Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

+26
popurrit
adri1996
Joseac
delcaman
marna
PAKETE44
ramonchu11
Berme
tony_22
crigaga
ROPINGU
FLX
EyMan
HOYGUEN
Javi ca
Rubalia
juliaso3.0
catuscorvus
ceceguo
Nemessis
alvaro26
guta
Alshter
AIRIS - Audio y Video
Lisensiado
Sergititob
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por Rubalia Dom 02 Dic 2012, 15:16

HOYGUEN escribió:Buenas!!
Yo he encargado el movil sin tener mucha idea de como serà solo viendo las características de éste hehe Rolling Eyes , por eso me gustaria que los dominais más el tema me pudierais decir con que moviles del mercado actual se podria equiparar, sin tener el cuenta las dimensiones del movil y de la pantalla, y si poneis alguna que otra opinion o apunte también lo agradeceria!!
Muchas gracias Smile

Hola, yo con el móvil que lo comparo, por características es con el Sony Xperia U. Misma velocidad de procesador, misma RAM, el xperia u tiene mas de almacenamiento, 8 GB creo. La comparación sirve tanto para el TM475 y el TM500. También se puede comparar con el Galaxy ACE 2, solo que el ACE 2 tiene un doble nucleo a 800MHz, y 768 MB de RAM, esto es, un procesador un poco peor pero un poco mas de RAM, el almacenamiento es el mismo.

Ah, y tanto el galaxy ace 2 y el xperia u tienen aGPS. Es decir, GPS asistido por wifi/3g. En las especificaciones de airis, estos tienen chip GPS, como un tomtom o un garmin, no necesitan de wifi o 3g para funcionar. eso si, hay que tener un programa de mapas y que permitan el guardar mapas en la tarjeta de memoria para poder usarlo sin necesidad de internet

javimg escribió: Yo tengo una duda, el movil TM500 lleva instalado adoble flash?

Según AIRIS si, en el hilo del TM475 esa pregunta ya fue respondida Wink

Un saludo!

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Dom 02 Dic 2012, 15:32

es que hubiese sido mejor que tuviera 1gb de RAM o 768 al menos pero bueno....

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Dom 02 Dic 2012, 15:34

este móvil puede hacer de router para que pueda conectarme desde mi ordenador?

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por juliaso3.0 Dom 02 Dic 2012, 21:31

La verdad que la RAM no esta mal para costar lo que cuesta con todo lo demás... Un Lg Optimus L5 o Xperia U tienen 500 de RAM. Ambos los he probado y funcionan de maravilla

juliaso3.0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Dic 2012, 09:27

Rubalia escribió:
juliaso3.0 escribió:Y cuantos pixeles tiene la pantalla? Son reales esos 800x480 que se mencionan en algunas webs?

Dejando de lado lo de los errores que mencionas antes, lo de la resolución si que tiene que ser real, desde un primer momento hablan de resolución WVGA (800x480), excepto en el TM400 que es HVGA (480x320). Asique por la resolución no hay que preocuparse. Un panel wintek, con IPS y gorilla glass tiene que ser una gozada.

Y aprovecho para preguntar. Que tal se ve la pantalla en exteriores? El panel IPS ayuda a que se vea mejor a pleno sol?

Y otra pregunta un poco mas técnica. ¿Es mucho preguntar quien es el fabricante de la pantalla? Porque por ejemplo, si la pantalla fuera fabricada por Sharp seria una garantía de que va a ser una pantalla de una altísima calidad y nitidez.

Un saludo

Hola
La contestación de Rubalia sobre la pantalla, es completamente correcta, gracias.
La pantalla en exteriores es perfecta, tiene muy buena luminosidad y no tendreis ningún problema en poder usarlo a pleno sol.
Respecto al fabricante de la pantalla, me informaré si esa información es "publica" o no.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Dic 2012, 09:29

Javi ca escribió:
Nemessis escribió:Buenas, respecto a la gráfica que va a traer se sabe algo? ya que en los anuncios si que pone que trae la "Gráfica SGX 531 Ultra" pero en las especificaciones no se ha puesto nada.

