Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS TM475

+19
sergiosanz
jorgelog
Raul85
BBL
lennoxv360
manuel27
xkisit
Vicent0001
JIRAFA
Joseac
Pablusco
Sergititob
nandovcf
Alshter
AIRIS - Audio y Video
alvaro26
Rubalia
Lisensiado
jalsa
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por jalsa Sáb 17 Nov 2012, 12:47

Hola

A mi también me interesaría más información sobre este terminal android. La aoferta que sale en As me parece magnifica pero sin más información previa no me lanzaré a su compra. Se agradecería un video en youtube por parte de Airis por ejemplo.


jalsa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Lisensiado Jue 22 Nov 2012, 11:33

Algo bueno tambien seria hacer un pequeño review del movil, apenas hay informacion en internet y seria bueno conocer mas de el. Gracias.

Lisensiado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Rubalia Jue 22 Nov 2012, 11:54

Lisensiado escribió:Algo bueno tambien seria hacer un pequeño review del movil, apenas hay informacion en internet y seria bueno conocer mas de el. Gracias.

Exacto, un video de 5 minutos mostrando el funcionamiento, un analisis en profundidad por parte de airis estaría genial.

Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por alvaro26 Vie 23 Nov 2012, 15:40

y una pregunta, vais a hacer una review de los moviles?? porque estaria bastante bien para ver su funcionamiento, como son por detras etc... gracias

alvaro26

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 23 Nov 2012, 15:50

alvaro26 escribió:y una pregunta, vais a hacer una review de los moviles?? porque estaria bastante bien para ver su funcionamiento, como son por detras etc... gracias
Si, en unos días esperamos tener listas varias cosas, preguntas frecuentes, algún video...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Alshter Vie 23 Nov 2012, 16:43

Ok. Esperaremos entonces a esos documentos.

Un saludo, y gracias.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 26 Nov 2012, 13:21

Hola
En breve vamos a colocar todos vuestros mensajes, puesto que muchos son "generales" sobre los smarphone y otros de un modelo diferente al que pertenece este hilo.
Por favor, intentemos dejar el mensaje en el lugar correspondiente para cada modelo.
Un saludo
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Rubalia Lun 26 Nov 2012, 19:59

Hola, tengo mas preguntas. En el vídeo ese de "Airis, el retorno" en el que se ven los dos móviles, se ve que no es android puro, que esta personalizado.

Lleva alguna rom en concreto? por ejemplo, miui, que esta muy de moda en china, o cyanogenmod, o algo por el estilo? O partiendo de android puro, habéis modificado el launcher? O el launcher que lleva es alguno existente?

Saludos

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por nandovcf Mar 27 Nov 2012, 16:58

hola. He reservado este smartphone, pero ahora tengo una duda. resulta que yo tengo mi linea con ONO y por no se que problema es incompatible con las Blackberry. Podéis confirmarme que no habrá ningun problema en la conexión con ningun operador, en este caso me interesa ONO.

nandovcf

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 27 Nov 2012, 17:05

nandovcf escribió:hola. He reservado este smartphone, pero ahora tengo una duda. resulta que yo tengo mi linea con ONO y por no se que problema es incompatible con las Blackberry. Podéis confirmarme que no habrá ningun problema en la conexión con ningun operador, en este caso me interesa ONO.

Hola
Si, es compatible.
ONO, no tiene red propia, trabaja sobre la red de Movistar. Con Movistar, no hemos tenido ningún problema de compatibilidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Sergititob Mar 27 Nov 2012, 17:09

Una cosina más, estos móviles los hay ya en tienda? O aun no hay stock? Cuando se podrian adquirir?

Sergititob

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 27 Nov 2012, 17:17

Sergititob escribió:Una cosina más, estos móviles los hay ya en tienda? O aun no hay stock? Cuando se podrian adquirir?

Hola
A la venta al público en general, está previsto a mediados de Enero de 2013.
Antes de esa fecha, los tendrán los clientes que se han acogido a la promoción realizada con AS, al igual que obtendrán un PVP especial para esa promoción.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Lisensiado Mar 27 Nov 2012, 18:15

AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Una cosina más, estos móviles los hay ya en tienda? O aun no hay stock? Cuando se podrian adquirir?

Hola
A la venta al público en general, está previsto a mediados de Enero de 2013.
Antes de esa fecha, los tendrán los clientes que se han acogido a la promoción realizada con AS, al igual que obtendrán un PVP especial para esa promoción.

Gran noticia, por lo menos no tendremos que esperar hasta marzo,si esta antes de enero ya es mucho mejor sin lugar a dudas.

Volviendo al launcher, sera posible modificarlo o eso es imposible? Gracias.

Lisensiado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 27 Nov 2012, 18:24

Lisensiado escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Una cosina más, estos móviles los hay ya en tienda? O aun no hay stock? Cuando se podrian adquirir?

Hola
A la venta al público en general, está previsto a mediados de Enero de 2013.
Antes de esa fecha, los tendrán los clientes que se han acogido a la promoción realizada con AS, al igual que obtendrán un PVP especial para esa promoción.

