APLICACION CONTACTOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Jue 10 Ene 2013, 17:10

AIRIS - Audio y Video escribió:
Rockypetete escribió:Gracias Joseac por tu pronta respuesta, pero eso es lo primero que hice y teoricamente cuando entro en un contacto me deja hacerlo pero no se si estoy haciendo algo mal, porque no lo asigna.

Yo hago lo siguiente:pulso sobre el contacto y lo abro, pulso el Menú y pulso sobre la opción "Establecer tono". Me aparecen dos listas, SISTEMA (donde la primera opción señalada es "Tono predeterminado" y luego aparecen el resto de tonos que tiene el telefono) y LOCAL (ahí es donde tengo las melodías que quiero asignar a los contactos). Pulso sobre LOCAL y dejo marcada la melodía que quiero asignarle al contacto y finalmente pulso en Aceptar.

Ahí debería de quedarse grabado el tono elegido, pero no es así porque si llamo a ese contacto, suena el Tono predeterminado del telefono.

¿A alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?.

Te digo los pasos correctos:
Una vez importados los contactos al teléfono, pulsas la aplicación contactos, seleccionas el contacto en cuestión, pulsas menú y en el desplegable seleccionas Establecer tono, selccionas el tono y aceptas.

Así es como lo hago, pero no me establece el tono que elijo......además si vuelvo a abrir el contacto para comprobar si el tono ha sido asignado, me vuelve a salir marcado el Tono predeterminado y no el que yo había elegido.....me está volviendo loco, xd.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 10 Ene 2013, 17:42

Rockypetete escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Rockypetete escribió:Gracias Joseac por tu pronta respuesta, pero eso es lo primero que hice y teoricamente cuando entro en un contacto me deja hacerlo pero no se si estoy haciendo algo mal, porque no lo asigna.

Yo hago lo siguiente:pulso sobre el contacto y lo abro, pulso el Menú y pulso sobre la opción "Establecer tono". Me aparecen dos listas, SISTEMA (donde la primera opción señalada es "Tono predeterminado" y luego aparecen el resto de tonos que tiene el telefono) y LOCAL (ahí es donde tengo las melodías que quiero asignar a los contactos). Pulso sobre LOCAL y dejo marcada la melodía que quiero asignarle al contacto y finalmente pulso en Aceptar.

Ahí debería de quedarse grabado el tono elegido, pero no es así porque si llamo a ese contacto, suena el Tono predeterminado del telefono.

¿A alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?.

Te digo los pasos correctos:
Una vez importados los contactos al teléfono, pulsas la aplicación contactos, seleccionas el contacto en cuestión, pulsas menú y en el desplegable seleccionas Establecer tono, selccionas el tono y aceptas.

Así es como lo hago, pero no me establece el tono que elijo......además si vuelvo a abrir el contacto para comprobar si el tono ha sido asignado, me vuelve a salir marcado el Tono predeterminado y no el que yo había elegido.....me está volviendo loco, xd.

Algo tenemos que hacer diferente, lo he vuelto a hacer y me lo guarda perfectamente.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Jue 10 Ene 2013, 17:47

En eso estoy de acuerdo, que algo hacemos diferente....¿de donde eliges el tono?, ¿de la lista SISTEMA o de la LOCAL?.

Y una pregunta tonta: ¿donde elijo el tono general para cualquier llamada que reciba?....a ver si por ahí van a ir los tiros.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 10 Ene 2013, 17:49

AIRIS - Audio y Video escribió:
Rockypetete escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Rockypetete escribió:Gracias Joseac por tu pronta respuesta, pero eso es lo primero que hice y teoricamente cuando entro en un contacto me deja hacerlo pero no se si estoy haciendo algo mal, porque no lo asigna.

Yo hago lo siguiente:pulso sobre el contacto y lo abro, pulso el Menú y pulso sobre la opción "Establecer tono". Me aparecen dos listas, SISTEMA (donde la primera opción señalada es "Tono predeterminado" y luego aparecen el resto de tonos que tiene el telefono) y LOCAL (ahí es donde tengo las melodías que quiero asignar a los contactos). Pulso sobre LOCAL y dejo marcada la melodía que quiero asignarle al contacto y finalmente pulso en Aceptar.

Ahí debería de quedarse grabado el tono elegido, pero no es así porque si llamo a ese contacto, suena el Tono predeterminado del telefono.

¿A alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?.

Te digo los pasos correctos:
Una vez importados los contactos al teléfono, pulsas la aplicación contactos, seleccionas el contacto en cuestión, pulsas menú y en el desplegable seleccionas Establecer tono, selccionas el tono y aceptas.

