Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi tablet onepad 700 no enciende

+16
AkeruG
bolivia
chisdanvinto
chebac
Jesús P B
isa_campanilla
bewtriz_p
ITXASO SANCHO
arralur
Joseac
JAVI COLORADO
lolacs
pelotx
Sheila.Caniego.Casas
AIRIS - Informática
Andriucurli
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Ildefonso jara Jue 05 Mar 2015, 22:11

Ya e hecho el recovery, me e descargao el androi ese en una se y tampoco arranca no pasa del androi. Que estoy haciendo mal?

Ildefonso jara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Ildefonso jara Jue 05 Mar 2015, 22:12

Mandame el enlace de la reinstalación porfa

Ildefonso jara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Ildefonso jara Jue 05 Mar 2015, 23:28

E descargado en una micro sd, la pongo en la tablet y sigue igual se queda pillado en android y nada mas, ay que seguir algún otro paso?

Ildefonso jara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 06 Mar 2015, 09:41

Ildefonso jara, el recovery y la reinstalación son procesos diferentes. Uno funciona sin necesidad de descargar nada, ni usar una tarjeta... y el otro se basa en generar una tarjeta con lo necesario siguiendo unas instrucciones. ¿Estás seguro de estar siguiendo los pasos correctos en cada caso? Es muy poco probable que no funcione ninguno de los dos, por lo que te pido que prestes atención a las instrucciones para asegurarte de que las sigues correctamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Dom 24 Mayo 2015, 13:20

hola, tengo esta tablet TAB700, al principio se encendía la pantalla de airis pero no arrancaba, intenté meterle el firmware como pone en este foro, y ahora ni si quiera enciende la pantalla, ¿cual es el siguiente paso?, vaya cantidad de fallos da esta tablet leche

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Mayo 2015, 09:27

iberian, he fusionado varios hilos cuyos asuntos tratan de asuntos parecidos, y he puesto tu mensaje también en ese hilo resultante. Por favor consulta las respuestas ya dadas acerca de descartar que sea un problema de alimentación, forzar el reset/apagado de la Tableta, la confirmación sobre qué archivos utilizaste para la reinstalación y si recibiste algún mensaje de error...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Lun 25 Mayo 2015, 11:32

Utilice los archivos q vienen en el primer post de este foro, no recibi mensaje de error, le daba al encendido, salia el logo de airos y se apagaba, cada vez mas rapido, pulse el boton de reset durante unos segundos y ya no a vuelto a encender, el transformador lo he probado con un polimetro y esta bien

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Mayo 2015, 11:46

iberian, el botón de reset no es necesario pulsarlo durante unos segundos, sino de forma breve (un "click" que fuerza el reinicio/apagado) Hazlo así de nuevo, y usa la opción de mantener presionado encendido/apagado durante 10-12 segundos para forzar el apagado, y después y con carga/alimentación, encender con normalidad. Si la Tableta sigue sin mostrar ni hacer nada, tendrás que contactar con el Call Center para hacerla llegar a nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Lun 25 Mayo 2015, 11:55

Ya he hecho eso ayer y nada

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Lun 25 Mayo 2015, 17:46

por cierto, como tiene que ser el transformador?, me refiero a voltaje y amperaje?

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Lun 25 Mayo 2015, 19:40

he cambiado el cargador y parece que ya va, pero se descarga la batería a pasos agigantados, puff, cuantos problemas

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mayo 2015, 09:19

iberian, dudas sobre el adaptador de corriente, o sobre autonomía... en otro hilo diferente, por favor. También estaría bien saber si esa unidad que parece que te está dando problemas es nueva, o dónde procede.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por iberian Mar 26 Mayo 2015, 20:44

bueno a ver, el problema era el cargador, compré otro pero de menos amperaje, 1.5A y tarda mucho en cargar, pero me vale, el problema ahora es que si apago la table, al volver a encender, se queda pillada en la pantalla de airis, solo sale si vuelvo a restaurar con la tarjeta sd y el firmware metido.

iberian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 28 Mayo 2015, 10:29

Si la reinstalación de Android funciona pero luego la Tableta deja de iniciar con normalidad de nuevo, parece claro que no se trata de un problema de software sino de algún componente hardware. Deberías contactar con el Call Center y que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 4 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.