LA GARANTIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA GARANTIA

Mensaje por vena el Dom 13 Ene 2013, 19:56

La garantía no será válida:
- Si se observa que los aparatos han sido intervenidos por personal no autorizado.
- Si se observa manipulación en las placas identificadoras de los aparatos.
- Si no se presenta la factura de compra del aparato junto con el presente certificado.
- Si este certificado carece del sello del establecimiento de venta y firma del vendedor o presenta cualquier otra alteración que haga dudar de su autenticidad. Mañana puede que recoja el tm475 y me gustaria que algun forero que lo haya recojido de correos comentara si le han dado y sellado alguna factura o recibo de compra...

vena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por EyMan el Dom 13 Ene 2013, 20:06

vena escribió:La garantía no será válida:
- Si se observa que los aparatos han sido intervenidos por personal no autorizado.
- Si se observa manipulación en las placas identificadoras de los aparatos.
- Si no se presenta la factura de compra del aparato junto con el presente certificado.
- Si este certificado carece del sello del establecimiento de venta y firma del vendedor o presenta cualquier otra alteración que haga dudar de su autenticidad. Mañana puede que recoja el tm475 y me gustaria que algun forero que lo haya recojido de correos comentara si le han dado y sellado alguna factura o recibo de compra...

Segun Airis ellos segun el imei de cada terminal sabian si venia con el As o no, de todas formas mañana te confirmara.

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por vena el Dom 13 Ene 2013, 21:00

No se como lo haran,un email,un 902 para activarla...no lo se, pero recojerlo y pagar sin un recibo como han comentado por el foro? saludos y mañana os cuento.

vena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 14 Ene 2013, 09:07

Hola
No es necesario, simplemente desde nuestro SAT, os pedirán "datos", IMEI u otros números para cubrir la garantia.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por vena el Sáb 19 Ene 2013, 13:08

El movil va muy bien, a la espera de ascesorios le compre una funda estilo carpeta con el orifico para la camara etc, en la tienda de los chinos, la bateria creo que floja aunque una apk me dice que el estado de la bateria es bueno. Estoy contento con el movil y mi pregunta es si me tengo que poner en contacto con el SAT por lo de la garantia o solo en caso de averia.

vena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 21 Ene 2013, 09:10

vena escribió:El movil va muy bien, a la espera de ascesorios le compre una funda estilo carpeta con el orifico para la camara etc, en la tienda de los chinos, la bateria creo que floja aunque una apk me dice que el estado de la bateria es bueno. Estoy contento con el movil y mi pregunta es si me tengo que poner en contacto con el SAT por lo de la garantia o solo en caso de averia.

Solo en caso de avería.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

si no quedas satisfecho te devuelven el dinero...?

Mensaje por xkisit el Mar 22 Ene 2013, 13:39

bueno, pues esa es mi pregunta, cuánto tiempo no debe pasar para poder enviaros el mvl y q m devuelvan la pasta????

xkisit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 23 Ene 2013, 10:03

xkisit escribió:bueno, pues esa es mi pregunta, cuánto tiempo no debe pasar para poder enviaros el mvl y q m devuelvan la pasta????

Hola
Desde el día de la recogida, tienes 7 días.
Si lo has recogido en un AIRIS Center, ellos te lo tramitarán todo y si lo has recogido en correos, tienes que llamar al 902103444 o mandar un mail a rmainformatica@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por xkisit el Jue 24 Ene 2013, 17:33

muxas gracias.

xkisit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

compra sin ningún ticket ni factura

Mensaje por Nuria González el Sáb 23 Feb 2013, 16:24

Hola. Acabo de comprar el teléfono dentro de la promoción de Diario de León pero no me han dado ni ticket ni factura ni nada. Quería saber cómo tengo derecho a la garantía sin ningún justificante de compra. Y también dónde me tengo que dirigir en caso de tener algún problema. Muchas gracias

Nuria González

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 25 Feb 2013, 09:19

Nuria González escribió:Hola. Acabo de comprar el teléfono dentro de la promoción de Diario de León pero no me han dado ni ticket ni factura ni nada. Quería saber cómo tengo derecho a la garantía sin ningún justificante de compra. Y también dónde me tengo que dirigir en caso de tener algún problema. Muchas gracias

Con el número de serie y los números de IMEI es suficiente, no tendrás problema.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por robert32 el Lun 17 Jun 2013, 20:25

Por favor mi a iris tm 475 se me a mojado y no inicia ya eso lo cubre la garantía me llegó con el periódico as por correo si alguien me puede decir donde lo puedo llevar al sat soy de onda castellon

robert32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 18 Jun 2013, 08:56

robert32 escribió:Por favor mi a iris tm 475 se me a mojado y no inicia ya eso lo cubre la garantía me llegó con el periódico as por correo si alguien me puede decir donde lo puedo llevar al sat soy de onda castellon

Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center y ellos te guiarán, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por Joseac el Mar 18 Jun 2013, 22:27

Un móvil mojado nunca hay que intentar "iniciarlo", puedes provacar un cortocircuito y es peor http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por mark_clausi el Sáb 29 Jun 2013, 12:20

al movil mojqdo hay que quitar la bateria rapidamente y secarlo con secador y demas y luego dejarlo varias horas con arroz no cocinado un par de horas ya que el arroz chupa la humedad luego pruebas y si no inicia volver ha hacer la operacion y si y a no buscar si te cubre la garantia aunque menparece que es difiicl cubrir eso

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por mark_clausi el Sáb 29 Jun 2013, 12:21

si instalo actualizacion no oficial de airis en mi tm475 una 4.2.2 o4.3 sin rootearlo me cubre la garantia?

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 01 Jul 2013, 08:57

mark_clausi escribió:si instalo actualizacion no oficial de airis en mi tm475 una 4.2.2 o4.3 sin rootearlo me cubre la garantia?

Puedes instalar lo que creas conveniente en el teléfono, pero si esa instalación produce una averia o un mal funcionamiento en el teléfono y es necesaria una intervención del SAT y se demuestra que ha sido provocado por un mal uso, la garantía quedará anulada.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por zemanue el Sáb 06 Jul 2013, 19:35

mark_clausi escribió:al movil mojqdo hay que quitar la bateria rapidamente y secarlo con secador y demas y luego dejarlo varias horas con arroz no cocinado un par de horas ya que el arroz chupa la humedad luego pruebas y si no inicia volver ha hacer la operacion y si y a no buscar si te cubre la garantia aunque menparece que es difiicl cubrir eso
Os describo una experiencia personal.

Después de haber "oido" muchas de "oidas", me tocó la china, me tiraron a una piscina con la llave del coche en el pantalón, salí corriendo, metí la llave en un vaso y lo rellené con alcohol, hasta dejar sumergida totalmente la llave. La dejé toda la tarde y a las 4 ó 5 horas, la saqué, dejé que se evaporase el alcohol y hecho, funcionaban todos los pulsadores.
Poco tiempo después se repitió la misma escena pero esta vez le tocó a un amigo y llevaba un LG. Sacamos el terminal, le quitamos la batería y la SIM y al vaso con alcohol, lo sacamos del vaso y como si nada hubiera pasado.
NOTA: El terminal se cayó por la mañana y la operación rescate se hizo por la tarde, después de haber intentado secarlo con un secador, ver que se encendía solo media pantalla..................

No dudo que enterrarlo en arroz sea efectivo, pero lo del alcochol funciona.

Salud y buen humor

zemanue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por hunterofchips el Miér 24 Jul 2013, 16:44

Hola:

Tengo la garantía sin sellar pero tengo la factura de compra en un punto de venta oficial de airis. Tengo que enviar el movil para arreglar y me gustaría saber si tengo que sellar la garantía o vale solo con la garantía sin sellar y la factura. El problema que tengo es que no soy de la ciudad donde adquirí el terminal por lo cual me sería una complicación importante ir hasta allí a sellarla.....

Gracias

hunterofchips

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 29 Jul 2013, 09:32

hunterofchips escribió:Hola:

Tengo la garantía sin sellar pero tengo la factura de compra en un punto de venta oficial de airis. Tengo que enviar el movil para arreglar y me gustaría saber si tengo que sellar la garantía o vale solo con la garantía sin sellar y la factura. El problema que tengo es que no soy de la ciudad donde adquirí el terminal por lo cual me sería una complicación importante ir hasta allí a sellarla.....

Gracias

No hay problema, con los números de IMEI es suficiente.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Smartfone TM 475.

Mensaje por Frankk el Jue 01 Ago 2013, 18:16

Tengo un smarfone TM 475 y se le ha roto la digitalizadora de un golpe, ahora enciende pero no puedo abrir menú ni nada. Quisiera saber cuanto me costaría arreglarla

Frankk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 07 Ago 2013, 08:38

Frankk escribió:Tengo un smarfone TM 475 y se le ha roto la digitalizadora de un golpe, ahora enciende pero no puedo abrir menú ni nada. Quisiera saber cuanto me costaría arreglarla

Te tienes que poner en contacto con mis compañeros de Call Center y ellos te informarán:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GARANTIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.