Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boton de Inicio/escritorio no funciona

2 participantes

Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por cachitas Dom 07 Oct 2012, 13:33

Hola,

Mi problema es el siguiente, tras actualizar el S.O. con la última versión (la de Junio) el botón para ir al escritorio (el de la casita dibujada) me ha dejado de funcionar, he vuelto a instalar el S.O., he reseteado con el botón la tablet varias veces y nada, sigue igual.Tras eso decidí rootearla y le da igual, el botón no da señales de vida. Antes el botón funcionaba bien (tampoco lo usaba mucho) y no ha recibido ningún golpe la tablet, lo único que se calienta bastante (no quema pero casi) la zona de la botonera y conectores. ¿Qué solución me proponéis? Rezo porque todo sea Software.

Un saludo y gracias.

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Oct 2012, 09:21

cachitas, que el botón Inicio no funcione no creo que sea causado por un problema de software y me parece que el hecho de que lo hayas notado después de actualizar el S.O es anecdótico. En cualquier caso, ¿me podrías confirmar el número de serie de la Tableta y la información sobre la versión instalada que aparece en Ajustes - Acerca del Tablet?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por cachitas Lun 08 Oct 2012, 19:37

Por supuesto que te lo facilito Wink

Versón Android: 2.3.3-2011-11-23-v1.6.11
Versión Kernel: 2.6.35.7
S/N: TAB720110903343

Si necesitas algún dato más pídelo. Gracias Angel Wink

Un saludo

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Oct 2012, 09:19

¿Podrías volver a llevar a cabo la reinstalación de Android y prestar atención a que las dos particiones de almacenamiento, Local e Interno, han sido creadas con normalidad? Si la información de ambas es correcta, y el botón sigue sin funcionar, creo que podemos estar 100% seguros de que algo ocurre con el botón/pulsador y deberíamos pensar en hacer llegar la unidad al Servicio Técnico para desmontarla y analizarla en profundidad. Siento las molestias y gracias por tu colaboración!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por cachitas Mar 09 Oct 2012, 20:57

Vale, lo volveré a reinstalar y ya te cuento Wink

Molestias pocas gracias a este foro, sin moverme de casa que me podáis asesorar yo creo que es un gran servicio.

Un saludo y muchas gracias Wink

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por cachitas Jue 18 Oct 2012, 14:52

He reinstalado el S.O. y nada, la he vuelto a hacer el recovery y nada, ¿me pongo en contacto con el servicio técnico?

Un saludo y gracias

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Oct 2012, 10:52

Efectivamente, ponte en contacto con el Servicio Técnico porque parece un problema "físico" con el botón. Siento las molestias y gracias por ser tan paciente!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por cachitas Lun 22 Oct 2012, 21:38

Ok, pues ya mismo me pongo manos a la obra.

Muchas Gracias Wink

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boton de Inicio/escritorio no funciona Empty Re: Boton de Inicio/escritorio no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.