TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

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TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por Juan Higuera el Mar 23 Oct 2012, 17:58

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien me da algún tipo de solución.

La semana pasada puse una reclamación en el ya que mi notebook se me había roto, y tras hablar 40 minutos en el 902 me dijeron que pasarían a recoger la agencia ASM a lo largo de la mañana del día siguiente, una semana después no me han retirado nada y he llamado a la agencia y me dicen que ellos han pasado a reger a las 11 y media, siendo una mentira impresionante, ya que estuve toda la mañana esperando y viviendo en el campo y que mi casa es la última del camino y todo coche que entre allí tiene que dar la vuelta en mi puerta y tengo 5 perros que cualquier coche que llega se ponen a ladrar como locos, pero ellos dicen que no vuelven a pasar, que eso tenéis que volver a dar la orden vosotros.

Ruego se realice la nueva orden de recogida a la mayor brevedad posible y que se pongan conmigo esta misma tarde para confirmarmelo, estoy cansado de que tener que estar llamando a 902 y no tener ningún tipo de respuesta.

Los datos son:  y mi teléfono es el

Espero esa llamada.

Gracias.


Última edición por Juan Higuera el Lun 28 Sep 2015, 17:45, editado 1 vez

Juan Higuera

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 23 Oct 2012, 18:12

Por favor, dime el código de recogida/reparación que te dieron. Es el único dato que necesito para hablar con mis compañeros sobre qué ha podido pasar.

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Mensaje por Juan Higuera el Vie 26 Oct 2012, 12:45

AIRIS - Informática escribió:Por favor, dime el código de recogida/reparación que te dieron. Es el único dato que necesito para hablar con mis compañeros sobre qué ha podido pasar.

Buenas tardes,

El código que me dieron es el 9900197787. Ruego se pongan en contacto conmigo al  para que podamos solucionar este tema.

Gracias y un saludo.

Juan Higuera


Última edición por Juan Higuera el Lun 28 Sep 2015, 17:46, editado 1 vez

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 26 Oct 2012, 17:30

Lo están mirando mis compañeros de posventa... aunque es más una incidencia con el transporte. En cuanto sepa algo te lo comento.

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por Juan Higuera el Lun 29 Oct 2012, 18:13

AIRIS - Informática escribió:Lo están mirando mis compañeros de posventa... aunque es más una incidencia con el transporte. En cuanto sepa algo te lo comento.

Creo que ya les habrá dado tiempo a ponerse en contacto con el transporte, exijo que me llamen ya para que me den solución. No hace falta ya ni que pasen a recogerlo, diganme en que agencia lo tengo que entregar porque me parece increíble que un artículo estando en garantía y tenga que ocurrir estas cosas.


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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por Juan Higuera el Mar 30 Oct 2012, 12:07

Juan Higuera escribió:
AIRIS - Informática escribió:Lo están mirando mis compañeros de posventa... aunque es más una incidencia con el transporte. En cuanto sepa algo te lo comento.

Creo que ya les habrá dado tiempo a ponerse en contacto con el transporte, exijo que me llamen ya para que me den solución. No hace falta ya ni que pasen a recogerlo, diganme en que agencia lo tengo que entregar porque me parece increíble que un artículo estando en garantía y tenga que ocurrir estas cosas.


Todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, creo que no hay seriedad.

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 30 Oct 2012, 12:09

Juan Higuera, ayer por la tarde pasé nota a mis compañeros del Posventa y estoy esperando su respuesta. Te recuerdo que existe el departamento de Atención al Cliente, que además gestiona las incidencias del transporte, para estos asuntos. Yo sólo estoy haciendo de intermediario y te aseguro que soy MUY serio. Neutral

Edito: Me acaban de decir mis compañeros que están esperando respuesta de ASM, la agencia de transportes encargada de tu recogida.

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 30 Oct 2012, 13:15

Esto es lo que me comentan:

"Le he llamado, pero tiene el móvil apagado, no hay posibilidad de dejar mensaje.

¿Podrías indicarle a través del foto, que lo envíe por SEUR, solicitando servicio 24 horas, portes debidos? En la parte externa del embalaje, dirección de Infinity System y el código de reparación 9900197787."

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por Juan Higuera el Miér 31 Oct 2012, 12:40

AIRIS - Informática escribió:Juan Higuera, ayer por la tarde pasé nota a mis compañeros del Posventa y estoy esperando su respuesta. Te recuerdo que existe el departamento de Atención al Cliente, que además gestiona las incidencias del transporte, para estos asuntos. Yo sólo estoy haciendo de intermediario y te aseguro que soy MUY serio. Neutral

Edito: Me acaban de decir mis compañeros que están esperando respuesta de ASM, la agencia de transportes encargada de tu recogida.

Buenos días,

Yo no dudo de tu seriedad, creo que has sido el único que me ha hecho caso en este asunto y te estoy muy agradecido.
Como te comenté anteriormente ya llamé primero a atención al cliente y luego me pasó al de incidencias y después de 40 minutos al teléfono del 902 y de yo estar diciéndole que el ordenador no funcionaba, me dijo pues si es verdad, no funciona, te lo retiraremos.
Como es de entender yo no gano lo suficiente para estar llamando diariamente a dicho número y estar 40 minutos, por eso me puse en contacto con vosotros por este medio.
Por otro lado, te comento de que ayer me llamaron desde la agencia diciendo de que pasarían a recogérmelo y luego me llaman que no van a pasar porque la orden se dió tarde, pero les dije que me iba a llegar yo a llevárselo a su delegación ya que si no tendría que dejarlo para el próximo lunes o martes y quiero acabar ya con este tema, entonces fuí yo a entregárselo.
Sólo espero que se me tenga informado de que como va el proceso de reparación y que se realice a la mayor brevedad posible y te vuelvo a repetir de que has sido la única persona que se ha interesado y ha estado gestionando mi incidencia.

Saludos y muchas gracias por todo.

Juan Higuera.



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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 31 Oct 2012, 12:43

Juan Higuera, lo siento pero yo no puedo ni debo mantenerte informado sobre el estado de la reparación. Para eso existe un servicio en nuestra página Web, con el que a partir del código de reparación asignado podrás ver el estado de la misma. Espero que lo entiendas.

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por Juan Higuera el Jue 08 Nov 2012, 19:44

AIRIS - Informática escribió:Juan Higuera, lo siento pero yo no puedo ni debo mantenerte informado sobre el estado de la reparación. Para eso existe un servicio en nuestra página Web, con el que a partir del código de reparación asignado podrás ver el estado de la misma. Espero que lo entiendas.

Buenas tardes Angel,

Sólo era para informarte de que el martes fuí a recoger mi Notebook "nuevo" porque cuando lo recibisteis, comprobasteis de que no tenía solución y darte las gracias ya que sin tu ayuda creo que no hubiera sido posible.

Gracias y saludos,

Juan Higuera.

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por charly66 el Miér 08 Mayo 2013, 07:13

Tengo una incidencia abierta y no pasan a recogerme el portátil que retire con la promoción del periódico el país El numero de incidencia es:9900224490 . Para conseguir este nº estuve llamando cerca de cuarenta minutos al 902

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Re: TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA Y NO PASAN A REGOGERME EL NOTEBOOK

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Mayo 2013, 09:19

charly66, ponte en contacto con Atención al Cliente (por teléfono o mediante el formulario Web), ya que desde el foro poco puedo hacer. Siento las molestias.

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