Así es como lo hago, pero no me establece el tono que elijo......además si vuelvo a abrir el contacto para comprobar si el tono ha sido asignado, me vuelve a salir marcado el Tono predeterminado y no el que yo había elegido.....me está volviendo loco, xd.

Algo tenemos que hacer diferente, lo he vuelto a hacer y me lo guarda perfectamente.

Una observación... Cuando dices "llamo a ese contacto" te refieres a cuando ese contacto te llama a ti, a tú TM475 que es cuando tiene que sonar la melodía seleccionada.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 10 Ene 2013, 17:51

Rockypetete escribió:En eso estoy de acuerdo, que algo hacemos diferente....¿de donde eliges el tono?, ¿de la lista SISTEMA o de la LOCAL?.

Y una pregunta tonta: ¿donde elijo el tono general para cualquier llamada que reciba?....a ver si por ahí van a ir los tiros.

El tono general para cualquier llamada, lo seleccionas en configuración, perfiles de audio, seleccionas el que quieras de lo 4 que hay y lo configuras a tu gusto.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Jue 10 Ene 2013, 18:16

Pues "no hay tu tía que valga"....he conseguido cambiar el tono general del telefono, pero sigue sin querer asignarme a los contactos algún otro tono diferente al que he preselecionado para todas las llamadas que reciba.

Esto es raro, raro, rao.....

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 10 Ene 2013, 18:21

Vamos a empezar desde el principio.
Tienes los contactos en la SIM.
Mediante el botón de menú dentro de la aplicación contactos, lo exportas al Teléfono (no a la memoria interna).
Ya dentro del teléfono, seleccionas el contacto en cuestión, pulsas menú y seleccionas Establecer tono.
De las dos listas (Sistema y Local) seleccionas local y marcas la melodía deseada.
Aceptas y listo, ya lo tienes.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Jue 10 Ene 2013, 20:12

AIRIS - Audio y Video escribió:Vamos a empezar desde el principio.
Tienes los contactos en la SIM.
Mediante el botón de menú dentro de la aplicación contactos, lo exportas al Teléfono (no a la memoria interna).
Ya dentro del teléfono, seleccionas el contacto en cuestión, pulsas menú y seleccionas Establecer tono.
De las dos listas (Sistema y Local) seleccionas local y marcas la melodía deseada.
Aceptas y listo, ya lo tienes.

Así lo he hecho, pero no hay manera.....lo curioso es que cuando elijo el tono o melodía que quiero asignar al contacto, al seleccionarlo lo escucho un momentín y después doy a ACEPTAR........e voila, llamo desde mi telefono al de mi esposa (el mío es HTC y el de mi esposa el Airis) y la sintonía que había elegido para que sonara cuando yo la llamara, no suena y si suena la que he elegido como tono general del telefono.

Estoy "desesperado" como Marta Sanchez decía en su canción.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Joseac el Jue 10 Ene 2013, 23:11

Creo que me ocurrió algo parecido en un Symbian, los contactos que hayas pasado al móvil bórralos de las Sim. Si estan duplicados (en la sim y en móvil) creo que toma por defecto los de la sim.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Vie 11 Ene 2013, 16:15

Joseac escribió:Creo que me ocurrió algo parecido en un Symbian, los contactos que hayas pasado al móvil bórralos de las Sim. Si estan duplicados (en la sim y en móvil) creo que toma por defecto los de la sim.

Pues no quiere asignar tonos mi telefono......ya me está empezando a volver loco. No entiendo que le puede pasar, he borrado los contactos de la SIM para que sólo reconozca los del telefono y en principio me deja seguir todos los pasos, pero cuando le doy a aceptar y entro de nuevo en el contacto para ver si tiene el tono asignado, me vuelve a aparecer el tono predeterminado que tiene el telefono para todas las llamadas.

He creado incluso un contacto nuevo, con un solo telefono, por si era problema de la importación de los contactos de la SIM al teléfono y tampoco me funciona.

Ya se que no es algo esencial el tener cada contacto con un tono diferente o un grupo de whassap con el mismo tono, pero si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha podido solucionar que me lo diga.

Gracias.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Joseac el Vie 11 Ene 2013, 20:52

Sigo sin entender nada yo tampoco jeje, ¿las canciones que quieres poner de tono estan en una tarjeta o en el móvil?

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Sáb 12 Ene 2013, 00:17

Creo que en la tarjeta....pero como tono general del telefono, si me deja escogerlas.

