Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

2 participantes

Ir abajo

El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android Empty El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

Mensaje por ratomas Miér 02 Ene 2013, 12:59

Estimado amigo,

He intentado actualizar el android a la última versión 1.1, y siguiendo las instrucciones llego a pulsar a la vez Menú y Encender. Entonces en la tableta no sale nada (como debe ser ) pero se queda bloqueada y el ordenador no la detecta. Pra que vuelva a funcionar la tengo que desconectar y darle al Reset.

El sistema operativo de mi Pc es Windows 7 profesional de 64 bits.

He probado a conectarla normalmente y no hay problema, la detecta sin problema.

Espero tu ayuda. Un saludo.

ratomas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android Empty Re: El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Ene 2013, 13:06

Eso quiere decir que tanto el cable como la Tableta están bien. Repite el proceso de conectarla y encenderla en modo de actualización, y comprueba que el dispositivo es reconocido en el administrador de dispositivo de tu PC o Portátil. Si sigue sin ser detectado, prueba a llevar a cabo el proceso en otro equipo diferente, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android Empty Re: El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

Mensaje por ratomas Miér 02 Ene 2013, 13:20

Gracias Angel por la rápida respuesta, he vuelto a probar otro par de veces y nada en cuanto presiono las dos teclas ya no funciona ni la detecta.

Probaré más tarde en un ordenador que no tenga este sistema y te comento.

Un saludo

ratomas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android Empty Re: El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.