Ciertamente espero que funcione bien el móvil en cuestión, ya que cada mes que pasa se va pidiendo mas y mas de los móviles y yo que me lo he cojido con la promoción del AS la verdad que tener que esperar hasta Marzo sino me equivoco es bastante pero bueno, eso ya venía en el trato.

También espero como han dicho algunos compañeros que saquen accesorios, y sería todo un detalle si con el móvil vendría un protector de pantalla y una funda rígida para poder protegerlo, que la verdad que ya es bastante caro el móvil como para que se rompa o se raye la pantalla.

Un saludo y gracias.
Hola buenos dias
La verdad es que antes de pagar los casi 200 euros seria interesante saber si cuenta con ese chip gráfico
.
Hola
Si, si cuenta con esa gráfica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Dic 2012, 09:37

guta escribió:este móvil puede hacer de router para que pueda conectarme desde mi ordenador?

Hola
Si, no tendrás problema para compartir la conexión de datos, tanto por WiFi como por USB.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por Sergititob Lun 03 Dic 2012, 19:12

guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas, respecto a los videos que vais a publicar dentro de unos días para que comprobemos el nivel del terminal, ¿qué tenéis pensado mostrarnos en él? Es para hacernos una idea, más o menos.

Muchas gracias, un saludo.

Hola
Los videos son orientativos, aspecto del terminal, pantalla, launcher, aplicaciones....

que día estarán listos?

Hola
Pues no te puedo decir, espero tener un hueco y poderlos grabar.

y no sabes mas o menos el día ya que dijisteis que seria durante esta semana pues todos estamos a la espera de esos vídeos para ver que tal va el móvil y así hacernos una idea de como sera su funcionamiento día a día crees que antes del miércoles estarán? otra cosa el móvil graba el HD? o como máximo a 720p? graban y hacen fotos ambas cámaras no?

Hola
El otro día contesté que no realizaba grabaciones en HD, pero hemos decidido implantarlas por sofware y la resolución máxima que grabará es de 1280x720. En el menú de ajustes de la cámara se llamará "buena" pero cambiaremos su nombre por "HD" en la primera actualización que tengamos.
Si, tanto la cámara trasera y la frontal hacen fotos.


a vela gracias entonces si puede grabar así sera mucho mejor ahora estoy a la espera del vídeo pero de momento el móvil tiene buena pinta
una pregunta podrá jugarse a los juegos N.O.V.A 2 Y N.O.V.A 3?
entonces no sabes cuando podrás hacer el vídeo?

En el momento que pueda grabaré esos videos, tranquilo.
Juegos, como puedes entender, no vamos a comprobar la compatibilidad con todos los juegos y aplicaciones del mercado, entre otras cosas porque seria imposible. Supongo que esos juegos y otros más como esos tendrán unas especificaciones mínimas para poder ser compatibles con los dispositivos donde los vas a instalar, a partir de ahí......

pero podrías probar esos juegos lo digo porque son grandes juegos y hay también se puede observar el potencial del móvil y ver si va bien con la memoria y todo es una recomendación que serviría para ver alguna que otra caracteristica como la memoria RAM o la potencia del procesador
vale cuando tengas tiempo nos los das gracias eso si me podrías medio adelantar si antes del miércoles podrás?

Casi que en vez de probar dichos juegos (como dijo el administrador, no se pueden probar todos los juegos que deseen, por que hay que entender que no dan a basto), casi mejor era que nos hiciesen un test Antutu Benchmark, y de esta manera, poder comparar con otros terminales. Además, con la puntuación se puede comparar, y son unos buenos datos. No obstante, algún juego estaría bien que probase, pero no todos.

Un saludo!

