Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES

+57
miguel14
frangg86
Rodol22
cinde
tony_22
Carlebo
izqui
silviasm
elroke3
riomadera2007
marna
Antoñako
crigaga
BBL
jfpunk
grangran
mdiaz1295
Joseac
mirandes
liss.st
javimg
PAKETE44
popurrit
alberto ezq
Alfonso/AB
andresmangas
manueldo
etxekua
delcaman
flecha13
vici60
amanzo
Jabugo123
efialtes76
EyMan
lennoxv360
Rubalia
AIRIS - Informática
julio085
manuel27
kInITo19
xexu_diaz
ceceguo
pantoja2
Alshter
javi87bcn
SQL_25
juan_123
como2
ROPINGU
Gonzaa.10
Sergititob
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
alvaro26
guta
Lisensiado
61 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por juan_123 Jue 17 Ene 2013, 12:27

Yo acabo de llegar de correos, esta mañana me ha llegado el segundo mensage. Aun no he encendido el movil pero a simple vista parece muy guapo.
Haria un video para colgarlo. Pero no se como se cuelga

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por EyMan Jue 17 Ene 2013, 13:36

juan_123 escribió:Yo acabo de llegar de correos, esta mañana me ha llegado el segundo mensage. Aun no he encendido el movil pero a simple vista parece muy guapo.
Haria un video para colgarlo. Pero no se como se cuelga

En youtube facilmente, luego pones el link y solucionado.

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por cinde Jue 17 Ene 2013, 15:11

delcaman escribió:CINDE di a los de correos que una devolucion no la hagan y te den a ti jaja !!es broma!!! NO TE ENFADES!!!!!!!que te llege pronto !!!SUERTE!!!!

jajajaja DECALMAN tranquilo que no me enfado, que tengo buen sentido del humor, y no creas que ya no lo dije jajaja pero me dijeron que iban numerados y no `podian hacer nada, yo sigo sin mensajes ni nada... mañana pasare nuevamente por correos a ver si hay novedad, que lo mismo esta el telefono pero se les olvido el sms, un saludo
cinde
cinde

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por mdiaz1295 Jue 17 Ene 2013, 18:22

Hola, inicié yo el hilo, y resulta que me acaba de llegar el primer mensaje de Correos (el que dice que próximamente pondremos a disposición el envío ....) hoy jueves 17 de enero, a las 17:56. A ver cuándo llega el segundo mensaje.
Un saludo.

mdiaz1295

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Jue 17 Ene 2013, 20:14

¿Sabeis si los centros AIRIS en Aguilas y Torres de Cotillas atenderán las garantias del aparato?
¿Sabeis si venden el aparato y al precio que lo venden?(En otros sitios dicen que a 215€)
Me gustaría conocer los trámites para su recepción.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Jue 17 Ene 2013, 20:44

Alguien que lo haya recibido , puesto en funcionamiento y trasteado todas sus prestaciones..nos podía decir la impresión que le causa el aparato....¿merece tanto las espectativas dearrolladas?..
¿Tecnicamente es eficiente y resistente?...¿Se conectan con facilidad las dos tarjetas SIM de diferentes compañías?..
Yo voy a ponerle una SIM de ONO que me han enviado y no la he puesto aun en funcionamiento...¿Conoceis alún problema co ésto?..
La otra sería una prepago de Movistar...¿Tiene algún problema para instalarla?
Os agradecería las respuestas a esto es que se me ponen los pelos de punta de pensar en gastar un dinero y que luego sea un cúmulo de problemas que ahora no tengo.
Gracias.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por catuscorvus Jue 17 Ene 2013, 21:21

Para Cinde y los demas que no lo hallan recibido, los digitos del msm no tienen nada que ver con la entrega, el movil no esta nada mal, no me convence mucho la bateria y la memoria interna segun mi observación es de 3GB, la memoria RAM es de 512 MB como ya se confirmo, y lo de las 2 SIM yo al menos no he tenido ningun problema con ellas, el diseño desde mi puntto vista es bastanta majo, la camara es de 8mpx y la pantalla es bastante resistente, ya que se me ha caido 2 veces y ningun rasguño, el launcher que viene de serie me parece bastante feo pero ya lo he cambiado, espero haber sido de ayuda para todos un saludo y espero que pronto podrais tenerlo en vuestras manos.

catuscorvus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por delcaman Jue 17 Ene 2013, 22:57

Para mi esta
guapisimo .algun@s me decian : te has comprado una tablet???? tiene2,5 veces mas grande la pantalla que el anterior!!!!!pufffffffffffff
Ha!!me considero un "analfabeto" para el movil porque no se utilizarlo ""como entrar aqui? como cambiar esto? como colgar lo otro? etc...etc... pero ya me pondre al dia con esta joyita de TM500

delcaman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por liss.st Vie 18 Ene 2013, 01:43

