Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO FUNCIONA

3 participantes

Ir abajo

NO FUNCIONA Empty NO FUNCIONA

Mensaje por JUA123 Jue 08 Nov 2012, 13:27

Hola, hace unos meses adquiri un netbook y desde el principio me dio problemas, contacte con ustedes y la solucion fue instalar nuevamente el sistema, lo hice y estuvo funcionando relativamente bien durante unos dias, se volvio a quedar "pillado" nuevamente y volvi a hacer lo mismo que habia hecho antes. ( Lo tuve que reinstalar 4 veces en 1 mes y medio)
Tengo que decir que cada vez que reinstalo el sistema tengo que configural la Wi-fi ya que no la detecta automaticamente, el sonido y otras cosas ademas de tener que instalar todos los programitas. (como comprenderas un engorro)
Con la llegada del verano dejamos de usarlo. La semana pasada debido a que mi sobrina tenia que hacer unos trabajos para el cole y necesitaba consultar internet y redactar un escrito lo volvimos a coger, y cual fue mi sorpresa Shocked confused al ver que nuevamente no arrancaba.
Creo que esto ya no es un mero problema de configuracion sino que es algo mas. Me gustaria saber te tengo que hacer para ejercer mi derecho de garantia y restitucion por un nuevo equipo ya que claramente este tiene algun defecto desde el principio.
Espero me deis pronto una solucion.

JUA123

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA Empty Re: NO FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Nov 2012, 15:03

JUA123, en varios hilos de este foro se comenta que existe una versión en pruebas que debería solucionar estos problemas con el arranque del equipo. Para probarla es suficiente con enviar un correo a Consultas Técnicas, explicar el caso, y te harán llegar el enlace e instrucciones para la descarga e instalación.

Esa es la ayuda que desde aquí puedo darte. Si lo que quieres es una reparación en nuestro Servicio Técnico, tendrás que ponerte en contacto con ellos, aunque primero deberían pedirte que intentes la reinstalación de Android que te comentaba anteriormente.

En cuanto a un cambio por un equipo nuevo, eso es algo que decide nuestro Servicio Técnico una vez que el caso y el equipo son revisados por uno de nuestros técnicos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA Empty Re: NO FUNCIONA

Mensaje por mj Vie 14 Dic 2012, 18:14

Se me ha colado un micro sd en la ranura intentando probar si entraba, y ahora no la puedo sacar.
¿Podria reiniciar el sistema con una memoria usb,?, ya que me pasa lo que a muchos, se enciende la pantalla amarilla y la negra donde pone android, y no da más.
Haber si me puede ayudar alguien porfa!!!.

Muchas gracias

mj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA Empty Re: NO FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:19

NO se puede usar una memoria USB. Se indica claramente que tiene que usarse una memoria micro SD. Si la memoria que se ha "colado" todavía es accesible tendrás que retirarlas con unas pinzas o alguna herramienta parecida. Si está en el interior de la carcasa, será necesario desmontar el equipo para poder recuperarla. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA Empty Re: NO FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.