Si el problema es que no me deja asignar a los contactos ni los propios tonos que trae el telefono de fábrica y esos no están en la tarjeta....están en el telefono.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por sitopons el Dom 13 Ene 2013, 18:35

soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

sitopons

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 14 Ene 2013, 09:25

sitopons escribió:soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

Para todo el tema de sonidos "generales", tienes que entrar en configuración, perfiles de audio. Allí podrás ajustar todos los parámetros de tonos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS CONTACTOS.

Mensaje por Carmen87 el Lun 14 Ene 2013, 18:01

Hola, tengo un problema sobre como importar mis contactos a mi Airis475 no me deja ni desde la tarjeta sim ni desde la SD.
A alguien mas le ocurre esto? Si alguien tiene alguna solución le agradecería que me ayudara. Aunque, no se si es fallo del movil, o fallo mio, que soy muy torpe jaja.
Gracias de antemano.

Carmen87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 14 Ene 2013, 18:38

Carmen87 escribió:Hola, tengo un problema sobre como importar mis contactos a mi Airis475 no me deja ni desde la tarjeta sim ni desde la SD.
A alguien mas le ocurre esto? Si alguien tiene alguna solución le agradecería que me ayudara. Aunque, no se si es fallo del movil, o fallo mio, que soy muy torpe jaja.
Gracias de antemano.

Tienes los contactos en la SIM, te los reconoce y los ves.
Dentro de la aplicación contactos, pulsas el botón de menú (el botón del lado izaquiero) y seleccionas exportar.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Lun 14 Ene 2013, 22:07

sitopons escribió:soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

¿Has conseguido establecer un tono concreto a un contacto de tu agenda?......¿has probado a poner otro tono diferente a otro contacto?....Porque yo soy incapaz, pero lo que si puedo es poner un tono general para todos los contactos, o sea, que siempre suene el mismo tono cada vez que me llaman.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

tonos contactos

Mensaje por sitopons el Jue 17 Ene 2013, 20:56

AIRIS - Audio y Video escribió:
sitopons escribió:soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

Para todo el tema de sonidos "generales", tienes que entrar en configuración, perfiles de audio. Allí podrás ajustar todos los parámetros de tonos.

Gracias. Solucionado

sitopons

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por sitopons el Jue 17 Ene 2013, 21:10

Rockypetete escribió:
sitopons escribió:soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

¿Has conseguido establecer un tono concreto a un contacto de tu agenda?......¿has probado a poner otro tono diferente a otro contacto?....Porque yo soy incapaz, pero lo que si puedo es poner un tono general para todos los contactos, o sea, que siempre suene el mismo tono cada vez que me llaman.

Si lo he conseguido pero solo con un contacto, pasando los contactos al teléfono y seleccionando el contacto, establecer tono de llamada. Lo intento con otro contacto también guardado en el teléfono y no hay forma, suena como el resto de contactos y lo hago igual que el conseguido. No lo entiendo. Seguiré intentándolo. Informaré si lo logro.

sitopons

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Jue 17 Ene 2013, 21:38

sitopons escribió:
Rockypetete escribió:
sitopons escribió:soy nuevo en esto, he conseguido poner el tono a un contacto en concreto pero no consigo seleccionar un mismo tono de llamada para el resto de los contactos de mi agenda, en el airis T 475. no sale la opcion de establecer tono de llamada en el menu como en mis moviles anteriores. Las opciones que me salen son:contactos q mostrar, importar/exportar,borrar contactos duplicados, compartir contactos visibles, borrar contactos y ajustes.
alguien me puede ayudar??
gracias de antemano.

¿Has conseguido establecer un tono concreto a un contacto de tu agenda?......¿has probado a poner otro tono diferente a otro contacto?....Porque yo soy incapaz, pero lo que si puedo es poner un tono general para todos los contactos, o sea, que siempre suene el mismo tono cada vez que me llaman.

Si lo he conseguido pero solo con un contacto, pasando los contactos al teléfono y seleccionando el contacto, establecer tono de llamada. Lo intento con otro contacto también guardado en el teléfono y no hay forma, suena como el resto de contactos y lo hago igual que el conseguido. No lo entiendo. Seguiré intentándolo. Informaré si lo logro.