[quote="catuscorvus"]Para Cinde y los demas que no lo hallan recibido, los digitos del msm no tienen nada que ver con la entrega, el movil no esta nada mal, no me convence mucho la bateria y la memoria interna segun mi observación es de 3GB, la memoria RAM es de 512 MB como ya se confirmo, y lo de las 2 SIM yo al menos no he tenido ningun problema con ellas, el diseño desde mi puntto vista es bastanta majo, la camara es de 8mpx y la pantalla es bastante resistente, ya que se me ha caido 2 veces y ningun rasguño, el launcher que viene de serie me parece bastante feo pero ya lo he cambiado,
espero haber sido de ayuda para todos un saludo y espero que pronto podrais tenerlo en vuestras manos.[/quote


Yo le he cambiado el tema al launcher y no m parece feo pero x probar mas opciones....q launcher te as bajado?cual recomendais?

liss.st

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 18 Ene 2013, 09:40

PAKETE44 escribió:¿Sabeis si los centros AIRIS en Aguilas y Torres de Cotillas atenderán las garantias del aparato?
¿Sabeis si venden el aparato y al precio que lo venden?(En otros sitios dicen que a 215€)
Me gustaría conocer los trámites para su recepción.

Todos los centros AIRIS tramitan garantias de productos AIRIS.
Sobre precios, en este foro no te podemos informar, no tenemos esos datos.
Los tramites para su recepción, dependerán de como adquieras el producto, si es a través de promoción, pues siguiendo las instrucciones de esa promoción, si lo adquieres directamente en uns tienda AIRIS, pues en la misma tienda te informarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Vie 18 Ene 2013, 14:12

El terminal es una pasada, yo lo recomiendo 100%, y la pantalla es cojonuda, y que el si el launcher no os gusta pues otro y listo!! la verdad un 10 para airis, a realizado un terminal muy chulo! Very Happy

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Vie 18 Ene 2013, 19:53

Hoy me han llegado los dos SMS-avisos de Correos juntos y lo acabo de recoger..está muy bien...un poco grande..
El aparato trae el programa de AS, no se si LA VERDAD tiene el suyo propio o es ese para todos.
Como soy poco entendido en la materia , no he visto todavía sus prestaciones..Por lo pronto le he colocado la SIM de ONO y mañana lo haré con una de MOVISTAR.
Ya os contaré

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Vie 18 Ene 2013, 19:54

Y os pediré ayuda...Por supuesto

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Vie 18 Ene 2013, 19:58

Pregunto a la Empresa AIRIS..si en ciudades grandes (Murcia...Cartagena..etc) pondrán alguna franquicia Airis para atención de sus clientes.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por mdiaz1295 Vie 18 Ene 2013, 22:36

Yo también lo he recogido hoy. Solo falta probarlo.

mdiaz1295

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Vie 18 Ene 2013, 23:57

Acaban de enviarme la tarjeta SIM para instalarla en un Smartphone libre.
Pienso instalarla en el Airis TM500 (con tarjeta dual) junto a otra tarjeta Movistar.
Este móvil es muy grande (5") y en verano, con menos ropa donde meterlo, estorba un poco.
He pensado que para el caso instalar en verano la tarjeta de ONO en un móvil normal (sin internet), pequeño y manejable que tengo (liberándolo,claro) y después de un tiempo reintegrarlo al smartphone.
¿Sería eso posible ?
¿Perdería prestaciones cuando lo volviera otra vez al primer aparato?
En definitiva ¿Qué problemas tendría?

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Vie 18 Ene 2013, 23:59

AIRIS....¿Dónde estás?

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por mdiaz1295 Sáb 19 Ene 2013, 10:38

Lo siento pero todavía no he abierto el paquete del teléfono. En cuanto lo abra te responderé. No puedo responder mediante la mensajería por lo visto porque todavía no he intervenido aquí las suficientes veces.
Un saludo.

mdiaz1295

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Antoñako Sáb 19 Ene 2013, 12:31

Yo he cogido este terminal para mi hermano que es nuevo en el mundo de los smartphones y Android .
Yo tengo un S3 y se nota la diferencia de un terminal a otro,pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho el Airis TM500 ,va muy fino y el diseño esta muy bien.
En relación calidad/precio yo le pongo un 10.
El launcher es un poco soso ( como bien dicen x aqui),pero eso mas que un problema es una ventaja,ya que así podréis empezar a descubrir todas las posibilidades de un Android en temas de modificaciones.
Y por último el tema de las actualizaciones, todavía no se actualiza a Jelly Bean,pero creo que en cuanto Airis despegue con su gama de terminales y esté bien situada dentro del mercado este tema cambiara para mejor.

PD:para todos aquellos que tienen dudas sobre si comprar o no este móvil,les haría las siguientes reflexiones:
Si quieres un móvil para el face ,guasap,internet , youtube,etc...este terminal es perfecto.
Si quieres un movil aparte de las opciones anteriores lo quieres para customizarlo (cambiar room,etc) ,jugar a juegos que necesiten mucha potencia,tener varias aplicaciones abiertas y funcionando,etc,entonces os diría que mirarais otro terminal con mayores prestaciones , eso si , seguramente mas del doble del precio.
Un saludo todos!

Antoñako

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por juan_123 Sáb 19 Ene 2013, 17:38

No entiendo mucho, pero he leido, que el gorilaglass protege ante los arañazos. No ante los golpes , ni ante la sensibilidad de algunas pantallas ante los cambios de temperatura

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Alshter Lun 21 Ene 2013, 12:15

Antoñako escribió:Yo he cogido este terminal para mi hermano que es nuevo en el mundo de los smartphones y Android .
Yo tengo un S3 y se nota la diferencia de un terminal a otro,pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho el Airis TM500 ,va muy fino y el diseño esta muy bien.
En relación calidad/precio yo le pongo un 10.
El launcher es un poco soso ( como bien dicen x aqui),pero eso mas que un problema es una ventaja,ya que así podréis empezar a descubrir todas las posibilidades de un Android en temas de modificaciones.
Y por último el tema de las actualizaciones, todavía no se actualiza a Jelly Bean,pero creo que en cuanto Airis despegue con su gama de terminales y esté bien situada dentro del mercado este tema cambiara para mejor.

PD:para todos aquellos que tienen dudas sobre si comprar o no este móvil,les haría las siguientes reflexiones:
Si quieres un móvil para el face ,guasap,internet , youtube,etc...este terminal es perfecto.
Si quieres un movil aparte de las opciones anteriores lo quieres para customizarlo (cambiar room,etc) ,jugar a juegos que necesiten mucha potencia,tener varias aplicaciones abiertas y funcionando,etc,entonces os diría que mirarais otro terminal con mayores prestaciones , eso si , seguramente mas del doble del precio.
Un saludo todos!

Hola. Creo que suscribo todo lo que dices; añado dos cositas:

1 - Mención especial el sonido del móvil, me ha sorprendido muy gratamente. Y mi anterior móvil era un nokia 5800 xpressmusic, que tenía muy buen sonido.
2 - Importante también el tema de que sea dual sim. Los móviles de mayores prestaciones que se comercializan en España no son dual sim. También deberíais valorar si es una de vuestras necesidades o no a la hora de adquirir el terminal.

Relación calidad/precio yo también le doy un 10 por ahora.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Rodol22 Mar 22 Ene 2013, 12:34

Hola soy nuevo en el foro pero he leído un poco sobre el tema de las entregas, mi pregunta es haber si alguien supiera contestarme, hoy he pasado por la oficina de correoS para preguntar sobre la entrega y me han dicho que sólo han entregado el móvil barato el tm400, yo vivo en navalcarnero (Madrid) alguien sabe o me puede decir si ya se han enviado los tm475 a esta zona o sólo loa tm 400, porque en el hilo sólo se habla sobre el 500 y no se sabe más del resto, muchas gracias.

Rodol22

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Ene 2013, 12:50

Rodol22 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero he leído un poco sobre el tema de las entregas, mi pregunta es haber si alguien supiera contestarme, hoy he pasado por la oficina de correoS para preguntar sobre la entrega y me han dicho que sólo han entregado el móvil barato el tm400, yo vivo en navalcarnero (Madrid) alguien sabe o me puede decir si ya se han enviado los tm475 a esta zona o sólo loa tm 400, porque en el hilo sólo se habla sobre el 500 y no se sabe más del resto, muchas gracias.

Hola
En este hilo solo se habla del TM500, puesto que es del TM500.
Echa un vistazo a los foros del TM400 o TM475.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Rodol22 Mar 22 Ene 2013, 21:59

Ufff tienes razón perdón me he equivocado pero eso si según me dijeron en correos van repartiendo por modelos o al menos en mi zona

Rodol22

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por cinde Jue 24 Ene 2013, 15:12

yo aun sin recibir ni mensaje ni terminal Sad el mio era el mas economico, pero se ve que no llega, como tenga que esperar hasta marzo... me temo que no aguantare tanto jeje
cinde
cinde

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 20 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.