Sergititob

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por EyMan Lun 03 Dic 2012, 19:43

Sergititob escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas, respecto a los videos que vais a publicar dentro de unos días para que comprobemos el nivel del terminal, ¿qué tenéis pensado mostrarnos en él? Es para hacernos una idea, más o menos.

Muchas gracias, un saludo.

Hola
Los videos son orientativos, aspecto del terminal, pantalla, launcher, aplicaciones....

que día estarán listos?

Hola
Pues no te puedo decir, espero tener un hueco y poderlos grabar.

y no sabes mas o menos el día ya que dijisteis que seria durante esta semana pues todos estamos a la espera de esos vídeos para ver que tal va el móvil y así hacernos una idea de como sera su funcionamiento día a día crees que antes del miércoles estarán? otra cosa el móvil graba el HD? o como máximo a 720p? graban y hacen fotos ambas cámaras no?

Hola
El otro día contesté que no realizaba grabaciones en HD, pero hemos decidido implantarlas por sofware y la resolución máxima que grabará es de 1280x720. En el menú de ajustes de la cámara se llamará "buena" pero cambiaremos su nombre por "HD" en la primera actualización que tengamos.
Si, tanto la cámara trasera y la frontal hacen fotos.


a vela gracias entonces si puede grabar así sera mucho mejor ahora estoy a la espera del vídeo pero de momento el móvil tiene buena pinta
una pregunta podrá jugarse a los juegos N.O.V.A 2 Y N.O.V.A 3?
entonces no sabes cuando podrás hacer el vídeo?

En el momento que pueda grabaré esos videos, tranquilo.
Juegos, como puedes entender, no vamos a comprobar la compatibilidad con todos los juegos y aplicaciones del mercado, entre otras cosas porque seria imposible. Supongo que esos juegos y otros más como esos tendrán unas especificaciones mínimas para poder ser compatibles con los dispositivos donde los vas a instalar, a partir de ahí......

pero podrías probar esos juegos lo digo porque son grandes juegos y hay también se puede observar el potencial del móvil y ver si va bien con la memoria y todo es una recomendación que serviría para ver alguna que otra caracteristica como la memoria RAM o la potencia del procesador
vale cuando tengas tiempo nos los das gracias eso si me podrías medio adelantar si antes del miércoles podrás?

Casi que en vez de probar dichos juegos (como dijo el administrador, no se pueden probar todos los juegos que deseen, por que hay que entender que no dan a basto), casi mejor era que nos hiciesen un test Antutu Benchmark, y de esta manera, poder comparar con otros terminales. Además, con la puntuación se puede comparar, y son unos buenos datos. No obstante, algún juego estaría bien que probase, pero no todos.

Un saludo!

Sin duda es la mejor opcion tener este dato para poder comparar con otros terminales, a ver si nos lo pueden poner en breves.

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Lun 03 Dic 2012, 20:00

EyMan escribió:
Sergititob escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas, respecto a los videos que vais a publicar dentro de unos días para que comprobemos el nivel del terminal, ¿qué tenéis pensado mostrarnos en él? Es para hacernos una idea, más o menos.

Muchas gracias, un saludo.

Hola
Los videos son orientativos, aspecto del terminal, pantalla, launcher, aplicaciones....

que día estarán listos?

Hola
Pues no te puedo decir, espero tener un hueco y poderlos grabar.

y no sabes mas o menos el día ya que dijisteis que seria durante esta semana pues todos estamos a la espera de esos vídeos para ver que tal va el móvil y así hacernos una idea de como sera su funcionamiento día a día crees que antes del miércoles estarán? otra cosa el móvil graba el HD? o como máximo a 720p? graban y hacen fotos ambas cámaras no?

Hola
El otro día contesté que no realizaba grabaciones en HD, pero hemos decidido implantarlas por sofware y la resolución máxima que grabará es de 1280x720. En el menú de ajustes de la cámara se llamará "buena" pero cambiaremos su nombre por "HD" en la primera actualización que tengamos.
Si, tanto la cámara trasera y la frontal hacen fotos.


a vela gracias entonces si puede grabar así sera mucho mejor ahora estoy a la espera del vídeo pero de momento el móvil tiene buena pinta
una pregunta podrá jugarse a los juegos N.O.V.A 2 Y N.O.V.A 3?
entonces no sabes cuando podrás hacer el vídeo?