Gran noticia, por lo menos no tendremos que esperar hasta marzo,si esta antes de enero ya es mucho mejor sin lugar a dudas.

Volviendo al launcher, sera posible modificarlo o eso es imposible? Gracias.

Hola
Lo único que podrás modificar es el fondo y el tema, pero las aplicaciones preinstaladas y su "colocación" no es modificable.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Nov 2012, 10:59

Hola a todos
Hemos actualizado el hilo "Información TM475" para resolver todas las dudas pendientes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Rubalia Miér 28 Nov 2012, 22:02

Y otra cosa, en el video ese de YouTube que sale el TM475 y el TM500 el tio del video afirma que los dos tienen touchpanel wintek, es eso cierto? O es otro dato que se ha escapado que no es correcto?

Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Nov 2012, 09:13

Hola a todos
En principio pedir disculpas a los que se hayan sentido decepcionados con las especificaciones de los smartphone, pero tengo que decir que en ningún momento se ha pretendido por parte de AIRIS engañar a nadie. Efectivamente, en el catálogo de AIRIS aparecen los terminales con 1GB, pero como ya hemos dicho anteriormente, es un error tipográfico, del cual ya se ha dado parte y se ha solucionado.
En la publicidad de la promoción, que AIRIS conozca, nunca se ha publicitado que los terminales tuvieran 1GB, aun así, recopilaremos datos y estudiaremos las páginas publicadas.
Insisto en pedir disculpas en nombre de AIRIS.
También tengo que añadir, que este foro oficial no está pensado para planear denuncias colectivas ni protestas, ni incluso llamar mentirosa a la marca a la cual representa, estudiaremos los mensajes aquí colgados y eliminaremos los que creamos ofensivos o perjudiciales para AIRIS. Esto es un foro para plantear dudas técnicas y de funcionamiento y entre todos encontrar soluciones y echar una mano para solucionarlas.

Un saludo
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Nov 2012, 09:24

Hola
Voy a añadir algo más, respecto a los que tengáis correos por parte de AIRIS diciendo que los terminales tienen 1GB, por favor agradecería un mensaje privado para conocer de donde ha salido esa información. Os pido que sea privado por lo mismo que he comentado anteriormente, esto es un foro para dudas técnicas y de funcionamiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Nov 2012, 16:37

Hola
Hemos añadido al hilo de información el manual de usuario del smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Rubalia Jue 29 Nov 2012, 19:47

Bueno, después de haber borrado un monton de mensajes de ayer, a mi por mi parte me gustaría pedir disculpas a los admin por haber flameado un poco (de manera involuntaria) los post. No pretendía montar unas denuncias colectivas ni nada por el estilo.

Por otro lado, en caso de ser necesario, como haríamos efectiva la garantía? se manda el terminal por correo... vienen a buscarlo a casa tipo Acer...

Y la conexión al pc del móvil, requerirá de algún software especifico? o el móvil aparecerá en el pc como un dispositivo de almacenamiento masivo?

Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Nov 2012, 09:07

Rubalia escribió:Bueno, después de haber borrado un monton de mensajes de ayer, a mi por mi parte me gustaría pedir disculpas a los admin por haber flameado un poco (de manera involuntaria) los post. No pretendía montar unas denuncias colectivas ni nada por el estilo.

Por otro lado, en caso de ser necesario, como haríamos efectiva la garantía? se manda el terminal por correo... vienen a buscarlo a casa tipo Acer...

Y la conexión al pc del móvil, requerirá de algún software especifico? o el móvil aparecerá en el pc como un dispositivo de almacenamiento masivo?

Un saludo

Hola
Para la garantía, te tendías que poner en contacto con nuestro servicio de posventa/SAT y te darán las pautas a seguir. Normalmente, te darán un código de reparación para adjuntar con el smartphone, se te recogerá el paquete y una vez reparado se te devolverá.

Para la conexión al pc, no es necesario nada, simplemente al conectar smartphone y pc, en el smartphone aparecerá una pantalla para seleccionar el modo de conexión, seleccionar Almacenamiento USB y el pc lo reconocerá como un dispositivo de almacenamiento externo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 18:27

Hola
He intentado colocar un poco todos vuestros post.
A partir de ahora, intemos colocar nuestras consultas en los hilos correctos, de esa forma encontraremos más facilmente las respuestas a todas las dudas.
Gracias
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Dic 2012, 18:45

Hola
Hemos añadido un enlace dentro del hilo de Información, donde podreis descargar fotos detalladas del smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Dic 2012, 16:20

Hola
Hemos actualizado el hilo de Información AIRIS TM500, con un vídeo de funcionamiento básico.
Como el título indica, es básico, como enciende, las pantallas que tiene, ver un periódico, etc.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Pablusco Lun 10 Dic 2012, 11:09

Una duda que tengo desde hace unos días es si en este terminal se podrá instalar el adobe flash player¿? por lo cual, se podrá ver la televisión desde el movil?

Pablusco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM475 Empty Re: AIRIS TM475

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.