Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESORIOS TM500

+76
AFRICOURT
Alejandra2001
MARBOSCH
andresfrojan
fran trillo
arapiles
sufg1972
Eloisa Martinez
Alejandro29
pegosa
kalimiloge500
ceceguo
Joseac
orion7_77
scansino
Jorge_116
CAPELO
Erick TM500
ramonchup
clickbcn
Elvira7
friki-store
jalaza
MontseR
caiman73
grangran
monica fernandez
Pitufilla
AURELIOTJ
juanvi40
mdiaz1295
juanpalmeral
TaniaGadea
maycakuga
tonimonton
Turu
descargas69
carrloos
JDARNES
Antonioayr
padelway
musitos
berwyr
maky
dimewebs
JAVIER PINO
guti0062
Machakito
javier-1
lokita1981
mirandes
AIRIS - Informática
reguey
ironmansp
javimg
Resetmaster
pedval
adri1996
Vicentin
JOSE MANUEL SIMON
mostolenio
javi87bcn
gilitootilig
juan_123
PAKETE44
Alshter
liss.st
efialtes76
Nemessis
EyMan
alvaro26
Nico131211
jfpunk
guta
AIRIS - Audio y Video
Frankis
80 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 10 Mayo 2013, 08:43

AFRICOURT escribió:Hola..
Me gustaria saber hasta cuando se podria esperar para la funda y un protector..porque ya mi TM500 ya empeza a rayarse...

Saludos

He colocado tú post en el lugar que le corresponde.
Los accesorios oficiales de AIRIS están en transporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por MARBOSCH Lun 13 Mayo 2013, 11:51

Sr AIRIS, realmente, cuándo podremos disponer de los accesorios.

Adquirí el móvil y me dijeron la última semana de abril (sin especificar año), luego la primera, la segunda y estamos en la tercera de mayo y ya no sé que pensar.

Deseríamos tener una respuesta FIABLE y CONCRETA.

Gracias.

MARBOSCH

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Miér 15 Mayo 2013, 23:57

MARBOSCH escribió:Sr AIRIS, realmente, cuándo podremos disponer de los accesorios.

Adquirí el móvil y me dijeron la última semana de abril (sin especificar año), luego la primera, la segunda y estamos en la tercera de mayo y ya no sé que pensar.

Deseríamos tener una respuesta FIABLE y CONCRETA.

Gracias.
Es que viene en tranporte !!
De China a España en barco a remos affraid confused

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por maycakuga Sáb 18 Mayo 2013, 16:26

¿Como puede ser que el transporte tarde tanto? Definitivamente vienen nadando Evil or Very Mad

maycakuga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Sáb 18 Mayo 2013, 23:20

maycakuga escribió:¿Como puede ser que el transporte tarde tanto? Definitivamente vienen nadando Evil or Very Mad
Con David Meca ya las tendríamos aquí!!!!!!!!LaughingLaughingLaughing

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por Jorge_116 Lun 20 Mayo 2013, 21:36

El humor que nunca sobre Very Happy

Jorge_116

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por MARBOSCH Mar 21 Mayo 2013, 22:07

A lo mejor con suerte nos llegan para Reyes, como dicen que vienen de Oriente!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy bounce

MARBOSCH

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Vie 24 Mayo 2013, 22:56

He visto que ya han puesto accesorios !!!
Pero solo hay una funda con tapa, ¿ falta poner alguna más ?
Saludos

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Vie 24 Mayo 2013, 23:10

Ya he hecho la compra !!
en la foto se ve bastante bien,
ya comentare cuando la reciba.

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por MARBOSCH Sáb 25 Mayo 2013, 01:16

Perdona arapiles, pero nos podrías indicar DONDE has podido realizar esta compra, puesto que en la tienda oficial no aparecen.

Gracias.

MARBOSCH

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Sáb 25 Mayo 2013, 11:01

MARBOSCH escribió:Perdona arapiles, pero nos podrías indicar DONDE has podido realizar esta compra, puesto que en la tienda oficial no aparecen.

Gracias.
Aquí en este link los tienes
http://www.deairis.com/accesorios-smartphones-airis-accesorios-airis-tm500-c-110_111.html

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por orion7_77 Mar 28 Mayo 2013, 08:02

En Santa Maria de la Cabeza(Madrid) tienen fundas



Saludos

orion7_77

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por pp Mar 28 Mayo 2013, 16:21

¿fundas tipo libro? ¿a que precio? y ¿en que dirección exactamente?.
Gracias

pp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 28 Mayo 2013, 16:24

pp escribió:¿fundas tipo libro? ¿a que precio? y ¿en que dirección exactamente?.
Gracias

Un par de post más arriba tienes un enlace.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Miér 29 Mayo 2013, 00:14

Ya las tengo en casa y he de decir que son muy chulas y practicas va con carcasa trasera y no hace bulto.
Saludos

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por Alshter Lun 03 Jun 2013, 17:34

Discrepo con la opinión de arapiles respecto a la funda protectora. No en que sean chulas, vayan con carcasa trasera y no hagan bulto, que todo eso es cierto, sino con lo de que sean prácticas.

