Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brillo a tope en la aplicación galería

2 participantes

Ir abajo

Brillo a tope en la aplicación galería Empty Brillo a tope en la aplicación galería

Mensaje por Rubalia Sáb 19 Ene 2013, 12:25

Hola,
expongo un poco mi problema. Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope.

¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema?

Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma.

Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brillo a tope en la aplicación galería Empty Re: Brillo a tope en la aplicación galería

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 09:11

Rubalia escribió:Hola,
expongo un poco mi problema. Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope.

¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema?

Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma.

Un saludo

Lo que la aplicación Galeria preinstalada entiende, es que si vas a ver una imagen, por defecto sube el brillo para tener una visión óptima.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.