Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

3 participantes

Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por alberto_p Sáb 10 Nov 2012, 01:42

Estoy intentando actualizar al último firmware a través de Windows 8 x64. Presiono MENU y ENCENDER y en Windows 8 suena un pitido pero no salta el típico cuadro de instalación de dispositivo. Si voy a administración de dispositivos sí que encuentro un dispositivo usb desconocido. Es decir, reconoce que hay un dispositivo llamado RK29, pero a la hora de instalar el driver manualmente da este error: "el hash para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado".

¿Significa eso que no hay driver para Windows 8? ¿Hay alguna otra manera de actualizar el firmware?

Saludos.

alberto_p

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty Re: No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Nov 2012, 10:09

NO hemos probado el proceso de actualización en Windows 8, pero es bastante probable que no funcione ya que el driver es para Windows XP, Vista y 7.

Mi primera recomendación, en el caso de que necesites reinstalar Android, es que intentes probar con otro PC o portátil con una versión anterior de Windows. ¿Es posible? ¿Me puedes confirmar también si tu Tableta está iniciando Android con normalidad y por qué quieres reinstalar el sistema operativo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty Re: No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por Joseac Lun 12 Nov 2012, 10:29

Qué rápida va la gente jeje, yo aún con windows XP.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty Re: No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por alberto_p Lun 12 Nov 2012, 23:29

Sí, en otro equipo que tengo corriendo Windows 7 el driver usb se instala correctamente, así que supongo que una vez hecho eso se podrá instalar el firmware.

Sobre lo que me preguntas de la reinstalación del firmware, no es porque me funcione mal la tableta. Es simplemente que me gusta cacharrear con estas cosas y siempre pruebo a tope todos mis gadgets electrónicos.

Por cierto, el firmware que tiene actualmente mi tableta es el: 4.0.3-2012-08-17-v1.0. El que está aquí ahora para descargar pone que es 4.0-1.1. ¿Es más actual que el que tengo ya instalado?

Saludos.

alberto_p

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty Re: No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Nov 2012, 09:36

Sí, es más actual. Se trata de la versión 1.1, también basada en Android 4.0.3. Al no haber anunciado los cambios/correcciones se trata de una actualización menor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8 Empty Re: No se puede instalar el driver del usb (para actualizar firmware) en Windows 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.