Veamos. La funda en sí consiste en una carcasa trasera exactamente igual a la original, que la sustituye, y que está unida a una tapa tipo libro que cubre la pantalla, como se ve en las imágenes de la web que puso nuestro compañero. Hay un hueco en la tapa de la pantalla para el altavoz, así que podemos hablar perfectamente por el móvil con la tapa cerrada, de forma que no abulta nada y la pantalla queda protegida en todo momento de la suciedad, polvo, sudor, etc. En este sentido si es una funda práctica y útil.

En lo que no es práctica a mi entender es en la función principal de una funda protectora, esto es, proteger el móvil. Esta funda protege la pantalla, pero no protege el resto del móvil. Como se nos caiga el smartphone y se de un buen golpe ya te digo yo donde va a acabar el aparato si solo lleva "puesto" esta "funda oficial".

Muy decepcionado en ese sentido después de tan larga espera No . Confiaba en tener una funda que protegiera al smartphone POR COMPLETO frente a posibles golpes, y esta funda protege única y exclusivamente la pantalla y, si me apuras, las teclas de volumen. Del resto del smartphone nada de nada en cuanto a protección adicional. Eso sí, con esta funda la carcasa trasera original la podemos guardar a buen recaudo en casita, que la tendremos siempre como recién salida de fábrica.

En fin, a buscar alternativa Rolling Eyes

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por orion7_77 Lun 03 Jun 2013, 17:49

Pues yo discrepo. Valoro mucho el que ocupe poco. Si miras el protector del galaxy S3. Han tirado por la misma solución. Ya que llevar un movil de cinco pulgadas y mas de un centímetro de ancho como que no. Para eso un 475.

Saludos

orion7_77

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por Alshter Lun 03 Jun 2013, 19:17

Para gustos colores, por supuesto, pero el que se haga con la funda mejor que rece para que no se le caiga el smartphone, porque será como si no llevara absolutamente nada.

Quiero matizar que una cosa es la opinión, y otra son los hechos. Puedes opinar que te gusta la funda y consideras que es una buena solución. Respeto tu opinión aunque no la comparta. Pero es un HECHO que esta funda NO protege al móvil de una caída. Eso no me lo puedes rebatir, por mucho que haya fundas similares para otros modelos y marcas de smartphones en el mercado.

Yo personalmente (y esto ya es opinión, no hecho) prefiero que abulte lo que tenga que abultar, pero que el móvil esté protegido ante todo. Y SI, quiero un móvil de 5 pulgadas y mas de 1 cm de ancho siempre y cuando esté PROTEGIDO. La funda que llevo es para un note y me protege el móvil completamente: pantalla, laterales y parte trasera. Abulta mucho, si, pero ya se me ha caído el móvil dos veces con esta funda, ambas en casa, y como si nada. Para eso quiero yo una funda, para que me proteja el móvil. Y esta funda no lo hace. Si quisiera un móvil planito no le pondría ninguna funda. Si le pongo una asumo que el móvil me va a abultar, pero aún así lo hago porque busco PROTECCIÓN ante todo.

Como decía, lo malo de la funda que llevo es que no coinciden el hueco de la cámara, y como además el TM500 es algo más estrecho que el Note lo tengo sujeto a la funda con fiso, y como que no es nada estético. Si no tuviera estos dos inconvenientes, sobre todo el primero, ni me molestaba en buscar otra funda.

Para mi la cosa esta clara. Si buscas estética adelante con la funda, el móvil queda muy bonito con ella y la pantalla la tendrás impecable. Si buscas protección olvídate de esta funda, porque no protege NADA al móvil, solo a su pantalla. Antes o después el móvil terminará en el suelo, y sin protección todos sabemos lo que eso puede significar en la mayoría de los casos. Ya ha habido testimonios al respecto en este mismo foro de otros usuarios, y si hubiesen tenido esta funda el testimonio habría sido el mismo.

Saludos.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por orion7_77 Mar 04 Jun 2013, 17:35

La verdad es que desde que mi flamante Hero se jodió en mi bolsillo valoro mas la protección de pantalla. Y los plasticos protectores (que es lo que tenía) no sirven de mucho en un bolsillo, una mochila o un bolso. Por lo demas, las pocas veces que se me ha caido el movil no me ha dado la sensacion de ir a romperse aunque es un riesgo que acepto.

