Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

podemos cambiar densidad de pantalla

2 participantes

Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por joearrow Jue 08 Nov 2012, 17:58

Tengo la tableta root y estoy pensando en cambiar la densidad dpi (hay programas en el market para ello) de la pantalla para ver mejor ciertos widgets y quizás poder ver mejor youtube o quizás actualizar y todo.
Mi pregunta es me puedo quedar colgado al hacer el cambio, no iniciarse o algo parecido.

gracias un saludo

joearrow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Re: podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por joearrow Vie 09 Nov 2012, 10:36

He hecho pruebas y no hay problema por cambiar la densidad
La densidad actual de nuestra tableta es de 160 y la he probado en 120 y 140 y la verdad es que el aspecto mejora, aumenta la definición (pero todo mas pequeño)
en densidad de 120 actualice youtube y casiiii tengo previu de los vídeos entonces ejecuto un vídeo piensa un rato y cuando empieza a reproducir hoooooooooo solo audio, bueno ya es algo
Por alguna razón hay que borrar cache de la aplicación y datos para que haga este primer amago de funcionar, si no lo haces da el error de siempre (error 400)

por quien quiera probar he usado LCD densiti (root) free del marquet

yo voy dando datos a ver si Airis se lo mira un poco Shocked

joearrow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Re: podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Nov 2012, 10:49

joearrow, no sé que puedo aportar en este hilo exactamente. Es un tema que desconozco y que no sé ni qué ventajas ni qué consecuencias puede acarrear, lo siento. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Re: podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por joearrow Vie 09 Nov 2012, 11:06

Angel De todos modos gracias por contestar así no me siento tan solo
En otros dispositivos la densidad de pantalla influía que funcionasen o no muchas apps por lo que he pensado que el problema de la actualización de youtube podía ir por ahi.
seguiré haciendo pruebas y comento.


joearrow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Re: podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Nov 2012, 11:09

OK, ahora lo entiendo. La verdad es que no sé si las últimas versiones de Youtube necesitan de un DPI concreto, pero si el síntoma recibido ha sido diferente (no audio en lugar de mensaje de error), parece bastante probable.

Si me entero de algo más te lo haría saber a través de este hilo. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Resultados de las pruebas dpi y youtube

Mensaje por joearrow Mar 20 Nov 2012, 11:59

He probado varias densidades de pantalla, recomiendo 120 dpi pequeña pero la definicion de pantalla es muy buena.

Youtube ultima actualizacion, con independencia de las densidades de pantalla, funcionan solo ciertos videos tipo 3gp, y videos de poca calidad tipo dibujos animados, el resto de videos se cargan pero solo aparece audio.
Desde el navegador se ve todo en modo UI android
La busqueda de contenido desde la aplicacion sigue dando error 400

si saco algo mas os cuento

joearrow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

podemos cambiar densidad de pantalla Empty Re: podemos cambiar densidad de pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.