Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES

+57
miguel14
frangg86
Rodol22
cinde
tony_22
Carlebo
izqui
silviasm
elroke3
riomadera2007
marna
Antoñako
crigaga
BBL
jfpunk
grangran
mdiaz1295
Joseac
mirandes
liss.st
javimg
PAKETE44
popurrit
alberto ezq
Alfonso/AB
andresmangas
manueldo
etxekua
delcaman
flecha13
vici60
amanzo
Jabugo123
efialtes76
EyMan
lennoxv360
Rubalia
AIRIS - Informática
julio085
manuel27
kInITo19
xexu_diaz
ceceguo
pantoja2
Alshter
javi87bcn
SQL_25
juan_123
como2
ROPINGU
Gonzaa.10
Sergititob
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
alvaro26
guta
Lisensiado
61 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Jue 10 Ene 2013, 14:48

ROPINGU escribió:Ya tengo el tm 500
Va de lujo Very Happy
Ya te ha llegado el sms???? joo y yo todavia esperando...

PD: disfrutalo!!

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por etxekua Jue 10 Ene 2013, 15:25

Buenas, aquellos que ya tengan el móvil hacer un video, para que veamos como es, gracias. Ya que parece que los de airis solo hayan visto la caja y no hayan mirado lo que hay dentro, porque no se cogen ni 5minutos para hacer un vídeo nuevo aparte de las 2que las pusieron hace muchos meses y no muestran nada.

etxekua

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Ene 2013, 15:56

etxekua escribió:Buenas, aquellos que ya tengan el móvil hacer un video, para que veamos como es, gracias. Ya que parece que los de airis solo hayan visto la caja y no hayan mirado lo que hay dentro, porque no se cogen ni 5minutos para hacer un vídeo nuevo aparte de las 2que las pusieron hace muchos meses y no muestran nada.

Como tú dices, los de AIRIS sabemos muy bien lo que hay dentro de la caja. Si no hemos realizado otros videos, es porque no lo consideramos necesario, puesto que entre este foro, la información que hay en los apartados de Información y los videos es más que suficiente para conocer el terminal. Otra cosa es que algunos usuarios quieran ver aspectos específicos del terminal, pero como a cada usuario le puede interesar una cosa, no consideramos realizar esos videos más específicos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por PAKETE44 Jue 10 Ene 2013, 19:55

En las página aparecen como AIRIS CENTERS .

Digitalia Soluciones Informáticas de Torres de Cotillasd (Murcia)
Array Levante de Aguilas (Murcia)...pregunto,
¿Estos centros son válidos para presentar nuestro TM500 para su reparación, con la garantia...o fuera de garantía?
¿Se habilitarán otros centros en poblaciones importantes para la atención de los clientes?
En caso de tener que remitirlo a un centro AIRIS en periodo de garantía..¿Cómo se haría y cual sería la garantía de su envío y devolución?
Gracias por su respuesta.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por delcaman Jue 10 Ene 2013, 21:02

lennoxv360 escribió:
ROPINGU escribió:Ya tengo el tm 500
Va de lujo Very Happy
Ya te ha llegado el sms???? joo y yo todavia esperando...

PD: disfrutalo!!
Que lo disfrutes!!!!!!!!! En 2 dias desde tu aporte en el foro has recibido los 2 sms. y lo has recogido????? Que suerte tio.... YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers cyclops cyclops Laughing

delcaman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por andresmangas Jue 10 Ene 2013, 23:01

delcaman escribió:
lennoxv360 escribió:
ROPINGU escribió:Ya tengo el tm 500
Va de lujo Very Happy
Ya te ha llegado el sms???? joo y yo todavia esperando...

PD: disfrutalo!!
Que lo disfrutes!!!!!!!!! En 2 dias desde tu aporte en el foro has recibido los 2 sms. y lo has recogido????? Que suerte tio.... YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers cyclops cyclops Laughing
Delcaman note preocupes... jjaj ya llegará y lo disfrutaremos a tope, como el qe más.. la verdad es que entiendo perfectamente que a algunos le llegara antes y otros despues, por algo pone que hay un plazo que va desde el 20 de diciembre al 31 de Marzo!
andresmangas
andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por delcaman Vie 11 Ene 2013, 09:37

andresmangas escribió:
delcaman escribió:
lennoxv360 escribió:
ROPINGU escribió:Ya tengo el tm 500
Va de lujo Very Happy
Ya te ha llegado el sms???? joo y yo todavia esperando...