En el momento que pueda grabaré esos videos, tranquilo.
Juegos, como puedes entender, no vamos a comprobar la compatibilidad con todos los juegos y aplicaciones del mercado, entre otras cosas porque seria imposible. Supongo que esos juegos y otros más como esos tendrán unas especificaciones mínimas para poder ser compatibles con los dispositivos donde los vas a instalar, a partir de ahí......

pero podrías probar esos juegos lo digo porque son grandes juegos y hay también se puede observar el potencial del móvil y ver si va bien con la memoria y todo es una recomendación que serviría para ver alguna que otra caracteristica como la memoria RAM o la potencia del procesador
vale cuando tengas tiempo nos los das gracias eso si me podrías medio adelantar si antes del miércoles podrás?

Casi que en vez de probar dichos juegos (como dijo el administrador, no se pueden probar todos los juegos que deseen, por que hay que entender que no dan a basto), casi mejor era que nos hiciesen un test Antutu Benchmark, y de esta manera, poder comparar con otros terminales. Además, con la puntuación se puede comparar, y son unos buenos datos. No obstante, algún juego estaría bien que probase, pero no todos.

Un saludo!

Sin duda es la mejor opcion tener este dato para poder comparar con otros terminales, a ver si nos lo pueden poner en breves.

Pues si seria un gran dato para poder compararlo y ver la potencia del terminal

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por EyMan Mar 04 Dic 2012, 12:53

A ver si con un poco de suerte nos podeis ofrecer la nota que le da el Antutu Benchmark.Gracias.

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por alvaro26 Mar 04 Dic 2012, 12:54

Hola para zanjar ya el tema de la RAM (lo siento por ser tan pesado) , pero es que casualmente he encontrado una pagina en la cual venden el tm500 y he preguntado cuanta RAM tiene el movil, y el administrador me ha contestado que tiene 1GB de RAM, solo lo digo para que os pongais en contacto con ellos y se solucione el problema, porque no me parece bien que digan cosas falsas...
la pagina es esta:http://cdhouse.info/_nueva/smartphone-airis-tm500/

alvaro26

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 12:57

alvaro26 escribió:Hola para zanjar ya el tema de la RAM (lo siento por ser tan pesado) , pero es que casualmente he encontrado una pagina en la cual venden el tm500 y he preguntado cuanta RAM tiene el movil, y el administrador me ha contestado que tiene 1GB de RAM, solo lo digo para que os pongais en contacto con ellos y se solucione el problema, porque no me parece bien que digan cosas falsas...
la pagina es esta:http://cdhouse.info/_nueva/smartphone-airis-tm500/

Hola
Pasaré nota para que lo hagán, pero evidentemente, no nos podemos hacer responsables de las tácticas que usen las tiendas o comerciales para vender.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por EyMan Mar 04 Dic 2012, 13:05

Airis Audio y Video es posible saber ese dato del Antutu. Gracias.

Por cierto otra duda tiene Led Notificaciones?

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por EyMan Mar 04 Dic 2012, 14:09

AIRIS - Audio y Video escribió:
EyMan escribió:Airis Audio y Video es posible saber ese dato del Antutu. Gracias.

Por cierto otra duda tiene Led Notificaciones?

Hola
No, no tienen led de notificaciones.

Y de la puntuacuon de Antutu se puede saber?

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 14:10

EyMan escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
EyMan escribió:Airis Audio y Video es posible saber ese dato del Antutu. Gracias.

Por cierto otra duda tiene Led Notificaciones?

Hola
No, no tienen led de notificaciones.

Y de la puntuacuon de Antutu se puede saber?

