Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo ver videos

3 participantes

Ir abajo

no puedo ver videos Empty no puedo ver videos

Mensaje por lmvillarejo Dom 09 Dic 2012, 08:41

Buenas
Intento ver videos y no puedo verlos, los dibujos del clan tv se oyen pero no se ven, como si le faltase memoria cuando es nueva y no tengo nada instalado nada.
Ademas intentar descargarme fotos en hotmail o facebook para verlas es imposible.
Y por ultimo cuando estoy en internet muchas veces me echa a la pagina de inicio.
Me gustaria saber si os pasado esto y cual seria la solucion
Un saludo

lmvillarejo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Dic 2012, 09:40

Son muchos asuntos y muy diferentes para ser tratados en 1 único hilo. Lo siento pero tendrás que plantear esas cuestiones en hilos diferentes, ya sea en hilos existentes o en alguno nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por lavivar Vie 14 Dic 2012, 18:09

A mi lo que me pasa es que las imagenes me van como a camara lenta cuando veo por ejemplo un partido online

lavivar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:12

lavivar, la reproducción de videos online (flash?) es también otro asunto diferente, aunque es verdad que no existe un hilo específico para este tema todavía.

¿Has comprobado que no sea un problema de velocidad de conexión? ¿Te ocurre con todas las páginas Web o sólo en algunas?

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por lavivar Vie 14 Dic 2012, 18:18

Me ha pasado con emisiones en directo (telemadrid por la Web) y utilizando sopcast, no he probado más.

lavivar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:21

Intenta descartar que sea un problema puntual de la conexión, y sobre todo comprueba el correcto funcionamiento del plugin Flash Player en otras Webs como pueden ser las de RTVE (La 1, La2, 24horas y Teledeporte)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por lavivar Vie 14 Dic 2012, 18:37

La conexion me aparece al máximo. Estoy viendo teledeporte y me pasa parecido aunque no tan lento y se nota que salta la imagen.

lavivar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:41

Con la versión usada de Flash, que está probada sobre el hardware RK2918, debería funcionar correctamente. Es posible que tengas que esperar unos segundos (máximo 1 minuto) hasta que el rendimiento sea el máximo, y en algunos casos el funcionamiento será todavía mejor (sobre todo en el sincronismo entre audio y video) a pantalla completa, lo que no deja de ser curioso, pero como digo debería dar un resultado aceptable.

También es importante diferenciar entre si se usa el navegador web o una aplicación (el rendimiento debería ser mejor con una aplicación específica), o las aplicaciones que tengas en ejecución en segundo plano ya que todo lo relacionado con Flash es bastante exigente.

Podríamos probar también con las últimas versiones de Flash disponibles, que aunque el soporte de Adobe para este sistema operativo parece que ha llegado a su fin, todavía siguen apareciendo. Te podríamos hacer llegar alguna otra versión para que probadas a través de Consultas Técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por lavivar Vie 14 Dic 2012, 18:47

Lo veo a traves del navegador sin aplicación específica por eso me gustaría una recmendación sobre que aplicación descargarme o si con otro navegador puedo mejorarlo.

lavivar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:52

Normalmente, cada cadena de televisión tiene su propia aplicación. Lo recomendable es usar la específica para cada canal, aunque puede haber alguna otra que permita visualizar más de uno y no tiene por qué funcionar mal. Lo importante es que la reproducción del video esté integrada en la aplicación y no enlace de nuevo a una página Web, por lo que tienes que intentar evitar es que el navegador Web que se incluye sea abierto.

Con otro navegador que soporte la reproducción de Flash claro que puedes conseguir un rendimiento diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por lavivar Vie 14 Dic 2012, 19:05

Me acabo de dar cuenta que la voz va por delante de la imagen. Intentaré arreglarlo con alguna aplicación . Muchas gracias por contestarme tan rápido.

lavivar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo ver videos Empty Re: no puedo ver videos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.