Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas generales con el TM400

+43
maxus_air
FrancoGonzalezR
xequebo!
Deyber Mendoza Yovera
angor
edubar1977
Wakko
tm_sosa
katiuska1_222@hotmail.com
Giuliana Rodriguez cacha
Maritha
touch24
Kharen
jhonatan
jotaur
luizhiito
diegoc
Joseac
jqr77
Luis E
adelrio
robotek
joostin
elsuperhombre
yonatanJara
laurikala
ellideraaqwer
kardannol
jason.alvin_08
mapita1981
enlly
zemanue
benjy
lalinalen
delarc
adriandeusto
loboexplorador
cenizas2000
Fran2013
perez 68
carlos javier
AIRIS - Audio y Video
carter151981
47 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty AYUDA PORFAVOR

Mensaje por waltermisael Lun 06 Ene 2014, 07:31

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN HE COMPRADO EL AIRIS TM400 HACE MAS DE 7 MESES Y ME SALE UN PROBLEMA, A CADA RATO O MOMENTO ME SALE UN MENSAJE DE "PREPARANDO ALMACENAMIENTO INTERNO" Y ME CONSUME MUCHA BATERIA POR QUE SALE CADA 5 MINUTOS OTRA COSA MAS ES QUE CUANDO LO CONECTO A MI LAPTOP YA NO CARGA COMO USB COMO ANTES SE PODIA AHORA SALE SOLO EL ICONO DE LOS DISCOS PERO NADA DE PODER AGREGAR ALGO O DE PODER ENTRAR A LOS DISCOS USB  PORFAVOR AYUDENME ESTABA TODO BIEN Y DE PRONTO SALIO ESE MENSAJE Y LO DE LA CONECCION A MI PC DESPUES DE UN TIEMPO. ALGUNA SOLUCION
DESDE YA LES AGRADESCO MUCHO

waltermisael

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por Joseac Lun 06 Ene 2014, 10:40

maxus_air escribió:
Wakko escribió:
maxus_air escribió:Por favor responderme mi interrogante de la actualización del SO Android de mi TM400 para Perú, como dije anteriormente....cuando reseteo con el botón de encendido y volumen +, no me sale la figura del robot echado sino me sale como un conejo tapado con un signo de admiración, solo se le ven las orejas y las patas.
También baje un software que hay que instalarlo en la PC, conectar el teléfono apagado con el USB, ponerle actualizar.............pero nada de nada la barra de avance se queda en 0% lo deje como 2 horas así y seguía en 0%, ese software no funciono tampoco.
Respondeme a la brevedad por favor.

Gracias.
Hola maxus_air.....!
Debes reinstalar el SO. nuevamente ya que parece un bloqueo o el archivo de donde utilizaste para realizar la reinstalación es defectuoso.
El archivo para la reinstalacion lo baje de la misma pagina de AIRIS, inclusive el administrador de esta pagina me mando el link para la actualizacion de Peru.
A ver si me responden porque no se como hacer lo que me dices, eso de REINSTALAR el SO android, es el mismo que me vino de fabrica cuando adquiri el equipo.
 
Aquí http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM400/Actualizacion%20Android%20-%20AIRIS%20TM400%20y%20TM475.pdf

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por maxus_air Lun 06 Ene 2014, 15:25

Ya me baje ese archivo PDF, pero cuando aprieto encender y volumen +, no me sale esa figura del muñeco ANDROID echado me sale como unconejo tapado con un simbolo de admiracion rojo que le tapa todo y se deja ver las orejas y las patas nomas.
¿¿¿¿a que se debe esto?????

maxus_air

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:12

Gracias Wakko.
Usuaia, ¿todo arreglado?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:17

maxus_air
Priemro de todo, comentarte que el archivo recovery para el TM400 con frecuencias 850/1900, no se instala desde el terminal a través de la SD sino desde un PC.
Este es el link de descarga, donde encontrarás las herramientas, los drivers, el manual de instalación y el archivo a instalar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:33

waltermisael escribió:HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN HE COMPRADO EL AIRIS TM400 HACE MAS DE 7 MESES Y ME SALE UN PROBLEMA, A CADA RATO O MOMENTO ME SALE UN MENSAJE DE "PREPARANDO ALMACENAMIENTO INTERNO" Y ME CONSUME MUCHA BATERIA POR QUE SALE CADA 5 MINUTOS OTRA COSA MAS ES QUE CUANDO LO CONECTO A MI LAPTOP YA NO CARGA COMO USB COMO ANTES SE PODIA AHORA SALE SOLO EL ICONO DE LOS DISCOS PERO NADA DE PODER AGREGAR ALGO O DE PODER ENTRAR A LOS DISCOS USB  PORFAVOR AYUDENME ESTABA TODO BIEN Y DE PRONTO SALIO ESE MENSAJE Y LO DE LA CONECCION A MI PC DESPUES DE UN TIEMPO. ALGUNA SOLUCION
DESDE YA LES AGRADESCO MUCHO

He movido tú post a un hilo más genérico.
El problema del "Almacenamiento interno", puede estar producido por alguna aplicación o configuración mal hecha y que está dando problemas. Pudes revisar todas las configuraciones y aplicaciones para ver cual es. También tienes que revisar que la memoria no está muy llena, tambien pordría dar problemas.
Si no encuentras el fallo, te recomiendo resetear el terminal a los valores de fábrica.
Sobre la batería, puedes probar a recolocarla, probar con el cargador, con otro cable USB...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Problemas /dudas con mi smartphone tm400

