Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi tablet onepad 700 no enciende

+16
AkeruG
bolivia
chisdanvinto
chebac
Jesús P B
isa_campanilla
bewtriz_p
ITXASO SANCHO
arralur
Joseac
JAVI COLORADO
lolacs
pelotx
Sheila.Caniego.Casas
AIRIS - Informática
Andriucurli
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Dic 2012, 17:36

Insisto...

1) El archivo .VHD NO tiene que estar copiado en la SD sino en C:\
2) Si usas WinImage (que está instalado en el PC) y sigues los pasos, te dejará extraer el contenido de ese archivo .VHD dentro de la tarjeta.

El proceso está bien explicado. Por favor, lee la guía con atención y no hagas nada que no venga expresamente indicado (como lo de copiar el archivo en la tarjeta)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por bewtriz_p Miér 19 Dic 2012, 17:46

En lo que llevo de tarde he hecho el proceso como 5 veces y no hay manera.
Esto es lo que estoy haciendo:
1.- Introduzco la sd vacia en el pc
2.- abro el winimage y le doy a Disk
Restore Virtual Hard Disk image on physical drive...
3.- selecciono la tarjeta y OK
Me sale el mismo mensaje que aparece en el tutorial
4.- Le doy a SI, y ahora me sale con el 0% de carga, pero hace un rato algo si que me cargaba. y me sale una ventana de error con un circulo rojo y una cruz en blanca sin decir el tipo de error que es.

Y ya no puedo hacer más, porque el archivo ya no lo tengo en la sd y no se ha copiado nada y ni ha hecho nada

bewtriz_p

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Dic 2012, 17:58

¿Estás usando WinImage como administrador? (sobre todo en el caso de que uses Windows Vista o Windows 7) ¿Has probado con WinImage 8.5 en lugar de 8.1?

El mensaje que aparece en el tutorial se refiere a cuando se ha completado el proceso hasta un %, y se refiere sobre todo a cuando se usa una tarjeta de poca capacidad. No parece que sea tu caso porque dices que sale antes de que se complete ningún %.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por bewtriz_p Miér 19 Dic 2012, 18:05

estoy usando el 8.1, luego lo intento con el 8.5, ahora me tengo que ir.

Cuando he mandado el 1er mensaje si que me ha dejado continuar con la instalacion, pero ahora no.

Y con la tarjeta no deberia de haber ningun problema con el espacio ya que es de 4 GB

bewtriz_p

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por isa_campanilla Mar 05 Feb 2013, 17:16

Hola,yo tengo 3 tablets de Airis que son la Onepad 700,705 y 730 y no me enciende ninguna de las tres...

isa_campanilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Feb 2013, 17:59

isa_campanilla, NO deberíamos hablar de 3 posibles problemas sobre 3 modelos diferentes en 1 único hilo. De todas formas, resulta muy llamativo que tengas problemas con los 3. ¿Seguro que es el mismo problema? ¿Podrías dar más detalles sobre cada uno de ellos en el subforo de cada modelo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Jesús P B Lun 15 Abr 2013, 17:28

Hola, tengo una tablet Airis OnePAD 700 y cuando la enciendo se me queda en la pantalla negra con la palabra Android. He leido por aquí la solución pero yo no tengo cómo meter la micro-sd en el pc, así que me gustaría saber si se puede hacer igualmente con un usb a través del cable que viene con la tablet.

Jesús P B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 17:41

Jesús P B, esa pregunta ha sido contestada bastantes veces en el hilo que trata sobre la última versión de software y el proceso de actualización, y NO puede utilizarse otro sistema que no sea una tarjeta micro SD. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por chebac Jue 30 Mayo 2013, 02:20

Ola, Pues mi problema es casi similiar, por que prendo mi tablet, y al llegar a "ANDROID" se apaga y se sige prendiendo y apagando,,
entonces preciono POWER + MENU, y aparece el muñeco android con un signo de admiracion y alli se queda.. porfavor AYUDA.. SE los agradeceria en el alma

chebac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 11:07

chebac, ¿cuál es el modelo de tu Tableta? ¿me puedes decir el P/N o S/N?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty No puedo encender el one pad 700 (no es el arranque, directamente no enciende)

Mensaje por chisdanvinto Miér 18 Dic 2013, 02:12

Hola a todos, el otro dia reinstalé el sistema de mi airis one pad 700, algo que ya he hecho bastantes veces desde que la tengo, siempre con éxito y sin problema alguno.
Esta vez no ha sido asi, el proceso se desarrolló de manera normal, borrando, copiando, instalando archivos y todo eso. parece que no hubo ningun problema y al final salió el mensaje de " extract SD card and reboot", pues nada extraje la tarjeta y el tablet se apagó.
No ha vuelto a encender  confused Shocked  , nada de nada No , con ningun boton, con todos a la vez, dejando el reset un rato apretado. el tablet no se enciende para nada, ni siquiera se ve que la pantalla se active, es "como si no tuviese bateria" pero el cargador funciona y el tablet ha cargado perfectamente hasta la fecha, mucha casualidad seria que se quede sin bateria al reinstalar y ademas se rompa el dispositivo que carga el tablet( el cargador  funciona correctamente, lo he testeado).

