Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

5 participantes

Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por Abuendia Sáb 01 Sep 2012, 14:37

¿Es posible añadir aplicaciones en la página principal? ¿Es posible crear nuevas categorías (aparte de utilidades, internet vídeo...) a las que asignar las aplicaciones? Si no, ¿es posible cambiar el nombre a las existentes?

Abuendia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Sep 2012, 08:53

Hola Abuendia
No, no es posible realizarlo, lo siento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por Eloytp Lun 03 Sep 2012, 11:16

Y en la pantalla principal tampoco es posible ordenar las aplicaciones instaladas dentro de Utilidades, Aplicaciones de Video, de Comunicación, juegos, etc sin necesidad de que se agrupen todas en Mis Aplicaciones?

Aprovecho también para preguntar de posibles juegos que sean interactivos con los mandos? Es decir poder disparar, jugar al golf, lanzar balones, etc moviendo el mando acorde al juego.

Y por ultimo el puntero láser del mando qwerty tiene alguna finalidad?

Gracias

Eloytp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Sep 2012, 11:38

Hola Eloytp
Dentro de mis aplicaciones, siempre se encontrarán todas las aplicaciones y puedes "enviarlas" dentro de Utilidades, Comunicación, Internet Video o Juegos. Para ello, has de entrar a Mis Aplicaciones, seleccionar la que quieres "enviar", mantener pulsado el botón OK del mando a distancia y en la ventana que se va a abrir, seleccionar donde colocarla.

Respecto a los juegos que comentas, debido a la gran cantidad de juegos o aplicaciones existentes, es imposible comprobar la compatibilidad de todas con los botones de los mandos.

No, el puntero laser, simplemente es un marcador/indicador, no tiene otra finalidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por Eloytp Miér 05 Sep 2012, 11:21

Gracias por las respuestas, no sabia la opción del OK, ya lo probé y funciona perfectamente.

Sobre los juegos parece que no me explique correctamente, quería saber si el aparato en si o alguno de los mandos tiene la opción de reconocimiento con movimiento (remote) para poder interactuar con balones, raquetas, etc ?

Gracias

Eloytp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Sep 2012, 11:24

Eloytp escribió:Gracias por las respuestas, no sabia la opción del OK, ya lo probé y funciona perfectamente.

Sobre los juegos parece que no me explique correctamente, quería saber si el aparato en si o alguno de los mandos tiene la opción de reconocimiento con movimiento (remote) para poder interactuar con balones, raquetas, etc ?

Gracias
Hola Eloytp
No, no reconoce el movimiento.
Un saludo
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por GETAFE83 Mar 18 Sep 2012, 13:04

Abuendia escribió:¿Es posible añadir aplicaciones en la página principal? ¿Es posible crear nuevas categorías (aparte de utilidades, internet vídeo...) a las que asignar las aplicaciones? Si no, ¿es posible cambiar el nombre a las existentes?

Yo quería hacer lo mismo y no se puede, lo que he hecho, ha sido instalarme desde el google play una aplicacion launcher que simula android ICS y en el escritorio nuevo puedes crear carpetas, accesos directos e incluso gadgets.

Saludos.

GETAFE83

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por eL_JoZe Lun 05 Nov 2012, 09:17

Muy buenas GETAFE83;

Me podrias pasar el nombre exacto de ese launcher que simula ICS? te lo agradeceria muchisimo.

Gracias.

eL_JoZe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por GETAFE83 Dom 11 Nov 2012, 14:37

Hola eL_JoZe, el que yo uso se llama "ICS Launcher"
pero si te vas a la tienda de aplicaciones y buscas "launcher" hay muchisimos y mejores, por si quieres probar varios y usar el que mejor se adapte o funcione.

Saludos.

GETAFE83

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas Empty Re: Añadir aplicaciones a la página principal y crear carpetas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.