COMO CONECTARME CON UN PINCHO USB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CONECTARME CON UN PINCHO USB

Mensaje por JOSELOPEZ el Mar 27 Nov 2012, 20:30

HOLA TENGO UN NETBOOK N9020 DE AIRIS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDO CONECTAR A INTERNET CON UN PINCHO USB DE INTERNET DE ORANGE ES UN IEW PRO Y SI ES POSIBLE ME DIGAN COMO Y QUE TENGO QUE HACER, GRACIAS Y BUEN DIA

JOSELOPEZ

Re: COMO CONECTARME CON UN PINCHO USB

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 28 Nov 2012, 09:19

En el hilo llamado RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO, PRIMEROS PASOS Y PREGUNTAS FRECUENTES, que por cierto aparece destacado, tienes una lista de módems compatibles con este Netbook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al proceso, sería básicamente conectar el módem, asegurarse de que los datos móviles están habilitados, y comprobar o establecer los valores correctos para operador, APN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba