Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

2 participantes

Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 15:47

Hola,

cuando le meto la tarjeta micro-sd me la desmonta automáticamente y no me deja usarla,
y si conecto un USB al puerto Mini USB me lo desmonta también,
he probado a conectar un Disco Duro con el mini USB y también me lo desmonta,
¿cómo puedo utilizar algún dispositivo y copiar cosas en la tablet?
no puedo meter nada en la tablet,
muchas gracias.

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 15:57

¿Te ha llegado a funcionar con normalidad en algún momento? Si es así, ¿es posible que falle por haber desconectado las unidades de almacenamiento sin la opción de desmontar disponible en Ajustes - Almacenamiento?

Si el problema persiste incluso con tarjetas de memoria o memorias USB sin sistema de archivos o recién formateadas en FAT32, creo que deberías probar a restablecer los datos de fábrica y/o reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 16:04

Es posible que tocara algo o quitara el USB sin desmontar, en ese caso ¿que tendría que hacer?

Lo que creo es que no me funcionó nunca,
¿debería restablecer los datos de fábrica?
¿perdería las aplicaciones instaladas?

Como dato, en la pantalla de documentos nunca me han salido las pestañas de LOCAL,SD1,USB2 que leo en las instrucciones.

¿Cómo restablezco los datos y reinstalo Android?

Muchas gracias.

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 16:08

Si en el explorador de archivos no te aparece ni la unidad de almacenamiento local entonces no parece un problema con las unidades externas sino también con las internas Shocked

Yo cargaría los valores por defecto de fábrica, lanzaría el Recovery o reinstalaría Android (personalmente me gusta más esta última opción, pero las dos primeras son más "cómodas" por ser más rápidas) En cualquier de los dos casos tendrás que volver a instalar las aplicaciones que hayas descargado y perderás los posibles datos que tengas guardados.

Para cargar los valores de fábrica tienes que ir a Ajustes - Privacidad. Para el Recovery o reinstalar, visita el hilo destacado que habla específicamente de esos procesos! http://foro.airis.es/t2736-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 16:34

He cargado los valores de fábrica y sigo igual, no aparecen las pestañas de LOCAL,SD1,USB2, y la micro-sd me la desmonta automáticamente.

he probado el recovery, e igual, no aparecen las pestañas de LOCAL,SD1,USB2, y la micro-sd me la desmonta automáticamente.

Y en documentos me pone total 0,00B, Libre 0,00B
y dice su dispositivo de almacenamiento ha sido desmontado y puede ser extraído,
la micro-SD es de 8 Gb, ¿tiene algo que ver?

¿he de instalar Android otra vez? Me da bastante miedo por si me lo cargo,
¿mantendrá la garantía? La compré hace un mes ...

gracias de nuevo.

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 16:44

En Documentos no debería decirte en ningún caso Total 0,00B porque eso es que la unidad de almacenamiento local no está montada o no existe. Te recomiendo que reinstales Android. Si sigues las instrucciones no es un proceso nada complicado, y desde luego no pierdes la garantía.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 18:23

Hola,
he reinstalado Android, y ha ido muy bien, he conectado el Pendrive USB con el cable mini-USB y me lo ha conectado, he copiado un documento y he pulsado en desmontar ...
cuál ha sido mi sorpresa que se ha repetido lo mismo, Total 0,00B y me desmonta todo automáticamente ...

¿es un error? ¿he hecho algo mal?

Sé que puedo reinstalar, pero no creo que sea la mejor solución, ¿cómo se evita que se me desmonte todo?
Lo que tengo claro es que no se puede conectar un pendrive a la tablet porque desmonta todo.

muchas gracias.

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 18:26

¿Qué procedimiento estás siguiendo para desmontar la unidad de almacenamiento que conectas, en este caso la memoria USB? Deberías hacerlo a través de Ajustes - Almacenamiento. ¿Es así? Mira también en ese apartado el estado de las diferentes unidades, y pulsa sobre "montar" para aquellas que puedan aparecer como desmontadas y que realmente no deberían estarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 18:42

Hay cambios con la nueva versión, para empezar, si se reinicia vuelve a la normalidad, menos mal Wink , no hay que volver a instalar Android ... asi que con reiniciar (de momento) está solucionado.

Para desmontar uso el botón desmontar que aparece en documentos,
En Ajustes-Almacenamiento me aparecen el local, el interno y el UDisco2,
En UDisco2 (mini-USB supongo) me deja Desactivar tarjeta SD ¿? y Borrar tarjeta SD ¿? , pero no tengo ninguna tarjeta SD metida, sólo el Pendrive-USB,
y en el local y el interno no me deja hacer nada.

Si no me equivoco el Mini-USB se carga en udisk1 ...

¿Desactivo tarjeta SD (aunque sea un Pendrive conectado al puerto mini)?

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 18:45

Que sobre local e interno no deje hacerte nada es hasta cierto punto normal. El otro dispositivo que te reconoce tiene que ser sí o sí la memoria USB, si como dices no tienes ninguna otra tarjeta o dispositivo conectado. Usa ese botón de desmontar antes de extraer la memoria, y prueba luego a volver a conectarla para ver si la monta automáticamente (o si puedes hacerlo tú de forma manual) y si el contenido es accesible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por JuanPablo Miér 21 Nov 2012, 19:00

Hola,
después de probar bastantes veces,
ha debido ser que necesitaba reiniciar después de instalar el sistema, porque funciona bien desmontando por ajustes y por documentos, lo monta automáticamente después de desmontarlo, y sólo me ha pasado una vez.
No me ha vuelto a pasar después de reiniciar y por mi parte lo doy por SOLUCIONADO!,

Muchas gracias.

JuanPablo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me desmonta automáticamente todo al conectarlo Empty Re: Me desmonta automáticamente todo al conectarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.