No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por regauj el Vie 23 Nov 2012, 12:39

La primera vez que lo encendí si me funcionaba el touchpad, pero luego le puse un PIN para el arranque y ya no me funciona el touchpad, aunque si me funciona un ratón externo conectado a un puerto USB. Alguna explicación para esto ?

regauj

Re: No me funciona el touchpad pero si un ratón externo

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 23 Nov 2012, 12:42

No encuentro relación entre habilitar un PIN y que el touchpad integrado no funcione, aunque lo primero es reversible. ¿Podrías cargar los valores por defecto de fábrica para descartar un problema puntual con el software?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por regauj el Sáb 24 Nov 2012, 20:37

Pues hombre por poder si podria reseterlo a nivel de fábrica, pero es un gran inconveniente porque he instalado diversas aplicaciones, configuraciones de cuentas de correos, etc. Incluso tengo instalado un certificado que necesito y que es lo que me obliga a tener un PIN y no me permite quitarle el PIN por causa del certificado. Si acaso, puedes hacer tu la prueba inversa, activar el PIN en un netbook Kira N10050 y prueba a ver si te funciona el touchpad. Da la impresión que la carga del driver correspondiente queda interrumpida (supongo que prácticamente cualquier actividad) a la espera de introducir el PIN y luego no se reanuda. En fin, si alguien puede dar una idea que no sea experimentar en base a reistalaciones y demás, pues bienvenida sea y si no pues usaré un ratón externo y la pantalla táctil

regauj

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Nov 2012, 09:57

regauj, la prueba que me pides es algo que evidentemente ya hemos hecho, porque en cada prueba de una nueva versión usamos diferentes modos de seguridad (incluyendo PIN) y si el funcionamiento sigue siendo correcto, no detectando ningún caso parecido al que describes. Intento mirarlo de nuevo y confirmarlo al 100%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por Joseac el Lun 26 Nov 2012, 10:19

Para restaurarlo de fábrica sin perder ninguna aplicación puedes usar antes el "Titanium Backup" que te salva todas las aplicaciones con sus configuraciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joseac

Mensaje por regauj el Lun 26 Nov 2012, 15:05

Gracias Joseac por la recomendación del "Titanium Backup", aunque realmente no puedo usarlo, porque esa aplicación requiere permisos de root y para eso hay que hacer algunas modificaciones que no me atrevo de momento, porque no domino esos temas, así que lo he desinstalado.

regauj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado