Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, no se por donde empezar.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por juan_pc Dom 13 Ene 2013, 13:03

Buenos dias, explico un poco mi situación actual con respecto a la tablet Onepad 705:

Hace aproximadamente un par de meses, me regalaron este aparato, los primeros dias arrancaba bien, pero tenía serios problemas con la cobertura Wifi de mi casa, ya que apenas perdia la conexion de una habitacion a otra, cosa que con el Smartphone u otros no ocurria, la cuestión es que me aburri un poco y lo deje una semanita, pero al volver a intentar arrancar, imposible, se enciende, se queda como cargando ("android" iluminado), hace un ruido, aparece la pantalla inicial AIRIS, y vuelta a empezar, la verdad es que esta mañana me he planteado la posibilidad de intentar arreglarlo para darle uso pero viendo el foro veo que puede ser de varias cosas, así que si alguien me hecha una mano para reparar en plan paso por paso para novatos se lo agradezco, de lo contrario lo metere en su caja muy bien guardadito con sus plasticos y presillas y para el trastero. (Aunque mi mujer me tire de los pelos.)

Gracias de antemano
Saludos.

juan_pc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Re: Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Ene 2013, 09:59

Tienes explicado paso por paso cómo lanzar el recovery o reinstalar Android en este hilo: http://foro.airis.es/t2736-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Cualquiera de los dos procesos debería resolver el problema que comentas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Re: Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por juan_pc Vie 18 Ene 2013, 18:30

Buenas tardes,
Muchisimas gracias, ahora parece que arranca y se puede trabajar con el, me gustaria saber si existe alguna aplicacion, codigo o truco para que la red Wifi no pierda tanta calidad cuando me alejo del router.

Gracias de antemano.

juan_pc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Re: Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Ene 2013, 18:38

En tu router podrías intentar cambiar el canal de conexión, o usar otro cifrado, o incluso una antena o modelo de mayor potencia... en la Tableta hay poco, por no decir nada, que se pueda hacer al tratarse de un adaptador WiFi integrado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Re: Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por juan_pc Sáb 19 Ene 2013, 11:05

Ok, veré que puedo hacer, no obstante a mejorado un poco con la actualización, gracias de nuevo.

Saludos.

juan_pc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se por donde empezar. Empty Re: Ayuda, no se por donde empezar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.