Paciencia, por favor.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por EyMan Mar 04 Dic 2012, 14:15

AIRIS - Audio y Video escribió:
EyMan escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
EyMan escribió:Airis Audio y Video es posible saber ese dato del Antutu. Gracias.

Por cierto otra duda tiene Led Notificaciones?

Hola
No, no tienen led de notificaciones.

Y de la puntuacuon de Antutu se puede saber?

Paciencia, por favor.

Solo queria saber si se podia saber o no , no el dato entiendo que tengas cosas que hacer...

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Mar 04 Dic 2012, 15:53

dijiste que durante esta semana estarían los vídeos no?? se podría saber que día es??
existiría alguna app que sirviera como led de notificación para saber si nos ha llegado algún sms,mms,etc....?
y si pusierais la puntuación de antutu lo antes posible gracias
una cosa la cámara puede grabar en HD pero ambas o solo la trasera?

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 15:58

guta escribió:dijiste que durante esta semana estarían los vídeos no?? se podría saber que día es??
existiría alguna app que sirviera como led de notificación para saber si nos ha llegado algún sms,mms,etc....?
y si pusierais la puntuación de antutu lo antes posible gracias
una cosa la cámara puede grabar en HD pero ambas o solo la trasera?

Hola
Los videos los estamos terminando.
Aplicaciones, pues la verdad no tengo ni idea, no conozco si existe alguna que sirva para eso.
Antutu, esto ya va para todos los que han preguntado por ello. Por temas de permisos, no nos permiten publicar es captura.
La cámara, solo la trasera puede grabar en HD, 1280x720.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por catuscorvus Mar 04 Dic 2012, 16:04

Hola, voy a formular otra pregunta absurda de las mias, doy por sentado que la entrada de auriculares sera tipo jack 3,5 mm, y que tipo de reproductor mp3 lleva, con que smartphone se puede comparar y ya puestos quisiera saber si tiene brujula digital. Gracias

catuscorvus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 16:12

catuscorvus escribió:Hola, voy a formular otra pregunta absurda de las mias, doy por sentado que la entrada de auriculares sera tipo jack 3,5 mm, y que tipo de reproductor mp3 lleva, con que smartphone se puede comparar y ya puestos quisiera saber si tiene brujula digital. Gracias

Hola
Si, tiene auriculares con Jack de 3,5".
El reproductor de música que integra, es el básico de Android.
De momento y que yo conozca, no lo hemos comparado con ningún otro smartphone, tampoco conozco si alguna publicación lo ha hecho.
Si, tiene brújula digital.


AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Mar 04 Dic 2012, 16:16

que densidad de ppp tiene la pantalla?

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 16:27

guta escribió:que densidad de ppp tiene la pantalla?

Hola
186,59ppp
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por guta Mar 04 Dic 2012, 19:40

AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:que densidad de ppp tiene la pantalla?

Hola
186,59ppp

me esperara que tuviera algo mas pero bueno

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por Rubalia Miér 05 Dic 2012, 09:39

AIRIS - Audio y Video escribió:
guta escribió:que densidad de ppp tiene la pantalla?

Hola
186,59ppp

Hola,
no es por dudar de tu palabra. Pero el Galaxy ace 2, que tiene una resolución de 3.8" y tiene la misma resolucion que este, tiene una densidad de 246 ppi mas o menos, y no creo que por 0.2" mas de pantalla se pierdan 80 pixels por pulgada. Yo supongo que los ppp y ppi se calculan igual, ya que uno es en castellano y otro en ingles.

Aunque la verdad, 186.59 ppp no esta mal, yo mirando otros modelos pense que rondaria los 200-220 ppp.
De hecho, si miramos en una pagina como esta http://members.ping.de/~sven/dpi.html y ponemos como resolucion horizontal 480 y vertican 800 y tamaño de pantalla 4, sale que tiene 233 ppi.

Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500 - Página 3 Empty Re: DUDAS SOBRE ESPECIFICACIONES TM500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.