Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenador loco

2 participantes

Ir abajo

Ordenador loco Empty Ordenador loco

Mensaje por NievesH Lun 10 Dic 2012, 22:03

Buenas noches,
Tengo un ordenador Kira N10027, no sé bien como describir lo que me ha pasado hoy, 'ordenador loco' está bien. Cuando he iniciado hoy el ordenador la pantalla tactil no iba bien y tuve que salir de la pantalla de bloqueo con el ratón. Y luego cuando intentaba pinchar con la pantalla tactil sobre una aplicación, no la pinchaba, como si yo pulso en el lado derecho la pantalla cree que estoy en el izquierdo. Y luego mientras escribia en "documents to go" se me salia continuamente, se me iba a opciones, se me iniciaban aplicaciones diferentes sin que yo tocara nada. Así que, no sé que hacer, ¿qué hago?
Gracias.

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador loco Empty Re: Ordenador loco

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Dic 2012, 09:17

¿Puede ser "únicamente" que la pantalla táctil se haya descalibrado? Lo digo porque si funciona bien con un ratón, ya sea el integrado o uno por USB...

No recuerdo si este modelo permite calibrar la pantalla desde los Ajustes, o si por el contrario es necesario cargar los valores por defecto de fábrica. ¿Podrías buscar la opción en Ajustes-Pantalla o en Ajustes-Accesibilidad?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador loco Empty Re: Ordenador loco

Mensaje por NievesH Mar 11 Dic 2012, 12:44

Puedo calibrar la pantalla desde ajustes pero me pone que la calibración no se pudo realizar, pero no sé si es problema de calibración ya que si estoy por ejemplo en la app de internet sin pinchar nada o tocar nada en la pantalla de repente me sale la pantalla de opciones, por ejemplo, o se sale a inicio y comienza otra app.

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador loco Empty Re: Ordenador loco

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Dic 2012, 12:47

Entonces puede ser de calibración o que la pantalla esté detectando pulsaciones cuando realmente no las hay (porque esté siendo presionada por el marco de la pantalla, por ejemplo) Comprueba la pantalla físicamente, a ver si detectas alguna anomalía que pueda explicar ese comportamiento, porque lo siguiente sería intentar cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android y descartar un problema puntual de software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador loco Empty Re: Ordenador loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.