PD: disfrutalo!!
Que lo disfrutes!!!!!!!!! En 2 dias desde tu aporte en el foro has recibido los 2 sms. y lo has recogido????? Que suerte tio.... YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers cyclops cyclops Laughing
Delcaman note preocupes... jjaj ya llegará y lo disfrutaremos a tope, como el qe más.. la verdad es que entiendo perfectamente que a algunos le llegara antes y otros despues, por algo pone que hay un plazo que va desde el 20 de diciembre al 31 de Marzo!
Muchas gracias por tu "APOYO" andresmangas . Es que miro en los otros hilos del TM 500 y cada vez me gusta mas (sin tenerlo) Ademas agradecer a todos los foreros la informacion que aportan es !!GENIAL!!! porque yo soy demasiado novato en eso de "bajar , cual es mejor y que se puede instalar" Ya que tengo un smartp........ Perdon JAJAJAJAJAJAJ un tactil . Haber si para S.anton ese puedo tirar el ladrillito este inutil

delcaman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por marna Vie 11 Ene 2013, 13:03

Buenos días a todos,

Hoy a las 11:00 me ha llegado el SMS (el único que he recibido) para decirme que ya puedo ir a buscar el movil a correos. Por la tarde iré, soy de Santander y la reserva la hice el mismo día que salio la cartilla. La verdad es que no me esperaba que llegara tan pronto, viendo lo que leo en el foro, pero al final os llegará a todos, tened paciencia y no os mosqueis con el orden de entrega, que creo que no le hay, no descargueis con el Admin. No estoy muy ducho en el tema, pero intentaré subir algo, o por lo menos alguna valoración personal, retiro un Skate, con lo cual flipare seguro. Por cierto lo de TP WINTEK tengo entendido que son las pantallas que llevan a los IPHONE. Saludos.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 13:05

marna escribió:Buenos días a todos,

Hoy a las 11:00 me ha llegado el SMS (el único que he recibido) para decirme que ya puedo ir a buscar el movil a correos. Por la tarde iré, soy de Santander y la reserva la hice el mismo día que salio la cartilla. La verdad es que no me esperaba que llegara tan pronto, viendo lo que leo en el foro, pero al final os llegará a todos, tened paciencia y no os mosqueis con el orden de entrega, que creo que no le hay, no descargueis con el Admin. No estoy muy ducho en el tema, pero intentaré subir algo, o por lo menos alguna valoración personal, retiro un Skate, con lo cual flipare seguro. Por cierto lo de TP WINTEK tengo entendido que son las pantallas que llevan a los IPHONE. Saludos.

Gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por marna Vie 11 Ene 2013, 13:16

Perdonad, pero con la emoción no lei con detalle el SMS, este le manda AS, y me dice que ya puedo ir a recoger el movil en el Centro AIRIS de la calle ...... (no en correos). Saludos.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por crigaga Vie 11 Ene 2013, 13:40

AIRIS - Audio y Video escribió:
marna escribió:Buenos días a todos,

Hoy a las 11:00 me ha llegado el SMS (el único que he recibido) para decirme que ya puedo ir a buscar el movil a correos. Por la tarde iré, soy de Santander y la reserva la hice el mismo día que salio la cartilla. La verdad es que no me esperaba que llegara tan pronto, viendo lo que leo en el foro, pero al final os llegará a todos, tened paciencia y no os mosqueis con el orden de entrega, que creo que no le hay, no descargueis con el Admin. No estoy muy ducho en el tema, pero intentaré subir algo, o por lo menos alguna valoración personal, retiro un Skate, con lo cual flipare seguro. Por cierto lo de TP WINTEK tengo entendido que son las pantallas que llevan a los IPHONE. Saludos.

Gracias por el aporte.

Lo de TP Wintek, es el Touchscreen Panel Dicho en ingles, en español es Pantalla Tactil, Wintek es la marca, y efectivamente son los que hacen los tactiles de iphone, pero no son las mismas. Dejo esto que e encontrado por ahi.
Wintek Corporation es la empresa encargada de la fabricación de pantallas para los iPhone de Apple, además de dispositivos de otras compañías como Nokia o Huawei.

Fuente:http://appleweblog.com

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por andresmangas Vie 11 Ene 2013, 16:00

delcaman escribió:
andresmangas escribió:
delcaman escribió:
lennoxv360 escribió:
ROPINGU escribió:Ya tengo el tm 500
Va de lujo Very Happy
Ya te ha llegado el sms???? joo y yo todavia esperando...

