Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES DE PRENSA

+19
marsf96
coveromaki
Alshter
Jositoman
yoniplayer
grangran
Carlebo
Yeyu
Gonzo
vellark
Oscar Osvaldo
crigaga
ROPINGU
oscar4h
Rubalia
angel_92
josura
AIRIS - Audio y Video
Jabugo123
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Jositoman Jue 17 Ene 2013, 19:41

Ya lo tengo.
Partimos de la base de que yo tengo un Galaxy S3, y este es para mi hijo.
Mi valoración es muy buena. Mueve bien las aplicaciones, la pantalla responde bien, la visibilidad es buena.
La configuración ha sido rápida, la conexion a Wi-Fi instantanea. La navegación fluida.
De momento todo muy bien.
Saludos.

Jositoman

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Jabugo123 Jue 17 Ene 2013, 23:41

Hay alguien más a quien no le hayan entregado el TM400 o soy yo el único pánfilo???

Jabugo123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por yoniplayer Sáb 19 Ene 2013, 22:09

mañana dia 20 de enero mas de mes y medio con la cartilla y sus respectivos cupones en casa y nada,vaya cagada ,creo que me voi a comprar uno de los chinos y limpiarme el ... con la hojita del as jajajajaja

yoniplayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 09:02

yoniplayer escribió:mañana dia 20 de enero mas de mes y medio con la cartilla y sus respectivos cupones en casa y nada,vaya cagada ,creo que me voi a comprar uno de los chinos y limpiarme el ... con la hojita del as jajajajaja

Es muy respetable tú opinión, pero creo que no son formas de hablar y mucho menos por este medio.
Si realizaste la promoción de AS, aceptaste todas las bases y en esas bases existe una fecha tope para realizar las entregas. Si no estás deacuerdo con las fecha de entrega de berías ponerte en contacto con la empresa que realizó la promoción o directamente no haberla hecho, pero no acusar y malhablar en un medio el cual sólo pretende ayudar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por yoniplayer Lun 21 Ene 2013, 12:58

no creo que sea muy respetable mi opinion cuando me dice que no son formas de hablar.en ningun momento e pronunciado ninguna palabra malsonante.
menos mal que no e dicho nada en contra de airis ...
donde esta el derecho de expresion en este foro?
tambien me dice que llame por telefono a los señores del as,pues bien,ese
telefono no es precisamente gratuito y yo no tengo porque gastar ni un centimo mas en la dichosa e promocion.
la letra pequeña a claaro! la letra pequeña donde te dice que puede que no te lo entreguen hasta pasado cuatro meses.siempre la dichosa letra pequeña.
señor del airis,a usted le gusta la letra pequeña?

yoniplayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Ene 2013, 13:00

yoniplayer escribió:no creo que sea muy respetable mi opinion cuando me dice que no son formas de hablar.en ningun momento e pronunciado ninguna palabra malsonante.
menos mal que no e dicho nada en contra de airis ...
donde esta el derecho de expresion en este foro?
tambien me dice que llame por telefono a los señores del as,pues bien,ese
telefono no es precisamente gratuito y yo no tengo porque gastar ni un centimo mas en la dichosa e promocion.
la letra pequeña a claaro! la letra pequeña donde te dice que puede que no te lo entreguen hasta pasado cuatro meses.siempre la dichosa letra pequeña.
señor del airis,a usted le gusta la letra pequeña?

No voy a echar más leña al fuego...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Jabugo123 Lun 21 Ene 2013, 13:00

Me acaban de llamar de As para preguntar si soy comprador habitual del periódico, vamos que tenían mi número de teléfono a través de la reserva que hice del Smartphone, lo cual me deja mucho más tranquilo, porque se que me tienen localizado y saben que tengo la reserva hecha. Por lo tanto los que no lo hayais recibido tranquilos que todo llega y seguro que merece mucho la pena tanta espera.

Ánimo !!!!

P.D.: "Señor dame paciencia,... pero dámela ya!!!" tongue

Jabugo123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Alshter Lun 21 Ene 2013, 16:57

yoniplayer escribió:no creo que sea muy respetable mi opinion cuando me dice que no son formas de hablar.en ningun momento e pronunciado ninguna palabra malsonante.
menos mal que no e dicho nada en contra de airis ...
donde esta el derecho de expresion en este foro?
tambien me dice que llame por telefono a los señores del as,pues bien,ese
telefono no es precisamente gratuito y yo no tengo porque gastar ni un centimo mas en la dichosa e promocion.
la letra pequeña a claaro! la letra pequeña donde te dice que puede que no te lo entreguen hasta pasado cuatro meses.siempre la dichosa letra pequeña.
señor del airis,a usted le gusta la letra pequeña?

Siento decirte que no llevas razón, y que en todo caso las quejas debes darselas a AS, no AIRIS, pues el responsable de la promoción, de la distribución y de ese número de telefono de pago es AS, no AIRIS. Y este foro es de airis, no de AS.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por yoniplayer Lun 21 Ene 2013, 21:38

señor o señora Alshter creo que no a leido o lo a leido con poca atencion
(lo que yo e escrito en este foro).en primer lugar no e escrito nada contra airis ,este señor me dice que no esta bien acusar ni malhablar ,pero no dice en contra de quien .osea que se da por aludido sin motivo alguno.y lo de malhablar si lo dice por lo que voy hacer con la hojita del as pues sera por lo que pueda imaginarse.cada uno puede imaginar lo que quiera pero yo no e dicho lo que voy a limpiarme.alla cada uno con su imaginacion. Laughing
si e utilizado la palabra (*********) javascript:emoticonp('affraid') ,pero no me parece tan malsonante como para que alguien se moleste por ello .y para mi esta promocion con tanto tiempo de espera me seguira pareciendo una verdadera ********.y al que no le guste ya sabe!.pueden darme de baja en el foro cuando quieran.
y señor de airis .por mi puede echar toda la leña que quiera.
es mi opinion y la de mucha gente ,seguimos indignados por tener que esperar tanto por algo que pagamos con nuestro dinero.y si me dice eso de¨no haber aceptado la promocion¨mal negociante es usted.
un saludo y suerte para el que lo tenga ya.pues a dia de hoy y todavia ni muu del sms .


yoniplayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Entrega terminales del diario Información

Mensaje por coveromaki Miér 23 Ene 2013, 14:13

Ya hemos completado la cartilla, pero no sabemos cuando entregarán los terminales para recogerlos en el kiosco. ¿Alguna información?

coveromaki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por marsf96 Dom 27 Ene 2013, 15:12

hola, resulta que ayer me enviaron un sms que ponía: Próximamente pondremos a su disposición el envío... ¿tengo que esperar a que me llegue un segundo sms para poder ir a recogerlo? gracias.

marsf96

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por PAKETE44 Dom 27 Ene 2013, 21:03

Alguien había comentado que tenía asignado um AIRIS ...no se si TM500 ò TM400 y no lo iba a retirar..
Estoy interesado en un TM400 por si alguien no está interesado en él y no lo va a retirar...

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 09:06

marsf96 escribió:hola, resulta que ayer me enviaron un sms que ponía: Próximamente pondremos a su disposición el envío... ¿tengo que esperar a que me llegue un segundo sms para poder ir a recogerlo? gracias.

Te tendrán que mendar otro para que puedas recogerlo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Alshter Lun 28 Ene 2013, 11:24

yoniplayer escribió: señor o señora Alshter creo que no a leido o lo a leido con poca atencion
(lo que yo e escrito en este foro).en primer lugar no e escrito nada contra airis ,este señor me dice que no esta bien acusar ni malhablar ,pero no dice en contra de quien .osea que se da por aludido sin motivo alguno.y lo de malhablar si lo dice por lo que voy hacer con la hojita del as pues sera por lo que pueda imaginarse.cada uno puede imaginar lo que quiera pero yo no e dicho lo que voy a limpiarme.alla cada uno con su imaginacion. Laughing
si e utilizado la palabra (*********) javascript:emoticonp('affraid') ,pero no me parece tan malsonante como para que alguien se moleste por ello .y para mi esta promocion con tanto tiempo de espera me seguira pareciendo una verdadera ********.y al que no le guste ya sabe!.pueden darme de baja en el foro cuando quieran.
y señor de airis .por mi puede echar toda la leña que quiera.
es mi opinion y la de mucha gente ,seguimos indignados por tener que esperar tanto por algo que pagamos con nuestro dinero.y si me dice eso de¨no haber aceptado la promocion¨mal negociante es usted.
un saludo y suerte para el que lo tenga ya.pues a dia de hoy y todavia ni muu del sms .


He leído con la suficiente atención, sñr o sñra yoniplayer, cosa que parece que tu no hayas hecho. En resumen: te quejas de como está resolviendo AS SU promoción de un producto de AIRIS en un foro que trata de dar soporte técnico a productos de AIRIS.

Tan solo te he comentado que no es el sitio correcto para hacerlo, pues el responsable de la promoción es AS, no Airis, con lo cual las quejas contra Airis al respecto de la promoción (y sin entrar a valorar el tono en que se hagan) NO están justificadas en este foro. Para eso deberías acudir a AS y a los medios que ha puesto a disposición del cliente para ello, que nuevamente son responsabilidad de AS y no de Airis (y me refiero a ese numero de pago que todos sabemos y que a mi también me molesta mucho. Pero ese número es cosa de AS no de AIRIS).

Un saludo, sin acritud.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Alguna nueva promoción con periódico?

Mensaje por Edunokia Lun 04 Feb 2013, 00:59

Buenas noches,

Se ha cogido un amigo un móvil vuestro por 99 euros y la verdad que esta muy chulo. Vais a sacar alguna promoción con algún periódico en breve?


Gracias.

Edunokia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Feb 2013, 09:20

Edunokia escribió:Buenas noches,

Se ha cogido un amigo un móvil vuestro por 99 euros y la verdad que esta muy chulo. Vais a sacar alguna promoción con algún periódico en breve?


Gracias.

No te sabría decir, eso es más un tema comercial, pero creo que con El mundo deportivo va a salir algo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por lppg Vie 08 Feb 2013, 17:00

Hola, veo que todavia no te han respondido y yo estoy en la misma situacion, pero me imaguino que hasta que no dejen de salir cupones en el periodico, no empezaran a entregarlos. Question

lppg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por mirvidon Sáb 09 Feb 2013, 15:59

A mi el mio me lo han dado en el kiosko.

Un saludo.

mirvidon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES DE PRENSA - Página 3 Empty Re: PROMOCIONES DE PRENSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.