Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven?

2 participantes

Ir abajo

Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven? Empty Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven?

Mensaje por Ultimate Omega Lun 19 Nov 2012, 17:10

Buenas, ayer desinstalando unos programas y mirando con el desinstalador de aplicaciones, me di cuenta de que aparecian las funciones "Camara" y "Llamadas"[así como tambien tiene un resgistro de llamadas] mi pregunta es..¿Estas dos funciones están activas en nuestro Kira?
¿O no son mas que el vestigio de que esta version de Android está hecha para Smartphones?. Mira que si se puede llamar de alguna manera, el Kira ganaría muchos entros.. Very Happy

Por cierto...Desde hace unos dias el ADW me está dando ciertos problemas. Lo acabo de actualizar, pero el caso es que muchas ve es, cuando enciendo el Kira este se "Pelea" con el gestor que viene por defecto y me da a elegir con quien quiero gestionar la pantalla principal. Hasta ahora no habia tenido problemas con este gestor de pantalla de incii, pero ahora..La cosa está chunga. No quweria quitarlo porque muchos iconos de programas n aparecen si no es usando el ADW y porque en este azparecen los iconos en HD, pero si sigue fallando..¿Hay alguna forma de arreglarlo?.
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven? Empty Re: Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 17:19

Android es un sistema operativo que contiene muchas opciones, y no todas tienen aplicación en función del hardware en el que sean implementadas. Esta es la explicación de que puedas encontrar rastros de funciones como la de llamar, la cámara, el HDMI...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven? Empty Re: Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven?

Mensaje por Ultimate Omega Lun 19 Nov 2012, 17:47

Vamos, que son "Vestigios" del Android... Very Happy Muchas gracias por la rspuesta, Angel. Ahora me queda mas claro
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven? Empty Re: Funciones "Camara"y "Llamadas" en Airis Kira N7000 ¿Sirven?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.