribió:
california25 escribió:Hola bueno me acaba de llegar el movil por la promocion de la verdad todo perfecto el movil me gusta mucho pero al meter la tarjeta no para de salirme un mensaje que pone:

Esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servicio de mensajes". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminadada.

cuando me meto pone un numero de 5 cifras y no se lo que significa ayuda por favor.

¿Te aparece un mensaje que dice "recordarmelo la próxima vez"? si es así, marca dicha opción y cierra ese cuadro con la X de la esquina superior derecha.

pero entonces eso no quiere decir nada ni hay que poner otros numeros diferentes ni nada simplemente se ignora y listo ¿?

california25

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Ene 2013, 16:09

california25 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
california25 escribió:Hola bueno me acaba de llegar el movil por la promocion de la verdad todo perfecto el movil me gusta mucho pero al meter la tarjeta no para de salirme un mensaje que pone:

Esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servicio de mensajes". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminadada.

cuando me meto pone un numero de 5 cifras y no se lo que significa ayuda por favor.

¿Te aparece un mensaje que dice "recordarmelo la próxima vez"? si es así, marca dicha opción y cierra ese cuadro con la X de la esquina superior derecha.

pero entonces eso no quiere decir nada ni hay que poner otros numeros diferentes ni nada simplemente se ignora y listo ¿?

Así es.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por california25 Jue 17 Ene 2013, 16:12

pues muchas gracias por la respuesta el movil esta muy bien solo espero que las fundas tarden poco en salir porque soy un poco patosa Embarassed

gracias.

california25

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty tarjeta en TM400

Mensaje por francisco diaz torres Jue 17 Ene 2013, 17:34

hola,ya tengo el TM400
pero he intentado hacerlo funcionar, y todo parece correcto, salvo que ya me ha dicho varias veces, que falta la tarjeta sim,
y tambien varias veces se la he cambiado de sitio, pero, nada
gracias

francisco diaz torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Ene 2013, 17:49

andresmangas escribió:
california25 escribió:pues muchas gracias por la respuesta el movil esta muy bien solo espero que las fundas tarden poco en salir porque soy un poco patosa Embarassed

gracias.
la verdad es que unas fundas... estarían muy bien, ya que se trata de un terminal grande... y no cabe ni en el bolsilo jaj

Todo llegará, os avisaremos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Ene 2013, 17:50

francisco diaz torres escribió:hola,ya tengo el TM400
pero he intentado hacerlo funcionar, y todo parece correcto, salvo que ya me ha dicho varias veces, que falta la tarjeta sim,
y tambien varias veces se la he cambiado de sitio, pero, nada
gracias

¿Has probado a desbloquear la pantalla hacia el candadito abierto?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por francisco diaz torres Vie 18 Ene 2013, 08:23

efectivamente, se ha desbloqueado asi
gracias, que facil es todo cuando se sabe como hacerlo,
P.D antes las cosas traian instrucciones por de mas, ahora dan por hecho que todos sabemos como funcionan las cosas.
como paso los datos de la tarjeta ?
y disculpa mi torpeza

francisco diaz torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 18 Ene 2013, 08:47

francisco diaz torres escribió:efectivamente, se ha desbloqueado asi
gracias, que facil es todo cuando se sabe como hacerlo,
P.D antes las cosas traian instrucciones por de mas, ahora dan por hecho que todos sabemos como funcionan las cosas.
como paso los datos de la tarjeta ?
y disculpa mi torpeza

Existe una aplicación que se llama Contactos, dentro de ella tienes que pulsar el botón Menú, que es el situado más a la izquierda, se abrirá un menú donde podrás entre otras, inportar o exportar los contactos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por francisco diaz torres Vie 18 Ene 2013, 12:24

hecho esto,al darle a importar/esportar,salen 4 opciones
telefono
operador
memoria sd
memoria interna
en todos ellos hace alguna rederencia a que no esta la memoria sd,que no se encuentra o que no tiene datos etc etc

francisco diaz torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 18 Ene 2013, 12:34

francisco diaz torres escribió:hecho esto,al darle a importar/esportar,salen 4 opciones
telefono
operador
memoria sd
memoria interna
en todos ellos hace alguna rederencia a que no esta la memoria sd,que no se encuentra o que no tiene datos etc etc

