problemas con el portatil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con el portatil

Mensaje por m.cueva el Sáb 20 Oct 2012, 23:36

hola,yo compre mi portatil AIRIS KIRA N10040 con la promocion de el pais,me lo entregaron en mayo ,lo utilizo diariamente y el 11 de octubre empeze a tener problemas,el primer dia se apago solo y no se encendia,segundo dia se encendio y se apago solo en unos segundos a dia de hoy20 de octubre sigue apagandose solo que ahora se mantiene encendido mas tiempo aveces incluso una hora,otras ni un minuto y otras ya no se vuelve a encender hasta pasadas bastantes horas... vamos que aveces creo que tiene vida propia porque va por libre... por lo demas creo que va bien pero tampoco lo se porque lo que mas lo uso es para navegar me estoy desesperando bastante por que no me parece normal para un aparato que tiene ni 5 meses de uso.necesito una solucion.
otra pregunta,mi hijo me lo puso a funcionar y no recordamos ninguno de los dos si activamos la garantia ¿tendria forma de saberlo? me lo indicariais vosotros?gracias

m.cueva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 10:22

Para saber si está activada o no la garantía necesitaríamos que nos hicieras llegar un correo electrónico a Consultas Técnicas con tus datos personales, y sobre todo el número de serie del equipo.

En cuanto al mal funcionamiento. ¿Puede ser un problema de alimentación? Quiero decir que si crees que puede ser porque la batería o el adaptador de corriente no estén funcionando con normalidad y eso provoque que el equipo se apague. ¿Recibes algún mensaje de error o tienes más detalles que puedas darme?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por m.cueva el Lun 22 Oct 2012, 13:43

hola, gracias por la brevedad en responder.
no creo que sea un mal funcionamiento de la bateria ,carga correctamente
y se descarga con normalidad,tambien esta normalmente indicado por el equipo,ayer estuve buscando en el foro e hice la forma rapida de poner el equipo como si me acabara de llegar de fabrica(lo explico asi poque no se de tecnicismos ,espero que se entienda)EL caso es que ahora se iniciay y cuando llega a la pantalla de inicio se apaga en segundos,tambien habia notado que si lo muevo el equipo minimamente tambien se apaga,ningun mensaje de error ni colores raros ni nada.... se comporta como cuando yo lo apago pero sin seguir el proceso directamente hace un ruidito y se apaga
el mismo ruidito que cuando yo lo apago el segundo antes de apagarse la pantalla,espero vuestra ayuda gracias
Maria

m.cueva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 14:23

Creo que podría ser perfectamente un problema de carga. Si la batería no tiene carga suficiente, el equipo se apagaría tal y como indicas. ¿Tienes algún adaptador de corriente compatible/universal con el que poder probar si es cosa del adaptador incluido con el equipo? De todas formas creo que deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por m.cueva el Lun 22 Oct 2012, 15:56

Pero si la bateria no tiene carga suficiente entiendo que se apague pero entonces¿ como es que yo lo puedo volver a encender?no una si no muchas veces.
Los indicadores del equipo y el cargador dan datos de que funcionan correctamente...¿bateria defectuosa?

m.cueva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 16:05

Podría ser. Por eso te decía de intentar conseguir un adaptador de corriente universal/compatible. Con eso descartamos que el adaptador de corriente no esté dando la alimentación necesaria y entonces sería mucho más probable que la batería estuviera defectuosa, mal ensamblada (un falso contacto del conector/cable)...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por m.cueva el Lun 29 Oct 2012, 22:08

hola otra vez,descartado el adaptador de corriente,funciona bien carga bien y el equipo con el uso se descarga tambien debidamente sin problemas,tampoco veo nada que funcione mal,pero el equipo se apaga inesperadamente y sin motivo aparente a veces tarda mucho y otras enseguda independientemente de lo cargada que este la bateria,como me pongo en contacto con el servicio tecnico.he mandado 2correos aconsultatecnicas para saber de mi garantia y no me responden .gracias por las molestia
un saludo
Maria.

m.cueva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 30 Oct 2012, 09:21

¿Cuándo has mandado esos 2 correos a Consultas Técnicas? Superviso ese servicio y me consta que se contestan TODOS los mensajes en un tiempo más que razonable.

Cómo contactar con el Servicio Técnico, que es algo diferente al servicio de Consultas Técnicas, lo tienes explicado tanto en la hoja de garantía que acompañaba al equipo (de la que tienes copia en AIRIS Support), como en la sección de Servicios AIRIS en este mismo foro.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el netbook.

Mensaje por Allyss el Miér 06 Feb 2013, 15:56

Yo también compré el ordenador con la promoción de El País, lo recibí a finales de mayo, todavía no tiene ni un año. Lo he utilizado principalmente a partir de octubre para tomar apuntes en la universidad, me ha ido perfectamente y la batería me duraba bastante. En Navidades dejé de utilizarlo un par de semanas porque no lo necesitaba, pero cuando intenté cargarlo de nuevo, ya no se encendía la luz roja al enchufar el cargador. El ordenador funciona normal, tiene un 40% de batería, el problema es que ahora no carga. Está en garantía, pero no se donde tengo la factura y en la hojita que viene dentro de la caja con el certificado de garantía pone que es necesario presentar la factura de compra. He probado el cargador con otro aparato y si que funciona, por lo que parece que sería el ordenador. No se si yo lo podré arreglar porque sin la factura la garantía no me va a servir de nada. Os agradecería que me dijeseis que puedo hacer con el netbook, yo mientras seguiré buscando la factura.
Gracias.

Allyss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con el portatil

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 06 Feb 2013, 16:05

Tiene que ser nuestro Call Center el que te confirme la documentación que tienes que presentar, si al decir que se trata de esa promoción concreta no es necesario un justificante de compra... Lo siento pero yo no puedo ayudarte desde el foro.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.