Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI GPS AIRIS T920B NO FUNCIONA COPRRECTAMENTE

2 participantes

Ir abajo

MI GPS AIRIS T920B NO FUNCIONA COPRRECTAMENTE Empty MI GPS AIRIS T920B NO FUNCIONA COPRRECTAMENTE

Mensaje por DRC Jue 03 Ene 2013, 20:52

Buenas, tengo un gpas Airis T920B. Mi problema puede ser complicado. Enciendo mi gps, me solicita seleccionar idioma y fecha. Despues de esto....sale el salvapantallas con el cochecito y en la derecha tres opciones : Ajustes ( HERRAMIENTAS), Musica ( CD- SIGNO MUSICAL) o nAVEGADOR GPS ( CON SU BANDERITA ). Acciono el gps y me sale el salvapantallas de route 66 y el reloj de arena. En este paso mi gps ya no hace mas. Se me queda inutil. Alguien puede darme una pequeña pista para saber lo que le ocurre? Estaria muy agradecido. Llevo tiempo viendo cosas en foros y nada.

DRC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI GPS AIRIS T920B NO FUNCIONA COPRRECTAMENTE Empty Re: MI GPS AIRIS T920B NO FUNCIONA COPRRECTAMENTE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Jun 2013, 13:19

DRC escribió:Buenas, tengo un gpas Airis T920B. Mi problema puede ser complicado. Enciendo mi gps, me solicita seleccionar idioma y fecha. Despues de esto....sale el salvapantallas con el cochecito y en la derecha tres opciones : Ajustes ( HERRAMIENTAS), Musica ( CD- SIGNO MUSICAL) o nAVEGADOR GPS ( CON SU BANDERITA ). Acciono el gps y me sale el salvapantallas de route 66 y el reloj de arena. En este paso mi gps ya no hace mas. Se me queda inutil. Alguien puede darme una pequeña pista para saber lo que le ocurre? Estaria muy agradecido. Llevo tiempo viendo cosas en foros y nada.

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de consultas técnicas.
consultastecnicas@infinitysystem.es

Por lo que cuentas, es posible que se hayan borrado los archivos de arranque del software.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.