Mensaje por usuaia Miér 08 Ene 2014, 13:44

Muy buenas, tengo varios problemas que el smartphone y a ver si alguien me puede ayudar.
El principal problema es que no se me conecta el bluetooth con el manos libres del coche. Si me lo reconoce, me pone que esta asociado pero no se me conecta. De vez en cuando me aparece la solicitud para sincronizar, pulso "si, siempre" y "aceptar" pero nada de nada. No es problema del manos libres ya que con otros telefonos si que funciona.
El otro problema que tengo es que cuando apago y enciendo el telefono, suele tardar entre 40 y 60 minutos en cargar la agenda. Mientras tanto no me permite llamar, y la cobertura viene y se va continuamente. Hace poco escribi un mensaje parecido y me contestaron diciendo que podria ser un fallo del software y que lo tendria que reinstalar o llevarlo a un servicio tecnico. El problema es que el telefono me toco en una promocion y no tengo la garantia para poderlo llevar al servicio tecnico.
Que alguien me ayude, por favor. Gracias.

usuaia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Ene 2014, 14:01

usuaia
He movido tú post al hilo general. Para ver otros hilos con respuestas a problemas como los que nos cuentas, solo tienes que revisarlos en este mismo foro.
Posiblemente fuera yo quiente contestó.
Aunque te tocara en una promoción, puedes llamar al Call Center y exponerles tú caso, ellos te pueden ayudar.
Para reinstalar el software del teléfono, lo puedes hacer tú, tienes los archivos y tutoriales en el siguiente enlace:
http://foro.airis.es/t4494-informacion-tm400
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Como es el proceso de desinstalacion de ND Mobile??

Mensaje por flex20 Vie 04 Jul 2014, 02:21

AIRIS - Audio y Video escribió:maxus_air
He movido tú post a un hilo más adecuado.
1. La aplicación NQ Mobile, no se puede desinstalar, pertenece al sistema. Para eliminar el antivirus, la propia aplicación te ha de permitir eliminarlo.
2. Para las fotos, supongo que usas una MicroSD externa. Extraela del teléfono, conectala al PC y salva todos los archivos, incluidas las fotos, formatea la tarjeta en FAT32 e introducela de nuevo en el teléfono. Cuando tengas la tarjeta fuera, conecta el teléfono al PC y busca las imágenes, estarán en la carpeta DCIM o en la carpeta Photo.
3. Necesito algún dato más para poder ayudarte, no es normal. Las conexiones WiFi se quedan almacenadas con su clave en el teléfono y se conectan automatícamente (siempre que estén disponibles).
Por favor, si pudieras indicar como son los pasos para desinstalar el NQ Mobile. Pues veo que este esta haciendo lento los procesos del equipo.

flex20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 04 Jul 2014, 08:27

flex20
Como puedes leer en el punto 1 del post que has pegado, NQ Mobile no se puede desistalar porque es una aplicación del sistema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por Joseac Vie 04 Jul 2014, 16:47

flex20 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:maxus_air
He movido tú post a un hilo más adecuado.
1. La aplicación NQ Mobile, no se puede desinstalar, pertenece al sistema. Para eliminar el antivirus, la propia aplicación te ha de permitir eliminarlo.
2. Para las fotos, supongo que usas una MicroSD externa. Extraela del teléfono, conectala al PC y salva todos los archivos, incluidas las fotos, formatea la tarjeta en FAT32 e introducela de nuevo en el teléfono. Cuando tengas la tarjeta fuera, conecta el teléfono al PC y busca las imágenes, estarán en la carpeta DCIM o en la carpeta Photo.
3. Necesito algún dato más para poder ayudarte, no es normal. Las conexiones WiFi se quedan almacenadas con su clave en el teléfono y se conectan automatícamente (siempre que estén disponibles).
Por favor, si pudieras indicar como son los pasos para desinstalar el NQ Mobile. Pues veo que este esta haciendo lento los procesos del equipo.
Vas a ajustes->aplicaciones->todas, ahí buscas esa aplicación y aunque no la puedas desinstalar, puedes pulsar "inhabilitar" y la aplicación dejará de funcionar.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty No puedo restablecer datos de fabrica

Mensaje por arvsander8 Jue 15 Ene 2015, 03:33

Hola tengo un problema con mi airis tm400 de un momento a otro empezo a botar mensajes de error, luego empezo a cerrar aplicaciones y finalmente me desconecto de las redes moviles(solo llamadas de emergencia) intente ponerlo en restaurar datos de fabrica pero todas las veces que lo intento al reiniciarse el equipo sigue como si no lo hubiera hecho, incluso he tratado de hacerlo desde el menu de modo debug borrando los datos(wipe data, y esas cosas) que sale. pero al reiniciarse es como si no hiciera nada. Espero me puedan ayudar 

saludos

arvsander8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 15 Ene 2015, 09:34

Buenos días,

Es posible que la placa esté dando problemas. Póngase en contacto con nuestro call center para que remitan la incidencia al servicio técnico.

Teléfono: (+34) 902 103 444 

Lunes a Viernesde 09:00h a 18:00h ininterrumpidamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas generales con el TM400  - Página 6 Empty Re: Problemas generales con el TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.