Supongo que te refieres a la tarjeta SIM.
En el listado que me aparece a mi es, Teléfono, Dirección de correo asociada al terminal, Movistar (operador), memoria SD y memoria interna.
El primer paso es, si tienes los contactos en la tarjeta SIM, debes seleccionar Operador o en su defecto el nombre del operador y acontinuación el destino de los contactos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por francisco diaz torres Vie 18 Ene 2013, 13:36

nada. no hay forma, el operador es vodafone y la tarjeta eataba totalmente activa en el anterior terminal. tendre que volver a usarlo hasta que alguien me lo haga funcionar bien, pues no me sale ninguno de los datos (agenda,mensajes,fotos etc),
si existe la posibilidad de intentar hacerlo via llamada telefonica, hazmelo saber
gracias y hasta que pase los datos volvere al que tenia. disculpa por las molestias

francisco diaz torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 18 Ene 2013, 13:40

francisco diaz torres escribió:nada. no hay forma, el operador es vodafone y la tarjeta eataba totalmente activa en el anterior terminal. tendre que volver a usarlo hasta que alguien me lo haga funcionar bien, pues no me sale ninguno de los datos (agenda,mensajes,fotos etc),
si existe la posibilidad de intentar hacerlo via llamada telefonica, hazmelo saber
gracias y hasta que pase los datos volvere al que tenia. disculpa por las molestias

¿Has revisado que los datos de contactos están en la SIM o en la memoria del otro teléfono? Seguranmente no te aparezcan en la SIM porque estén dentro del anterior terminal.
Las fotos y otros contenidos, los tendrás que sacar del otro teléfono vía USB o vía tarjetade memoria, la opción que te venga mejor o te permita dicho terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Me pide siempre la SIM

Mensaje por curri39 Lun 21 Ene 2013, 07:54

Hola, es mi primer mensaje.

Compré este modelo a mis padres estas navidades y va francamente bien pero tengo un problema / molestia que no sé cómo arreglar. Siempre me dice que falta la tarjeta SIM a pesar de que ésta ya está metida. Es como si detectase que el segundo espacio para la sim está vacío y te pide poner una tarjeta. Es extraño ya que como digo la tarjeta está metida en el teléfono y de hecho se desbloquea con el número secreto y aparece todo correcto (contactos, llama...) Vamos que el único problema es el mensaje que aparece en la barra de estado de que falta una tarjeta SIM.

¿Qué puede ser?

Un saludo

curri39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 08:49

curri39 escribió:Hola, es mi primer mensaje.

Compré este modelo a mis padres estas navidades y va francamente bien pero tengo un problema / molestia que no sé cómo arreglar. Siempre me dice que falta la tarjeta SIM a pesar de que ésta ya está metida. Es como si detectase que el segundo espacio para la sim está vacío y te pide poner una tarjeta. Es extraño ya que como digo la tarjeta está metida en el teléfono y de hecho se desbloquea con el número secreto y aparece todo correcto (contactos, llama...) Vamos que el único problema es el mensaje que aparece en la barra de estado de que falta una tarjeta SIM.

¿Qué puede ser?

Un saludo

Sí, es normal. Al tener dos puerto SIM detecta que uno de ellos está vacío y nos informa de ello.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Problema con la SIM

Mensaje por california25 Vie 08 Feb 2013, 00:10

Tengo un problema cuando meto la tarjeta SIM en el hueco 1 no me llegan las llamadas les salta el contestador cuando me llaman y cuando lo meto en el hueco 2 no hay ningun problema me llegan las llamadas y todo, no se si es problema del telefono o no se a ver si hay que arreglarlo o algo ?

Gracias de antemano!

california25

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Feb 2013, 08:50

california25 escribió:Tengo un problema cuando meto la tarjeta SIM en el hueco 1 no me llegan las llamadas les salta el contestador cuando me llaman y cuando lo meto en el hueco 2 no hay ningun problema me llegan las llamadas y todo, no se si es problema del telefono o no se a ver si hay que arreglarlo o algo ?

Gracias de antemano!

