Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bateria se calienta una barbaridad

3 participantes

Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por MISACE Vie 25 Ene 2013, 14:23

Viajo con mucha frecuencia y tengo la necesidad de usar constantemente el navegador, esto implica un consumo muy elevado de bateria por lo que he optado por tener conectado el TM475 al encendedor del coche con un cargador compatible mientras viajo, el problema es que se calienta la bateria muchisimo, es mas, el otro dia me salio un mensaje que decia "Bateria con exceso de temperatura, apague el terminal lo antes posible".
¿A alguien le ha ocurrido esto?
¿Es normal que se caliente tanto la bateria cuando se conecta al cargador del coche y se usan a la vez las aplicaciones del TM475?

MISACE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 25 Ene 2013, 15:47

MISACE escribió:Viajo con mucha frecuencia y tengo la necesidad de usar constantemente el navegador, esto implica un consumo muy elevado de bateria por lo que he optado por tener conectado el TM475 al encendedor del coche con un cargador compatible mientras viajo, el problema es que se calienta la bateria muchisimo, es mas, el otro dia me salio un mensaje que decia "Bateria con exceso de temperatura, apague el terminal lo antes posible".
¿A alguien le ha ocurrido esto?
¿Es normal que se caliente tanto la bateria cuando se conecta al cargador del coche y se usan a la vez las aplicaciones del TM475?

Es muy probable que el cargador que estas usando no sea el adecuado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por MISACE Dom 27 Ene 2013, 13:02

Gracias, comprobare que el cargador sea el adecuado.
No obstante quiero indicar que he probado a usar el navegador con el cargador del coche desconectado y sigue calentandose bastante la bateria, pero ademas tambien ocurre al usar el reproductor de musica, ver videos o usar la conexion de internet para ver la television, por ejemplo.
¿Es normal que esto sea asi, le ocurre a alguien mas o estoy dando mas importancia al tema de lo que corresponde?
Gracias a todos.

MISACE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 09:40

MISACE escribió:Gracias, comprobare que el cargador sea el adecuado.
No obstante quiero indicar que he probado a usar el navegador con el cargador del coche desconectado y sigue calentandose bastante la bateria, pero ademas tambien ocurre al usar el reproductor de musica, ver videos o usar la conexion de internet para ver la television, por ejemplo.
¿Es normal que esto sea asi, le ocurre a alguien mas o estoy dando mas importancia al tema de lo que corresponde?
Gracias a todos.


Es normal que el terminal se caliente al realizar acciones que requieran mucho "trabajo".
No creo que tengas ningún problema con él, ni que sea excesivamente preocupante, pero como te comente anteriormente, es muy importante usar cargadores adecuados y de las mismas especificaciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por jsuse Lun 28 Ene 2013, 15:49

En nuestro caso cual sería el cargador más adecuado para la carga en el vehículo.
He visto que normalmente por el mercado encuentras estas especificaciones:
Voltaje de entrada: DC 24/12 V
Voltaje de salida: 5 V / 1000 mA
jsuse
jsuse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 15:53

jsuse escribió:En nuestro caso cual sería el cargador más adecuado para la carga en el vehículo.
He visto que normalmente por el mercado encuentras estas especificaciones:
Voltaje de entrada: DC 24/12 V
Voltaje de salida: 5 V / 1000 mA

Entrada: 12VDC
Salida: 5V/1A
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La bateria se calienta una barbaridad Empty Re: La bateria se calienta una barbaridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.