Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

2 participantes

Ir abajo

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA Empty MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

Mensaje por Magica Miér 16 Ene 2013, 14:00

Hola, tengo un problema intermitente con la tablet, a veces cuando la enciendo se vuelve loca, ella sola va seleccionando programas los abre y los cierra, al abrir el lector de libros pasa las paginas sola a una velocidad que no hay dios que la pare. La he restaurado a valores de fábrica y sigue lo mismo. No tengo ninguna APP instalada salvo el Moon+Reader y se que de esta APP no es pues lo hacía igualmente sin tenerlo instalado. Que puedo hacer? a veces me dan ganas de estrellarla. confused monkey affraid

Magica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA Empty Re: MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Ene 2013, 14:16

¿Puede ser que tengas algún protector de pantalla que esté causando el problema? ¿Es posible que alguna parte de la carcasa de la Tableta esté ejerciendo presión sobre la pantalla? Es lo único que podría explicar ese comportamiento, además de algún problema físico (avería) de la controladora o panel táctil. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA Empty Re: MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

Mensaje por Magica Miér 16 Ene 2013, 14:42

AIRIS - Informática escribió:¿Puede ser que tengas algún protector de pantalla que esté causando el problema? ¿Es posible que alguna parte de la carcasa de la Tableta esté ejerciendo presión sobre la pantalla? Es lo único que podría explicar ese comportamiento, además de algún problema físico (avería) de la controladora o panel táctil. Shocked

Gracias por tu pronta respuesta pero no tengo ningún protector de pantalla ni tampoco hay nada que ejerza presión. Pues si es avería pronto ha salido pues la tengo desde finales de Noviembre.

Magica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA Empty Re: MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Ene 2013, 16:17

Yo probaría a reinstalar Android para descartar al 100% un posible problema de software, y revisaría si la carcasa presenta alguna imperfección de ensamblaje (si la distancia entre carcasa y frontal no es constante, por ejemplo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA Empty Re: MI ONEPAD 700 SE HA VUELTO LOCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.