¿Qué puedo hacer? ¿tengo un pisapapeles nuevo Sad ? esta claro que si el arreglo me va a costar mas de 20€ affraid  no merece la pena hacer nada con el.
Ayundénme por favor

chisdanvinto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 11:18

chisdanvinto, todo lo que puede hacerse (comprobar adaptador de corriente, pulsar reset...) parece que ya lo has hecho. ¿Es posible que en esta ocasión se hayan utilizado unos archivos que no fueran los correctos para generar la Tarjeta? Si el problema persiste y la Tableta sigue sin encender tendrías que contactar con el Call Center para hacerla llegar a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty ¿la arreglo?

Mensaje por chisdanvinto Jue 19 Dic 2013, 18:12

hola, pues si he probado con todo lo que se comenta del reset, cargarla y meter la sd con el android... y nada no se menea.

¿cuanto me costará que le echen un ojo en el call center? como ya dije si me va a costar 20€ cas que no merece la pena.
Gracias por vuestra ayuda

chisdanvinto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 18:14

chisdanvinto, no puedo darte ninguna indicación sobre el coste de una reparación. Eso tienes que hablarlo con el Call Center, aunque es posible que sin ver la Tableta tampoco puedan darte ellos un precio. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por bolivia Lun 24 Mar 2014, 17:51

Ola necesito ayuda mi tablet no termina de encender llega hasta el logo de airis

bolivia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Mar 2014, 18:40

Bolivia, ¿has intentado algo de lo ya comentado en este mismo hilo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AkeruG Vie 09 Mayo 2014, 01:48

Buenas tardes

El problema que yo tengo es que la tablet con frecuencia hacia eso de no pasar de la pantalla de Android, esto pasaba cada que instalaba juegos o muchas aplicaciones.
Una vez me saco el mensaje de android.accore no funciona e hice lo de formatear usando los botones de apagar y return.
Ahora no solo sale ese mensaje sino que ademas ha desaparecido la mayoria de los programas de fabrica (en el menu solo deja como 6 o 7) la pantalla en negro, aparece el mensaje cada 20 segundos y al conectarla a la pc no reconoce el dispositivo.
el icono de acceso a la configuración ha desaparecido asi que no tengo forma de hacer que entre a la configuración del sistema. 
de esto ya mas de 1 mes. que puedo hacer?
como forzar a la tablet a para q se conecte a la pc y como reinstalarle ANDROID?

gracias por su ayuda

AkeruG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Mayo 2014, 09:05

AkeruG, ¿qué modelo de Tableta tienes? Porque hablas de conectarla al PC, reinstalar Android mediante esa conexión... y el AIRIS OnePAD 700 no soporta ese tipo de conexión y la reinstalación se hace mediante una tarjeta micro SD.  Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Mi tablet no enciende... ni sale android ni nada

Mensaje por Uni0n Jue 10 Jul 2014, 15:58

Pues ese es mi problema no enciende para nada... he leido otro post pero a la gente se le queda en la palabra android en blanco o le sale en la pantalla la marca... a mi ni eso basicamente no enciende... la pantalla es negra complematemente... he probado lo de pulsar pantalla+ menu+apagar y nada... alguien sabe como solucionarlo? gracias

Uni0n

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Uni0n Dom 13 Jul 2014, 23:52

Nadie sabe nada? en el foro oficial de Airis nadie me dice nada?

Uni0n

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 22 Jul 2014, 10:19

Uni0n, descarta que no sea un problema de falta de alimentación que es lo primero que recomendamos siempre en estos casos de no enciende, no muestra nada en pantalla... Lo suyo es probar con un adaptador de corriente compatible con el original.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por uxía Sáb 21 Feb 2015, 12:44

Buenos días
hoy he encontrado mi tableta después de darla por perdida durante años pero resulta que no me enciende. se queda la pantalla en amarillo con las letras en blanco de AIRIS. He probado a resetear y tampoco funciona. he seguido los pasos de pulsar la pantalla+menu+encender y se queda la pantalla en la cuenta atrás de 1 segundo sin aparecer ninguna otra ventana….que puedo hacer?
gracias!

uxía

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Feb 2015, 09:16

uxía, por la descripción que haces, tu Tableta SÍ que enciende, lo que ocurre es que no inicia Android con normalidad. Tanto el recovery (y confirmando la acción antes de que la cuenta atrás termine) como la reinstalación/actualización de Android deberían solucionar el problema. Busca información de esos procesos en los hilos adecuados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty mi tablet no enciende

Mensaje por Ildefonso jara Mar 03 Mar 2015, 23:06

E hecho lo de la pantalla y los botones hace la cuenta atras le dio a menú+ pantalla y nada de nada.que puedo hacer?

Ildefonso jara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Ildefonso jara Mar 03 Mar 2015, 23:07

Alguien me ayuda como si fuera un niño pequeño? Para entenderlo?

Ildefonso jara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet onepad 700 no enciende - Página 3 Empty Re: Mi tablet onepad 700 no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.