Pero bueno, como bien dices es una opinion. Leyendo tu comentario, y viendo el protector de un TM475, si lo hay similar para el TM500(me pillas cuando me compré la de tapa no pregunte si había mas) se me ocurre un pequeño brico para que con las dos fundas consigas lo que quieres. Ya que solo tendrías que recortar parcialmente un lateral de la funda para que abra. O a lo mejor ni eso.

Saludos

orion7_77

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por Alshter Mar 04 Jun 2013, 19:20

Gracias por tu comentario.

Actualmente estoy valorando dos posibilidades:

* Intentar un pequeño brico como indicas, "mezclando" una funda tipo gel/silicona con la "oficial" con tapa, con objeto de que abra bien la tapa, con lo que el móvil quedaría bien protegido por todas partes, siempre y cuando no se saliera de la funda tipo gel, claro, aunque hasta que no tenga ambas no se si esto es muy viable o si se van a "estorbar" demasiado ambas fundas.

* Usar una funda de neopreno tipo "bolsa" junto con la "oficial" de Airis. Hay fundas de ese estilo para el galaxy Note, y dado que este solo es un poco más ancho que el TM500, creo que ese espacio de más no afectaría y esa funda si se adaptaría bien al TM500. Con esto solucionamos protección completa de pantalla y protección durante el transporte del móvil y frente a caídas/golpes accidentales de las mesas en las que lo dejemos mientras no lo usamos. Tan solo habría problema de posible caída durante el uso del móvil, pero al menos minimizamos el tiempo en el que el móvil está menos protegido.

Un saludo.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Funda + Protector

Mensaje por Diego GB Dom 09 Jun 2013, 14:20

Hola he adquirido recientemente un TM500, de momento todo perfecto, en el interior de la caja me mandáis PLAN AMIGO, de momento no tengo a nadie cercano que este interesado en adquirir uno, pero si estoy en adquirir Funda, protector y cargador del coche, pero solo veo en el foro dar largas a los interesados en adquirir estos artículos. ¿donde puedo dirigirme para comprar estos?

@

Diego GB

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 57
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por arapiles Dom 09 Jun 2013, 22:09

Diego GB escribió:Hola he adquirido recientemente un TM500, de momento todo perfecto, en el interior de la caja me mandáis PLAN AMIGO, de momento no tengo a nadie cercano que este interesado en adquirir uno, pero si estoy en adquirir Funda, protector y cargador del coche, pero solo veo en el foro dar largas a los interesados en adquirir estos artículos. ¿donde puedo dirigirme para comprar estos?

@
aquí
http://foro.airis.es/t5196-fundas-y-accesorios-para-smartphones-airis
y aquí
http://www.deairis.com/accesorios-smartphones-airis-accesorios-airis-tm500-c-110_111.html

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por mirandes Vie 12 Jul 2013, 11:23

Se que hablar de este tema es como meter cosas en saco roto,pero lo voy a comentar,tengo un TM 500 y un TM 475,como es normal se cayo el TM 500 y sin sacar a la venta los accesorios se rompio el cristal,puse una chapuza para ir tirando,ahora dicen que si hay accesorios,pues informo dia 10-7-13,busque una tienda Airis cerca de mi residencia, llame y me dicen que aun que no han mandado nada.
Espero me conteste AIRIS SUPPORT.por si,........la tienda es Oria sevicios intregales, en Hernani

mirandes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 12 Jul 2013, 11:25

mirandes escribió:Se que hablar de este tema es como meter cosas en saco roto,pero lo voy a comentar,tengo un TM 500 y un TM 475,como es normal se cayo el TM 500 y sin sacar a la venta los accesorios se rompio el cristal,puse una chapuza para ir tirando,ahora dicen que si hay accesorios,pues informo dia 10-7-13,busque una tienda Airis cerca de mi residencia, llame y me dicen que aun que no han mandado nada.
Espero me conteste AIRIS SUPPORT.por si,........la tienda es Oria sevicios intregales, en Hernani

Pues supongo que esa tienda/distribuidor de AIRIS, se tendrá que poner en contacto con su comercial AIRIS y realizar el pedido correspondiente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por momo37 Lun 02 Dic 2013, 22:57

yo estoy con alsher, y mas despues de haber cambiado ya la pantalla, me he comprado la funda de piel del note, y con un poquito de calor y alguna herramienta mas, me la he adaptado a mi tm500, y a quedado bastante bien.Con todos los taladros en su sitio y con los botones operativos al 100%.
Si estais interesados colgare un brico con los pasos y el resultado final.
un saludo.

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS TM500 - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS TM500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.