Normalmente no hay que hacer nada, pero por si acaso, revisa las configuraciones de llamadas entrantes y de las tarjetas SIM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Problema con la SIM

Mensaje por california25 Vie 08 Feb 2013, 14:24

buenas!!! he tenido un problema con el tm400 cuando meto la tarjeta SIM en el hueco 1 del telefono no me llegan las llamadas me dice les salta el contestador pero cuando meto la sim en el hueco 2 no hay ningun problema me llegan las llamadas perfectamente no se si es un problema del telefono y hay que repararlo o es que se puede arreglar de alguna manera espero vuestra respues !!

muchas gracias de antemano!!

california25

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Sin Cobertura en las SIM

Mensaje por Jose Antonio Granada-Mala Mar 02 Abr 2013, 09:55

Hola a todos, tengo un problema con el Airis TM400. El tlef. me funcionaba perfectamente pero desde hace un par de días no me coge cobertura con ninguna trajeta de ningún operador. Detecta la tarjeta pero no hay cobertura. Hemos probado a cambiarle la tarjeta y dice que la tiene insertada pero nada de nada. Con wifi funciona bien pero no puedo hacer llamadas. Alguna solución facil? Gracias.

Jose Antonio Granada-Mala

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 05 Abr 2013, 09:46

Jose Antonio Granada-Mala escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Airis TM400. El tlef. me funcionaba perfectamente pero desde hace un par de días no me coge cobertura con ninguna trajeta de ningún operador. Detecta la tarjeta pero no hay cobertura. Hemos probado a cambiarle la tarjeta y dice que la tiene insertada pero nada de nada. Con wifi funciona bien pero no puedo hacer llamadas. Alguna solución facil? Gracias.

He creado un hilo nuevo......
Es muy muy raro, si antes te ha funcionado y ahora sin más ya no te funcione...
Te recomendaría reiniciar el terminal, volverlo a los valores de fábrica, incluso instalarle la última versión de SW que tenemos. Visita la parte de preguntas frecuentes y de información.
https://foroairis.foroactivo.com/t4547-preguntas-frecuentes-faq
https://foroairis.foroactivo.com/t4494-informacion-tm400
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty desbloqueo del modo vuelo de la tarjeta 2

Mensaje por olmg Sáb 08 Jun 2013, 23:11

hola:soy novata en esto del airis 400,y tengo un problema.La segunda tarjeta sim se me ha quedado en modo vuelo y no consigo ponerla en modo normal,solo puedo cambiar la sim 1.Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

olmg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Jun 2013, 09:35

olmg escribió:hola:soy novata en esto del airis 400,y tengo un problema.La segunda tarjeta sim se me ha quedado en modo vuelo y no consigo ponerla en modo normal,solo puedo cambiar la sim 1.Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Supongo que tienes tarjeta SIM en el puerto 2.
Entra en configuración, Administración de la tarjeta SIM y ahí la podrás activar.
Si aun así no puedes, resetea el terminal, dentro de copia de seguridad y restablecimiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty TM400 No reconoce ninguna tarjeta SIM

Mensaje por Manolins Miér 19 Jun 2013, 22:28

Buenas a tod@s,

Tengo un problema que me lleva de cabeza con mi AIRIS TM400, desde hace unos dias no me reconoce ninguna tarjeta SIM ni el SLOT1 ni en el SLOT2.

El problema se manifiesta de la siguiente forma, el movil inicia pero al arrancar no pide que se introduzca el PIN, simplemente muestra un mensaje en la barra de notificaciones indicando que no se reconoce ninguna SIM.

¿Qué podria hacer para solucionarlo?.

Muchas Gracias.

EDITO:

sin ninguna SIM insertada al iniciar el movil me muestra DOS notificaciones de que no ha encontrado ninguna SIM pero al contrario que con ella insertada en ajustes ADMINISTRACION DE LA TARJETA no me deja entrar sin embargo con la SIM si pero me sale la imagen de un CANDADO

Manolins

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Jun 2013, 08:32

Manolins escribió:Buenas a tod@s,

Tengo un problema que me lleva de cabeza con mi AIRIS TM400, desde hace unos dias no me reconoce ninguna tarjeta SIM ni el SLOT1 ni en el SLOT2.

El problema se manifiesta de la siguiente forma, el movil inicia pero al arrancar no pide que se introduzca el PIN, simplemente muestra un mensaje en la barra de notificaciones indicando que no se reconoce ninguna SIM.

¿Qué podria hacer para solucionarlo?.

Muchas Gracias.

EDITO:

sin ninguna SIM insertada al iniciar el movil me muestra DOS notificaciones de que no ha encontrado ninguna SIM pero al contrario que con ella insertada en ajustes ADMINISTRACION DE LA TARJETA no me deja entrar sin embargo con la SIM si pero me sale la imagen de un CANDADO

He movido tú post al hilo de las SIM.
Es muy muy extraño... ¿has probado al volver el teléfono a los valores de fábrica?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIM AIRIS TM400 Empty Re: SIM AIRIS TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.