O sea, que no soy el único con ese problema......me da que algo tiene mal el móvil. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 18 Ene 2013, 10:36

Hola a todos
Hemos estado realizando pruebas y asignando diferentes tonos del sistema y de local a la agenda del teléfono. Esto último es muy importante, los contactos de la agenda del Teléfono.
Al entrar una llamada de ese contacto suena el tono que hemos seleccionado. Al entrar otra llamada de otro contacto con otro tono diferente, suena el tono seleccionado para ese contacto.
Hay un pero... si la llamada entrante tiene protegido el número y entra como desconocido o con un número diferente al que tenemos en la agenda (por ejemplo número de móviles de una misma empresa que entran con el número reducido), siempre va a sonar el tono genérico.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Rockypetete el Vie 18 Ene 2013, 20:55

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola a todos
Hemos estado realizando pruebas y asignando diferentes tonos del sistema y de local a la agenda del teléfono. Esto último es muy importante, los contactos de la agenda del Teléfono.
Al entrar una llamada de ese contacto suena el tono que hemos seleccionado. Al entrar otra llamada de otro contacto con otro tono diferente, suena el tono seleccionado para ese contacto.
Hay un pero... si la llamada entrante tiene protegido el número y entra como desconocido o con un número diferente al que tenemos en la agenda (por ejemplo número de móviles de una misma empresa que entran con el número reducido), siempre va a sonar el tono genérico.

A ver....yo hago la prueba con dos contactos sin numero desconocido. Intento asignar un tono al contacto de mi numero de telefono y otro tono diferente al contacto del numero de telefono de mi hija (el TM475 lo tiene mi mujer).

Cuando sigo los pasos para hacerlo, tal y como por aquí se han explicado, parece que lo hace correctamente pero al comprobar si llamando al TM475 desde los telefonos a los cuáles le hemos asignado los tonos diferentes, o sea llamar a mi esposa desde mi telefono y desde el de mi hija, suena siempre el mismo tono que coincide con el tono general que elegí para todas las llamadas que recibiera el TM475.

Sigo probando e intentandolo, pero no hay manera y no es problema de que los contactos esten en la SIM puesto que los he exportado al telefono y allí aparecen perfectamente.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me pasaba lo mismo.

Mensaje por TM475 no TM400 el Miér 13 Feb 2013, 16:57

Rockypetete escribió:
Joseac escribió:Creo que me ocurrió algo parecido en un Symbian, los contactos que hayas pasado al móvil bórralos de las Sim. Si estan duplicados (en la sim y en móvil) creo que toma por defecto los de la sim.

Pues no quiere asignar tonos mi telefono......ya me está empezando a volver loco. No entiendo que le puede pasar, he borrado los contactos de la SIM para que sólo reconozca los del telefono y en principio me deja seguir todos los pasos, pero cuando le doy a aceptar y entro de nuevo en el contacto para ver si tiene el tono asignado, me vuelve a aparecer el tono predeterminado que tiene el telefono para todas las llamadas.

He creado incluso un contacto nuevo, con un solo telefono, por si era problema de la importación de los contactos de la SIM al teléfono y tampoco me funciona.

Ya se que no es algo esencial el tener cada contacto con un tono diferente o un grupo de whassap con el mismo tono, pero si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha podido solucionar que me lo diga.

Gracias.

He sacado la tarjeta SIM, he reiniciado el móvil y se ha quedado tal cual me lo entregaron. He almacenado un nº en la memoria del telefono y ya le he podido asignarle un tono individualizado. He colocado la SIM y almaceno los nº en la memoria del teléfono manualmente, es decir sin exportar de la SIM. Por ahora va funcionando. No sé dónde esta la lógica, pero debe tratarse de algo relacionado con exportar los nº, numeros duplicados, ni idea. Dime si te funciona.

TM475 no TM400

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Helix el Miér 13 Feb 2013, 22:40

Hola,
Yo tengo un problema también con los contactos, pero es que hace 2 días no era así.
El caso es que ahora me aparecen los contactos mostrados desde el telf. y la sim aparece vacía... Esto no sé cómo ha podido pasar (originalmente los tenía copiados en ambas partes). La cosa es que al darle a copiar del telf. a la sim, dice que hay error y no se pueden importar.

Por qué puede ser?



Helix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 14 Feb 2013, 09:04

Helix escribió:Hola,
Yo tengo un problema también con los contactos, pero es que hace 2 días no era así.
El caso es que ahora me aparecen los contactos mostrados desde el telf. y la sim aparece vacía... Esto no sé cómo ha podido pasar (originalmente los tenía copiados en ambas partes). La cosa es que al darle a copiar del telf. a la sim, dice que hay error y no se pueden importar.

Por qué puede ser?



Puede ser que tengas seleccionado que solo te aparezcan los contactos de la memoria.
Es posible que al importarlos se te hayan borrado de la SIM.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: APLICACION CONTACTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.