Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se borran los archivos en mi tablet

2 participantes

Ir abajo

se borran los archivos en mi tablet Empty se borran los archivos en mi tablet

Mensaje por juank22 Dom 23 Dic 2012, 20:50

Hola, tengo una tablet airis onepad 720 y desde hace unos dias que cuándo le pongo algun archivo, al apgarla, cuando la vuelvo a encender este ha desaparecido. Lo más raro de todo es que me pasa lo mismo per al reves al intentar borrar archivos. Cuando lo borro, al apagarla y volverla a encender este sigue ahí. Alguna solución? Grácias.

juank22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

se borran los archivos en mi tablet Empty Re: se borran los archivos en mi tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 10:03

¿Hablamos de archivos añadidos o borrados usando el explorador de archivos, verdad? ¿Has probado si ocurre lo mismo usando otro explorador de archivos diferente?

Creo que algo ocurre con el software de tu Tableta y que no le vendría mal reinstalar Android, pero si puedes confirmar/descartar lo que te digo anteriormente, te lo agradecería.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se borran los archivos en mi tablet Empty Re: se borran los archivos en mi tablet

Mensaje por juank22 Miér 26 Dic 2012, 11:13

Si, he probado con otro explorador de archivos y ocurre exactamente lo mismo. He probado el recovery y tampoco se soluciona, así que supongo que la opción que me queda es reinstalar el software, no?

juank22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

se borran los archivos en mi tablet Empty Re: se borran los archivos en mi tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 11:21

Efectivamente. Reinstalar Android debería solucionarlo porque además de los valores por defecto, crea de nuevo las particiones y el sistema de archivos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se borran los archivos en mi tablet Empty Re: se borran los archivos en mi tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.