Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

3 participantes

Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por regauj Vie 23 Nov 2012, 12:39

La primera vez que lo encendí si me funcionaba el touchpad, pero luego le puse un PIN para el arranque y ya no me funciona el touchpad, aunque si me funciona un ratón externo conectado a un puerto USB. Alguna explicación para esto ?

regauj

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Nov 2012, 12:42

No encuentro relación entre habilitar un PIN y que el touchpad integrado no funcione, aunque lo primero es reversible. ¿Podrías cargar los valores por defecto de fábrica para descartar un problema puntual con el software?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por regauj Sáb 24 Nov 2012, 20:37

Pues hombre por poder si podria reseterlo a nivel de fábrica, pero es un gran inconveniente porque he instalado diversas aplicaciones, configuraciones de cuentas de correos, etc. Incluso tengo instalado un certificado que necesito y que es lo que me obliga a tener un PIN y no me permite quitarle el PIN por causa del certificado. Si acaso, puedes hacer tu la prueba inversa, activar el PIN en un netbook Kira N10050 y prueba a ver si te funciona el touchpad. Da la impresión que la carga del driver correspondiente queda interrumpida (supongo que prácticamente cualquier actividad) a la espera de introducir el PIN y luego no se reanuda. En fin, si alguien puede dar una idea que no sea experimentar en base a reistalaciones y demás, pues bienvenida sea y si no pues usaré un ratón externo y la pantalla táctil

regauj

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Nov 2012, 09:57

regauj, la prueba que me pides es algo que evidentemente ya hemos hecho, porque en cada prueba de una nueva versión usamos diferentes modos de seguridad (incluyendo PIN) y si el funcionamiento sigue siendo correcto, no detectando ningún caso parecido al que describes. Intento mirarlo de nuevo y confirmarlo al 100%.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por Joseac Lun 26 Nov 2012, 10:19

Para restaurarlo de fábrica sin perder ninguna aplicación puedes usar antes el "Titanium Backup" que te salva todas las aplicaciones con sus configuraciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por regauj Lun 26 Nov 2012, 15:05

Gracias Joseac por la recomendación del "Titanium Backup", aunque realmente no puedo usarlo, porque esa aplicación requiere permisos de root y para eso hay que hacer algunas modificaciones que no me atrevo de momento, porque no domino esos temas, así que lo he desinstalado.

regauj

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo Empty Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.