PD: disfrutalo!!
Que lo disfrutes!!!!!!!!! En 2 dias desde tu aporte en el foro has recibido los 2 sms. y lo has recogido????? Que suerte tio.... YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers cyclops cyclops Laughing
Delcaman note preocupes... jjaj ya llegará y lo disfrutaremos a tope, como el qe más.. la verdad es que entiendo perfectamente que a algunos le llegara antes y otros despues, por algo pone que hay un plazo que va desde el 20 de diciembre al 31 de Marzo!
Muchas gracias por tu "APOYO" andresmangas . Es que miro en los otros hilos del TM 500 y cada vez me gusta mas (sin tenerlo) Ademas agradecer a todos los foreros la informacion que aportan es !!GENIAL!!! porque yo soy demasiado novato en eso de "bajar , cual es mejor y que se puede instalar" Ya que tengo un smartp........ Perdon JAJAJAJAJAJAJ un tactil . Haber si para S.anton ese puedo tirar el ladrillito este inutil
jajaj esperemos!! porque ya somos dos... y quiero estrenar movil, pero que venga cuando tenga que venir, tampoco me voy a desesperar...!
andresmangas
andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Vie 11 Ene 2013, 17:15

Sr de Airis, sabes si hay otra remesa en camino? Mas que nada para saber si entra alguno la semana que viene, ajajajaj, que ansias con el movil, estoy deseando que llegue!

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 17:28

lennoxv360 escribió:Sr de Airis, sabes si hay otra remesa en camino? Mas que nada para saber si entra alguno la semana que viene, ajajajaj, que ansias con el movil, estoy deseando que llegue!

No quiero decir nada y que mis post se interpreten de otra manera...
La verdad es que desconozco la frecuencia con la que están "moviéndose" las entregas. Lo que sí conozco es que están saliendo remesas casi a diario.
Pero repito, LO DESCONOZCO con certeza.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Vie 11 Ene 2013, 17:35

AIRIS - Audio y Video escribió:
lennoxv360 escribió:Sr de Airis, sabes si hay otra remesa en camino? Mas que nada para saber si entra alguno la semana que viene, ajajajaj, que ansias con el movil, estoy deseando que llegue!

No quiero decir nada y que mis post se interpreten de otra manera...
La verdad es que desconozco la frecuencia con la que están "moviéndose" las entregas. Lo que sí conozco es que están saliendo remesas casi a diario.
Pero repito, LO DESCONOZCO con certeza.
Ah ok, ok!! Gracias!!!!!

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty entregas de la verdad de Albacete

Mensaje por riomadera2007 Vie 11 Ene 2013, 18:53

Me imagino que las entregas seran igual que las de la verdad de Murcia
Sres, de Airis, se sabe cuando se empiezan a entregar

riomadera2007

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty ENTREGA PROMOCION AS

Mensaje por xexu_diaz Sáb 12 Ene 2013, 12:06

a alguien de Huelva le a llegado ya el airis tm500?

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ceceguo Sáb 12 Ene 2013, 15:14

la verdad es que no entiendo nada como es la entrega.
soy de barcelona y hay amigos que ya le han llegado los dos sms. Y a mi aun no, y encima es la misma oficina de correos. Mad

ceceguo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por elroke3 Sáb 12 Ene 2013, 17:25

Hola!,en caso de que cuando me llegue el terminal no vaya a buscarlo por que ya tenga otro , que pasaria?,se puede ceder a alguien que lo necesita o hay alguna otra solucion?

elroke3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por marna Sáb 12 Ene 2013, 18:35

elroke3 escribió:Hola!,en caso de que cuando me llegue el terminal no vaya a buscarlo por que ya tenga otro , que pasaria?,se puede ceder a alguien que lo necesita o hay alguna otra solucion?

Sin problema. A mi solo me pidieron la cartilla, pague y me fui. No comprueban nada.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Para los que ya os ha llegado el TM500

Mensaje por manueldo Dom 13 Ene 2013, 03:01

Tengo una incertidumbre con la resistencia del terminal. Con un uso adecuado me imagino que será resistente pero...

Siempre he tenido nokias, me he decantado siempre por esa marca por lo resistentes que son. Para mi es algo importante ya que raro es el día que no se me cae mi viejo N8 al suelo. Es increíble su dureza, anteriormente tuve el N70 y todavía funciona. En una ocasión tuve un Samsung F480 y me duro 3 meses (un día al sacarlo del bolsillo tenia la pantalla llena de liquido)

Me gustaría saber a los que teneis el terminal si se os ha caido y como puede resistir a los golpes ocasionales

manueldo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por guta Dom 13 Ene 2013, 11:00

a mi es que nunca se me ha caido pero lleva gorrilla glass por lo tanto resisitir tiene que resisitir

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Dom 13 Ene 2013, 11:14

es una pantalla muy grande y hay que tener guidado pero espero que con gorrila glass aguante mas
antes tenia LG 2 X y rompi la pantalla 2 veces y la pantalla era de 4 "

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Dom 13 Ene 2013, 18:00

haver si esta semana ya por fin nos llega a alguno el sms!

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por delcaman Dom 13 Ene 2013, 20:25

Eso haber si esta semana toca recibir los sms bounce Wink Crying or Very sad

delcaman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 17 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.