Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta actualizacion

3 participantes

Ir abajo

consulta actualizacion Empty consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Miér 21 Nov 2012, 16:14

hola. me presento y quisiera realizarles una pregunta pues ya toy un poco desesperao.
le regale a un sobrino esta tablet ( con lo que me desentendi de uso )
y la cosa es que ahora me llega que le puso un patron y no se acuerda del mismo ni del correo para recuperar.
he visto que en teoria se puede actualizar con una guia de actualizacion pero es que no se donde el ta el famoso
mptools.exe o que carajo es. pale ya estoy un poco desesperao y cansao de que me de la paliza.
haber si me podeis ayudar para que funcione
gracias
un saludo

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Miér 21 Nov 2012, 16:37

actualizo. encontre el mp tools pero al hacer el paso de conectar usb al pc y calcar "-" y reset no hace nada no puedo instalar el driver
la tablet de normal si arranca

un saludo

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 16:46

¿Tu Tableta tiene Android 2.3 o Android 4.0? (te recomiendo actualizar a Android 4.0, por supuesto)

Entiendo que has echado un vistazo al hilo de la actualización de software (http://foro.airis.es/t4014-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible), y que tienes problemas con algún punto en concreto, pero necesito saber con cuál, la respuesta que recibes en lugar de la esperada o indicada en la guía...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Miér 21 Nov 2012, 16:48

AIRIS - Informática escribió:¿Tu Tableta tiene Android 2.3 o Android 4.0? (te recomiendo actualizar a Android 4.0, por supuesto)

Entiendo que has echado un vistazo al hilo de la actualización de software (http://foro.airis.es/t4014-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible), y que tienes problemas con algún punto en concreto, pero necesito saber con cuál, la respuesta que recibes en lugar de la esperada o indicada en la guía...
hola gracias por responder. pues supongo que tendra 2.3 porque es un crio y no entiende y nunca se actualizo. estaba yo intentando poner la 4.0 y el paso de que reconozca en - y reset no hace nada no la lee el pc. para poder instalar el driver y luego lo del mptool

gracias por contestar

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 16:53

Para que la Tableta sea reconocida es muy importante seguir al pie de la letra los puntos anteriores. Si cambias el orden de alguno, no será detectada. Si sigue sin ser detectada, prueba en otro PC o Portátil diferente ya que quizá sea porque no cuentas con permisos de administrador.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Miér 21 Nov 2012, 18:59

AIRIS - Informática escribió:Para que la Tableta sea reconocida es muy importante seguir al pie de la letra los puntos anteriores. Si cambias el orden de alguno, no será detectada. Si sigue sin ser detectada, prueba en otro PC o Portátil diferente ya que quizá sea porque no cuentas con permisos de administrador.
gracias por contestar!
hola, gracias por contestar. si sigo perfectamente los pasos. he probado en win xp y win 7 pero es como que no reconoce nada.
tambien me pasa una cosa que entro en el recovery y quiero andar por las opciones con el + y - sube y baja pero dice que el boton home para entrar pero le doy al boton de encendido y no entra en ningun lado. no es ese el boton? cual es el home?
que desesperación Sad
un saludo

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 22 Nov 2012, 09:25

El recovery es bastante probable que sólo funcione una vez que Android 4.0 esté cargado en la Tableta y no antes. Pero si has probado en 2 equipos, con el cable que se suministra con la Tableta, y sigues los pasos... la Tableta debería ser reconocida! ¿De verdad que los equipos no muestran ningún dispositivo nuevo, aunque sea desconocido? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Jue 22 Nov 2012, 10:31

AIRIS - Informática escribió:El recovery es bastante probable que sólo funcione una vez que Android 4.0 esté cargado en la Tableta y no antes. Pero si has probado en 2 equipos, con el cable que se suministra con la Tableta, y sigues los pasos... la Tableta debería ser reconocida! ¿De verdad que los equipos no muestran ningún dispositivo nuevo, aunque sea desconocido? Shocked
no he usado el cable de la tableta, era el del movil que es igual. pero ahora que lo dices voi a probar con el de la tableta porque madre valla desesperacion.
ahora cuento como fue
gracias

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por boffo20lori Jue 22 Nov 2012, 11:14

ole ole ole !! funcionando ios 4
muchas gracias
que descanso asi ya se la puedo dar y que no de la lata
jeje
muchsiisisisismas gracias
un saludo

boffo20lori

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por alrm73 Jue 20 Dic 2012, 10:34

Hola acabo de registrarme hace un rato
Tengo la notepad 725 y esta mañana he decidido hacer algo con ella, ya que la tengo desde hace tiempo y no la utilizé.

Me puesto a actualizarla ahora que aun no tengo nada instalado y me he bajado todo lo necesario, descomprimido y he comenzado.

Mi labor ha durado poco, pues leyendo el fichero pdf he llegado al punto 5, el ordenador con XP no me lo ha reconocido, y la tablet ha entrado en el recovery, con cuatro opciones por las que me muevo con el - y + pero ... que hago ahora? ya me la cargúe? oO

Espero que podasis pronto ayudarme porque no sé como salirme de este punto ... tampoco sé que pasó ... pq no la reconocio el ordenador !!

Gracias y un saludo.

alrm73

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por alrm73 Jue 20 Dic 2012, 10:59

He cambiado el cable que me venia con la tablet por otro de un disco duro y por fin el ordenador me reconoce como dos unidades de almacenamiento:

ubetter android USB Device

unidades D y L.

No ha instalado ningun tipo de driver.

Pero como no sé como salir del recovery de la tablet no puedo continuar, ejecuto el MPTool y solo indica waiting, le doy a scan y me dice: "No Vimicro disk connected"

que hago?

alrm73

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por alrm73 Jue 20 Dic 2012, 12:49

Bueno .. ya lo averigue
arriesgue a darle de nuevo a reset y empezé de nuevo

ahora sí que sí ... pude continuar hasta el final.

estupenda guia y muchas gracias
nos vemos por aqui ... saludos.

alrm73

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 21 Dic 2012, 09:26

Me alegro de que hayas podido resolverlo. Siento no haberte ayudado ayer, pero no me encontraba en la oficina! Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta actualizacion Empty Re: consulta actualizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.